AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Es que lo peor es que no se pueda elegir un tipo…
Lo peor de lo peor es que a pesar de q Grondona murió, haya gente que siga queriendo presidir de la misma manera que el lo hacía.
Pensé que la muerte de Grondona iba a marcar un antes y un después en el fútbol Argentino, lamentablemente 3 años después de su muerte sigue estando igual o peor de podrido.
Nos vamos pajoba.

2 Me gusta

Por esto:

[TWEET]839502233544818688[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Ya se venía diciendo que el Gobierno no quería a Tapia.

[TWEET]839493752188194816[/TWEET]

6 Me gusta

Ganó Donofrio titula Ole.
Avellaneda sigue sosteniendo que Macri no lo quiere a Tapia

Cual habrá sido el cortocircuito no?

Mauricio Macri hoy es presidente del país por todo lo que ganó en bosta, mirá si Angelici y amigos no van a querer robar para que ganen todo de nuevo y sumar todo el poder posible. Por favor, cuanto más gane la bosta, mejor para ellos, el poder y ganar campeonatos van de la mano.
Por que te crees que Angelici no tiene toda la banca del hincha de bosta? por que no ganó muchos campeonatos, de pedo ganó las elecciones por que trajo a Tevez. Lo que le falta al gordo mafioso es sumar títulos, te crees que no va a hacer todo lo posible para arreglar todo? JA.

Y PEGUE RODO PEGUE

Oscar. Ya sabemos como operan. El gobierno tira la piedra y a través de sus laderos de Clarín busca despegar su imagen de algo que está mal visto por la población pero en el fondo sigue apoyando. Si fuera tan asi como cuenta Clarín esperemos entonces que en los próximos días reciba a D’Onofrio y Tinelli en casa Rosada y les de su apoyo. Al menos a Angelici, Moyano y Tapia los recibió. Bueno que reciba y les de el apoyo a los que dice apoyar y que lo haga público.

1 me gusta

el buen pulso :smiley:

4 Me gusta

https://twitter.com/FabianHomene/status/839500397836402689

Y el Camionero?

del gobierno de australia debe ser porque el de acá es más bostero que un camión atmosférico

6 Me gusta

Por ahi el gobierno juega a los dos bandos, apoya por debajo de la mesa a los dos entonces gane quien gane despues salen a decir que ellos los apoyaron y quedan bien, no seria la primera vez apostar a los dos caballos.

El gran problema de Macri es Moyano sin dudas sino es la lista perfecta para ellos.

5 Me gusta

Ese comentario cierra mas que la operación de Avellaneda. Se podría entender como que el gobierno quiere a Angelici sin Tapia. Por ahora es como pretender el dulce de leche amargo.

3 Me gusta

[TWEET]839510610350059522[/TWEET]

Por ahora impecable lo de Donofrio, vamos a ver como sigue.

PD: hace rato que veo que en el foro están ingresando un par de troll, ¿cuánto le estarán pagando para venir a generar lío a un foro de fútbol?.

5 Me gusta

fabian lovato@famalovatoArgentino, Santelmista, Peronista, Grondonista, Peronista, Grondonista

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

algo mas para agregar en la nefastez? Le falto decir, fajo a mi mujer y me garcho menores.

Flojo bostero aparte, retwitea cosas que ni Angel Easy hace.

6 Me gusta

Macri no lo quiere a tapia.

Se imaginan si gana Tinelli lo que estaría diciendo el periodismo de que Boca quede afuera de la AFA. Un escandalo, el Pollo no está hablando de este tema y ya veo lo que lloraría.
El único que tenemos para operar a favor nuestro es Castillo.

2 Me gusta

San Telmo me entendes? S A N T E L MO…

Que lindo seria que la primera se abra de AFA, pasa eso y estos clubes desaparecen en menos de seis meses y donde estan las canchas hacen plazas para que las familias salgan a recrearse.

10 Me gusta