“No es que no nos sirve a nosotros, no le sirve al futbol argentino…”
Ok.
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Todavia no esta cofirmado parece.
“No es que no nos sirve a nosotros, no le sirve al futbol argentino…”
Ok.
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Todavia no esta cofirmado parece.
FIFA quiere que se institucionalice ya la AFA. Conmebol le da lo mismo si las elecciones son ahora o el semestre que viene.
Pero ellos (Tapia y Angelici) se mandaron la cagada pasando por encima el art 87. Si lo tienen que corregir ahora que se jodan.
AFA
Ganó D´Onofrio
Desde FIFA notificaron a la AFA y ahora habrá que realizar una nueva Asamblea para reformular el artículo 87, por lo que se postergarán las elecciones a Presidente pautadas para el 29 de marzo. Este pedido había sido encabezado por el mandamás de River, que necesita tiempo para armar su lista.
1/1
Angelici y D’Onofrio en otra época.
Publicado el 08-03-2017
RELACIONADAS
Diario Olé
Si no entendes esa frase mucho no puedo hacer. Si queres te la pongo en otras palabras, Tapia angelici y moyano no le sirve al futbol argentino, esa debe ser la razon por la cual deberiamos estar discutiendo.
Sip., a eso me refería con mi comentario.
[TWEET]839494463902875648[/TWEET]
Pegue Rodo peguee
Les dije que confíen en el tocanenes!!!
El Rodo se los coje de parado a todos!. Hace dos dias se los vengo diciendo…
En las proximas presindenciales lo postulamos, ganamos con el 99% de los votos y el pais se pasa a llamar Republica Riverplatense.
Y se sigue postergando…
Me dan asco
No se puede postular D’onofrio? Aunque hay que convencer a toda la mafia del ascenso para que lo vote.
Algún sicario?
Quiero que fallezca el Chiqui Mafia
No creo que le quede mucho, es asiduo de:
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
Esa imagen, lo mínimo que me provoca es esto:
Esto es como los ponjas llevando al alargue al Real Madrid en la final del mundo.
Puteenme pero yo empezaria a ver que onda expresidentes de clubes, onda Llorente de Newells, Canteros, hablaria con Gamez. Nose gente que haya hecho bien las cosas en sus clubes y que sean serios.
Sabes lo qué pasa? El tipo además de ser un pimentero, es dirigente de BARRACAS CENTRAL, que con todo respeto debe tener 5 socios.
Como puede estar al mando un tipo que dirige BARRACAS CENTRAL? No cabe en ningún marulo, el país del mejor de la historia y el número 1 de ahora no puede ser tan descarado en su asociación de fútbol.
Me da vergüenza que hace 3 años (creo) falleció Julio Grondona y no se pueda elegir 1 TIPO.
en esa mesa tenes más tetas que marcha feminista
Para, para!! como apoyo del gobierno?, no era que Macri apoyaba la otra lista porque esta Angelici y en la de la opo esta Tinelli?
Creo que presidentes de boca y river no se pueden postular.
Eso un pacto supuestamente. No hay nada en escrito en esratuto me parece.
Igual a Rodo dejamelo en River.