Coincido en sus intenciones pero por ahora su plataforma de lanzamiento es el chiquero por tanto lo va a cuidar. Su imagen se desdibujó por las denuncias de Carrió pero también por la falta de resultados. Mientras siga ahí va influir para que a los chanchos les vaya lo mejor posible. El día que se vaya de boca seguramente se lo pase por los huevos como mucho funcionario que usó a los chanchos para alcanzar otras posiciones de poder.
¿Con Grondona estábamos bien?
Exactamente era lo que quería demostrar. Que si llega a gobernar el gordo puto este de Tapia con Angelici desde las sombras, con un River de pija parada los podemos seguir cogiendo.
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
Somos River, maestro. No somos Cambaceres. Ellos podrán tener la presidencia pero el rodo siempre va a estar ahí arriba. Ya demostró que no es un nene de pecho y tiene peso.
Con Grondona (varios años largos fueron eh) estuvimos a veces mejor, a veces peor, al igual que todo el resto de los clubes importantes. Obviamente dependiendo de como se llevara con la dirigencia de turno. Y creo que casi siempre fuimos vicepresidentes con lo cual le dio, y le respeto siempre el lugar y la importancia que le corresponde a River en el maximo organismo de nuestro futbol.
Que no se malinterprete eh, despues podemos pasar horas, dias y semanas hablando de la lacra que era Grondona, una cosa no quita la otra.
Si, pero lo que le da poder y guita es boca, por eso mismo va a querer que le vaya bien a boca para poder robar más sin que nadie lo critique.
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
Eso de dónde lo sacaste? El presidente de Paraguay?
Ya lo se, y eso que significa? Por que no me decis nada nuevo. O vos me estas queriendo decir que Tapia, Angelici, Moyano y Macri van a decir “No che, es River no cambaceres, no le pongamos este arbitro, pasemosle esta fecha, etc, etc…”? De verdad pensas que les importa? Si hasta el gordo grasa de Chicago, repito CHICAGO se siente en condiciones y con la espalda para boquear a River en este momento…Chicago entendes?
Donofrio coincido que no es ningun nene de pecho y demas, el tema que cuando uno tiene poder o llegada directa al poder y el otro esta limitado las diferencias se notan. En caso de que quedemos afuera de todo en AFA lamentablemente Donofrio va a quedar limitado a la hora de pretender defender a River en alguna cuestion, su cargo en FIFA no creo que sea determinante a la hora de “negociar” en algun conflicto de orden casero.
Si convengamos que podemos seguir ganando si hacemos las cosas bien porque claramente va a ser mas complicado por lo que se juega afuera en los escritorios. Ejemplo, no hay que perder la plaza internacional. Hay que estar presentes siempre en la copa ya que es en la CONMEBOL donde se pueden jugar otras fichas. Por eso cuando a veces nos enojamos porque las cosas en el campeonato se hacen mal hay que entender que no estamos pidiendo el título sino estar presentes en la copa porque eso es clave.
Lo principal también es tener una dirigencia que se preocupe por llevar adelante el club. Distintos son los tiempos de Aguilar donde teníamos el caballo de troya destruyendo el club desde adentro con testaferros bosteros. Esta dirigencia, si bien tiene cosas que no son de mi agrado, por ahora ha demostrado defender los intereses deportivos del club. Con aciertos y errores, pero no vemos una dirigencia sumisa al poder bostero sino por el contrario una que se lo discutió. Y eso es importante.
Dejen de pensar en river mongos, al final son igual de cabeza de termo que los bosteros.
Tapia y angelici no es que no nos sirve a nosotros como river, van a ser una mierda para el futbol argentino en gral.
Son una continuacion de grondona, son mafiosos que buscan poder y guita y les chupa un huevo los clubes. Ni siquiera van a buscar que ganen boca huracan racing y demas porque ni siquiera ellos como presidente de sus clubes buscan eso.
Segura por lo menos quería a River y a Boca en la vicepresidencia, de igual manera. Como era un incompetente necesitaba a los dos.
Si ayudó a Boca es porque tenía que salir campeón si o si. Pero era mucho mejor que esto.
Ojala FIFA baje la candidatura de este mafioso…
Deseo fervientemente que esa triada de los dos negros sucios y el chanchito no gobiernen la AFA. Pero hay una realidad. Creemos que a cambio de eso D’Onofrio es Gandhi. Y no es así. Tinelli tampoco, aunque le veo mucha capacidad e idoneidad, algo que a Rodo no tanto. Veo mucha preocupación porque nos saquen ventaja, o porque nosotros no la saquemos. Yo pienso más como futbolero en general. Obvio que River es lo más importante, pero estamos adentro del fútbol argentino. Y eso es lo que tiene que mejorar. Quiero más plata para tener mejores jugadores y que los buenos no se vayan a los 6 meses, buenas canchas, seguridad, visitantes, un buen espectáculo en general. No se si la triada nos lo dará. Yo pienso que no, pero tal vez me equivoque. Rodo, a quiénes muchos ven como el salvador, en 3 años de gestión inventó abonos, aumentó la cuota 20 veces y siguen las sillas de madera en la platea más cara del estadio. No lo tocó. Facturó una millonada y nadie sabe dónde está, porque el plantel es paupérrimo. Entonces tranquilos. Si queremos que no nos caguen, no hace falta gobernar la AFA. No hay que dejarse cagar y listo. Y a los que dicen “Si gana Angelici, listo”, bueno, también está tener un buen plantel, vender bien, comprar mejor, cuando se vaya Gallardo traer a un DT bueno y todo los que es el fútbol sacando los escritorios. No nos volvamos locos. Si, en definitiva, estos negros se quedan con la AFA, será con elecciones de por medio y producto de que, mientras Rodo está de vacaciones en Punta, sacándole filo a la tarjeta corporativa en Orlando, boludeando mientras el plantel se cae a pedazos, estos sucios hicieron política, acuerdos y se ocuparon en ver como ganar la AFA. River, mediante sus dirigentes, tienen que tratar de hacer las cosas bien en River. Si es posible mejor de lo que lo hacen actualmente. Y no dejarse cagar. Menos llanto y más acción.
Esto es como el gobierno, estan todos sucios, pero esta claro que donofrio y tinelli de ahi deben ser de los mas limpios.
Aparentemente se suspenderia las elecciones
Las listas se pueden modificar y si maron se postula, russo se pasaria del bando donofrio-tineli
[TWEET]839488820299120640[/TWEET]
Atroden :lol:
Y por que te pensas que tiene todas las de ganar el trio de corruptos bosteros? Por que lo votan la gran mayoria del futbol argento, simple, esos por los que vos queres que nos preocupemos los hinchas de River son los que llevan el futbol argentino al abismo…
Vos queres que nosotros nos preocupemos por el “bien del futbol argentino” cuando la gran mayoria de los clubes piensa en morder y le dan el apoyo a un grupo de mafiosos en vez de votar por un proyecto serio y con gente decente. Sabes que? Que se jodan ahora, es mas ojala Angelici/Tapia y Moyano los caguen a TODOS como seguramente hagan, ojala el ascenso se funda y no quede un puto club en pie, ojala Central (PUTITA DE BOCA), Lanus, Racing, Olimpo y tantos mas equipos CAGONES de primera tambien paguen esto, se lo merecen por COMPLICES.
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
HERMOSO. Sabes el veneno que deben tener todos los gordos grasas corruptos de Tapia, Angelici, Moyano y Ferreiro? HERMOSO.
Si Rodo y Tinelli logran armar algo en este tiempo y le voltean la eleccion a estos corruptos es una cosa de locos.
Vamoss Rodo nomass!!! Les esta rompiendo el ogt parece. Confirmado se posterga para abril via FIFA.
[tweet]839493367104950272[/tweet]
Bue…
Aprende a leer mi amigo.
RODOLFO WINS
Flawless Victory
Como puede llegar a presidente de AFA un mafioso que maneja un club pedorro? No se entiende nada. Y de vice va uno al cual hay escuchas presionando por los arbitrajes.
Este país da verguenza.