AFA = Mafia Bostera (parte 1)

no coincido. las cosas entre macri/gobierno y angelici, hoy, no estan nada bien. claramente hay cortocircuiotos varios, no solo por lo de carrio.

sobre lo resaltado, no es ese el problema… para 2 tipos como donofrio y angelici eso es una boludez. dicen que hay otra cosa mucho mas profunda, y tiene que ver en como “se corto” donofrio solo con la fifa plantandolo al gordo, eso si es algo que le puede joder ya que atenta directamente contra su poder dentro de las instituciones futboleras que pretende “dominar”. pero no conozco en profundidad el problema, asi que mucho mas no puedo decir…

Es terrible la guerra que se esta armando.

Yo no entiendo como desde FIFA no tomaron cartas en el asunto contra la corrupcion de boca ya que aca nadie piensa hacer un carajo…

Todos sabemos que el hijo de re contra mil putas de Macri le compro todo a boquita y el conchudo de Angelici quiso hacer lo mismo, hay escuchas de grondona, del propio Angelici!!

Tienen que sacar de los cargos politicos a esta gente!!!

Se necesita gente transparente en AFA, de una vez por todas, basta de estos mafiosos carroñeros hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Maradona demostrando que es un hijo de re contra mil puta en este ultimo audio, si fuera un tipo honesto no podria apoyar a Angelici, Moyano y Tapia por mas beneficio que le genere que si estos soretes ganan, la bosta gana.

Me refiero al hermano del que decís vos. Hablo de la salida de Burzaco de la seguridad del club ( el que hoy está con Pato Bullrich ) que se atribuyó a problemas personales y fue decisión del D’Onofrio que empezó a limpiar algunos personajes impuestos por quienes le dieron una mano para llegar a la presidencia.

El otro era parte de un tremendo negocio que saltó porque se olvidó de pagar algunas coimas, se pasó de vivo. El Burzaco que cae en cana tenía vinculaciones por todos lados, incluso con el propio Tinelli, con Scioli, con Critóbal López, con Angelici. Ni hablar que hoy su hermano ( el que rajaron de River ) es subsecretario de seguridad y ni hablar de su relación con Niembro ( tipo que sigue teniendo tremenda influencia ) Los bosteros se escudan porque dice que es fanático de River. Creeme que ese de lo único que es fanático es del poder y los verdes.

1 me gusta

Un cortocircuito importante entre D’Onofrio y Angelici es el tema Conmebol. River no apoyó a Bosta en la Liga Sudamericana esa que inventó el aguilar bostero y eso le enojó muchísimo al panzón porque olía a negociado.

5 Me gusta

Pero Voca contra todos.

1 me gusta

Se juega la fecha al final?

Raro que no lo mencionaron aca, pero hoy escuche que Macri y el presidente de Paraguay llamaron al presidente de la Conmebol para que mejore su relacion con Angelici. Ya esta, con Angelici de vuelta en Conmebol, no queda nada por hacer.

1 me gusta

Es lo que iba a decir, después del gas pimienta estuvo esa jugada de Donofrio, que le dijo “Si vamos con la Liga Sudamericana” (Se habían reunido una vez) y después lo dejó de garpe a Angelici y la Conmebol lo manda a FIFA :lol:
Ahí explotó don cachetón con Donofrio y con la Conmebol

http://www.lanacion.com.ar/1931357-rodolfo-donofrio-el-argentino-elegido-por-conmebol-para-la-fifa

Donde esta el thread para insultar a maradona?

3 Me gusta

Lo de Maradona pobre, no resiste ni un archivo de 1 semana, con tantos enemigos, tiene que andar chupandole el culo al hombre de Macri (tipo que “tanto odia” politicamente) solamente porque le tiene bronca a Tinelli por llevar a la gorda incogible de la madre de uno de los 500 hijos, al Bailando.

Aparte queria sacar a todos los Grondonistas, y apoya a un tipo que es Presidente de un club que ni se de que color es la camiseta (Lo digo en serio).

2 Me gusta

El Rincon de D10S Ese es el thread de ese forro. Ahora está desvirtuado igual.

Yo tambien lo busque, habia uno donde un grupo de imbeciles con [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; a la cabeza, le chupan el mani quemado al gordo asqueroso ese.

No sólo hay un eje Macri/antiMacri en esto, sino también un eje Grondonismo Clásico vs Nuevos Dirigentes.

3 Me gusta

A ver, quiero que todo lo que tenga que ver con boca y el macrismo termine en el inodoro nadando entres soretes, pero con esa lógica, tendríamos que tener un presidente de la liga rumana o húngara si tiene que ser beneficiado el equipo del cual el futuro presidente haya dirigido.

¿Cuántas veces salió campeón el rojo con Grondona de presidente? Hasta Vélez ganó más e incluso descendieron.

Amén.

Yo creo que Angelici piensa más en si mismo (si es que piensa) que en boca. El tipo quiere guita y seguir metido en política al lado de Macri

3 Me gusta

Pasó Little Finger y dijo que Russo y Verón son unos traidores…

2 Me gusta

No veo forma de que Angelici pueda tener un cortocircuito con Macri, no tiene peso propio, es un empleado de éste.

1 me gusta

Angelici quiere platita y poder. Bosta le chupa un huevo, después de todo es quemero.

1 me gusta

Sabés porque Angelito ? Porque afortunadamente todo se sigue definiendo adentro de la cancha. Sino hace rato que no miraríamos mas fútbol. Mirá si es asi que a veces cosas que afuera se dan como grandes triunfos adentro terminan como grandes derrotas. Y sino preguntale a Crespi que se hacía el capo por dejar afuera a Vangioni 2 partidos. Claro el pelotudo no sabía que teníamos a Ramiro preparado para empezar a dar vuelta la historia.

Eso si, hay que estar atentos. Hacer las cosas bien. No dormirse porque cuando enfrente tenés enemigos tan poderosos hay que tratar de preparar todo lo mejor posible para que pasen cosas como la de Ramiro.

8 Me gusta

Igual esto es distinto, bah me parece a mi. Grondona era un mafioso, pero el tipo no era ningun boludo, creo que hoy en dia queda mas demostrado que nunca. Por otro lado siempre tuvo claro que para gobernar el futbol argentino tenes que tener al lado a River y a bosta y estar bien (o intentar estar lo mejor posible) con todo el resto de los grandes o de los clubes que mueven la aguja.
Por el contrario si gana esta gente, que sabemos todos que son una junta de bostreros soberbios mareados de poder para mi nos van a hacer mierda, mas con lo resentidos que estan desde hace un par de años. Estos tipos no tienen sentido comun, no les importa gobernar “para todos” van a gobernar para ELLOS y los que esten cerca recibiran migajas y no la pasaran mal, el resto AFUERA tal como lo demuestra la lista que armaro donde River y CASLA no tienen cargo alguno (hay clubes insignificantes por encima, te parece logico?). Encima demostraron que no se ponen colorados en lo mas minimo si tienen que hacer algo que esta mal o fuera de la ley, por ende creo que ya con el poder de AFA en el bolsillo son capaces de cualquier cosa.

2 Me gusta