AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Ojalá no influya Maradona. Lo único que nos faltaba…

1 me gusta

es logico lo de maradona, o no sabiamos que esta peleado a muerte con tinelli? jamas lo iba a apoyar despues de todas las cosas que dijo.

Se nos viene un futuro negro. Al menos quedamos con la conciencia limpia que estuvimos del lado menos sucio…

1 me gusta

Yo voto por ambas opciones.

aca tienen que hacer un mea culpa y reconocer que desde el lado de donofrio-tineli se hizo todo mal, todo mal. hace unos meses tenia 50% de apoyo de los dirigentes, hoy no llega ni al 10%. por algo sera, hizo la plancha y lo acostaron.

1 me gusta

Maradona debería estar en una isla paradísiaca. No le da el marote para meterse en estas cosas…

Una verguenza el audio de este tipo, si la FIFA no fuera otro circo como la AFA y la CONMEBOL lo tendrian que rajar en este mismo momento…

Como va a decir esas cosas? “Contrataque” y todas las faltas de respeto posteriores siendo parte de la FIFA y refiriendose a dirigentes de nuestro futbol le caigan mal o bien. Encima que esta intentando instalar? Que a River es a quien mas le conviene? Que explique por que a ver…

3 Me gusta

poco serio maradona

Ah, todos los que decían que Tinelli iba por la Superliga porque era más importante parece que no es así, por algo quiere meter mano hasta último momento y formar otra lista para ser Pte de AFA.

Es una truchada la Superliga, no existe. Los que manejen AFA van a manejar todo o casi todo… fue, es y será así.

3 Me gusta

no entendes absolutamente nada. el paro es contra el empleador que no paga, o sea el club. cual es la responsabilidad de afa, que no “controlo” a los clubes? si, pero es una responsabilidad menor. los propios futbolistas dicen que la afa casi no tiene culpas. el mayor responsable es el qeu tiene que pagarte y no lo hace, porque utiliza sus fondos para otras cosas, porque es deficitario, porque se compromete en contratos que despues no puede cumplir, etc etc. se jugo una supercopa hace menos de un mes, se jugo la ca, torneos que dependen de afa, y nadie paro aunque ya tenian varios meses de deudas los clubes con problemas. el paro es un mamarracho, el propio marchi hoy les reconocio a los jugadores que se equivoco, que la semana pasada habia mas guita, y ahora tienen que “agarrar lo que sea”. por eso se levanta el paro.

no estoy “ardido”, te lo recuerdo pq te haces el “debatidor serio” y despues salis con mgs chicaneros como un nene de 10 años… pq descalificas y resulta que tus argumentos son pobrisimos, ademas de no estar informado de lo que sucede.

1 me gusta

Para llevarte lo del ascenso tenías que arreglar con Tapia que hace rato tiene al mismo bajo su ala. Y antes de arreglar con Tapia tenías que arreglar con el suegro, Moyano. A su vez Moyano comparte negocios con Angelici. Y a su vez Angelici hoy es personaje clave en la política nacional. La flecha siempre marcó para el mismo lado.

No es fácil enfrentarlo porque como dije hoy quien no se va a sentir arrastrado por ese poder ? Quien le va a plantar bandera ? Del 38 a 38 hasta hoy cambiaron cosas, especialmente en las relaciones de poder dentro y fuera de la AFA.

Me parece que Tinelli y D’Onofrio quisieron apostar por otra cosa pero se encontraron en un escenario desfavorable peleando como Don Quijote y Sancho Panza contra molinos de viento. Yo no les caería tanto, sino mas bien comprendo al poder que se enfrentaron.

4 Me gusta

Segun se dijo se modificaba el estatuto y se aprobo la Superliga, asi que hay que ver despues como sigue. El tema que con lo aspera que se puso la guerra por AFA en este momento no creo que el grupo de los gordos corruptos largue la Superliga tampoco, se van a querer quedar con todo.
Yo puedo entender que alguno se queje de las formas de proceder de la dirigencia en otras cosas, pero en esto, en serio…que quieren que hagan? Estamos solos (con CASLA y un par mas) contra TODOS, dirigentes de otros clubes, periodismo, GOBIERNO, TODO. Es muy dificil esta situacion y MAS, MUCHO MAS siendo River. O sea, esto que estamos viendo es la corrupcion bostera en su maxima expresion, estan TODOS los bosteros corruptos juntos contra nosotros y un puñado mas de clubes que no mueven la aguja, y tienen al PRESIDENTE DE LA NACION operando a favor de ellos, en serio que pretenden que hagamos? Alguno quiere bajar la cabeza y ver si nos tiran unas migas y hacerles de perritos falderos a boca y Barracas Central? En serio quieren eso de River? Yo la verdad prefiero que quede BIEN CLARO que River se opone a todo esto, mas alla de lo que pase prefiero que nuestra dirigencia no transe con estas lacras, la vamos a parir y mucho, pero con ESTOS no transo.

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Termine de escribir algo parecido y leo esto. La verdad me cuesta creer que alguno no vea contra todo lo que se esta peleando en esta rosca de poderes…
Esta TODO en contra, pero TODO en el sentido mas amplio de la palabra. Si ahora sumamos a Maradona operando dentro de FIFA podemos decir que no queda nada ni nadie del ambiente del futbol que este contra nuestro.

4 Me gusta

Otra cosa, hay que recordar que Tinelli armó su lista fuerte cuando todavía no se sabía quien iba a ser el presidente de la Nación. Una vez que Macri ganó las elecciones, Tinelli fue perdiendo fuerza y el capo de todo el asunto fue Angelici. Como a Segura no le daba, empezaron a buscar a un candidato potable que tenga relación estrecha con el ascenso para ganar mas votos, y bueno, eligieron al mafia Tapia, el candidato perfecto para el clan bostero, ya que es hincha de boca y va a jugar para ellos.
Tinelli se dio cuenta que con Macri, era imposible llegar a ser presidente de AFA.

5 Me gusta

no me podes decir eso solamente. tineli tenia al 50% de los dirigentes de su lado, por algo perdio ese apoyo. los propios dirigentes dicen que se “desentendio” del asunto, que se cerro en un su circulo y no siguio tejiendo relaciones, que creyo qeu solo por ser tineli -“el zar de la tv”- ganaba de taquito. ahi aprovecharon tipos mas vivos, como moyano o angelici, que vieron en tapia al tipo que tenia el apoyo del ascenso y chau.
entre angelici y macri hay muchos cortocircuitos, y ni siquiera los aprovecharon… por eso tb aparecio lewin, que es el ala macrista de la alianza donofrio-tinelli.
ademas habria que ver bien que paso entre el angelici y donofrio, que hasta hace nada estaban del mismo bando, como seria logico representando a los 2 mas grandes. para mi, ahi hubo algun tipo de traicion de uno de los 2, o uno de los 2 interpreta qeu el otro lo traiciono, pero no se bien que sera…
yo no veo otra que transar con la lista de tapia, tejer relaciones por el lado de blanco o algo asi para no quedar afuera de todo…

No es tan lógico. Maradona odia con el alma a Macri, pero en esta eligió su bando

1 me gusta

Para mi el tipo no se desentendio. Lo acostaron con una votacion fraudulenta y despues con cambio de gobierno incluido metieron la cuestion en el freezer desde arriba para moldearla a su conveniencia. El “apoyo” de ciertos clubes se cae por que son cagones, y por que como vieron que los gordos estaban tejiendo todo con la banca del gobierno, los medios y la Comision Normalizadora se empezaron a ir de bando para no quedar en bolas o aunque sea agarrar alguna miga que les tiren los corruptos estos. River no puede hacer eso, seria una verguenza que tengamos que quedar esperando sobras de clubes como Barracas Central, Chicago, Lanus o el mega fundido Independiente solo para “no quedar afuera” y encima sin cargo en AFA, por que a River lo iban a dejar sin cargo o sin uno importante por mas que estuviera de ese lado por que no les conviene darle ni un poquito de poder, mas si nos quieren ver en la lona.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Tambien “odiaba” a la FIFA y ahora chapea que “trabaja” ahi. Tambien era amigo de Tinelli y ahora lo odia. Tambien era hincha de Independiente, quizo jugar en River y termino siendo “hincha” de boca. Y asi podemos encontrar mil cosas asi del drogadicto hijo de mil putas este. Lo que mas bronca me da es que mas de un hincha de River lo tenga en un pedestal cuando se canso de faltarle el respeto a River.

4 Me gusta

El otro día lo escuché a Blanco decir que la Superliga es la que podría aplicar sanciones a los clubes deudores, pérdida de puntos, pérdida de categoría. Si la Superliga tiene el poder de sacarle puntos a un equipo, no va a ser importante?
Por algo quieren adueñarse de la AFA si, pero también por algo le están trabando que salga la Superliga a Tinelli. Desde el año pasado se viene hablando de esto. A Angelici no le gusta nada que Tinelli sea el Presidente o Ceo no se que título sería de la Superliga, lo dijo en la radio en las notas que da. Lo dijo el otro día en Rabona en TyC.

3 Me gusta

Lo cierto es que vamos a ver a un boca campeon nacional muchas veces y a un independiente volviendo a la libertadores despues de muchos años y Barracas Central en 2 o 3 años va a ser como Arsenal de Grondona en primera mas Chicago volviendo, mientras nosotros y el cuervo cerca del puesto 20 peleando por hacer puntos para mejorar el promedio de nuevo.

4 Me gusta

Porque un poco te responde el mensaje anterior, Tinelli sabe que el gobierno no lo quería en la AFA. Fijate que el tipo se hizo el pistola y en dos días le armaron tal desbarajuste que terminó agachando la cabeza y sacándose fotos en snapchat. Ahí a Tinelli lo perdiste. Intentó acomodarse un poco pero él mismo sabe que para actor de reparto no va y perdió fuerza e interés.

Sobre los cortocircuitos entre Angelici y Macri son cuentos de los medios. El único cortocircuito lo arma Carrió porque se la tiene jurada a Nosiglia y la ex coordinadora a la que pertenece Angelici. Entre ellos está todo bien. Angelici sigue operando en los juzgados porteños y su principal alfil, Laura Alonso, hace la vista gorda en la oficina anticorrupción. Macri es boca, Angelici es su presidente. A eso no hay que darle muchas vueltas. Y ojo que cuando digo gobierno no hablo solamente de Macri, hablo en general. Angelici tiene muy buena llegada y negocios en común con hombres que toman decisiones como Quintana y Lopetegui. Macri a Tinelli lo llamó para acomodarle los patitos. A Moyano y Angelici para arreglar la AFA.

Cuando se rompe todo entre D’Onofrio y Angelici ? El día del pimentazo. Ahí se pudre todo cuando D’Onofrio entra a la cancha. Ese día el partido tenelo por seguro que seguía si el viejo no entraba cual Rambo en Vietnam. Y ahi rompió los códigos de la mafia bostera. De ahi en mas todo cambió. Recordar la salida de Burzaco de la seguridad del club, etc.

Angelici, que insisto es un tipo con enorme poder, mas del que muchos creen, quería ser jefe de gobierno. Ese sueño se le truncó. Entre denuncias en su contra, resultados adversos que no mejoraron su reputación sino que lo convirtieron en una especie de Aguilar bostero, su imagen se desdibujó. El papel clave que juega este tipo le sirve para reclamar posiciones de poder. Y lo que le quedó al alcance de la mano en un escenario que le hicieron favorable es la AFA que después puede catapultarlo a posiciones de mayor poder.

4 Me gusta

Ariel como es el tema Burzaco que vos capaz lo tenes bien claro. Por que hace rato me canso de escucharlo como muletilla bostera para justificar los años de garchadas que les pegamos y hasta donde tengo entendido ese muñequito tenia muchos mas intereses y negocios con bosta que con River. Es asi?