AFA = Mafia Bostera (parte 1)

[TWEET]839243637871489026[/TWEET]

Es una batalla casi perdida. Sólo algún maneje del viejo en FIFA nos puede salvar.

1 me gusta

o contratar un sicario…

1 me gusta

los que putean a tinelli haganse cojer forros, alado del negro grasa de tapia es un señor

6 Me gusta

Arranca el jueves nomas

Yo la verdad no entiendo como durmieron durante tanto tiempo si esto se sabia desde hace meses. Ahora se acuerdan se hacer sombra siquiera, se manejaron igual que con las renovaciones del plantel multicampeon, igual que con los refuerzos, un desastre.

3 Me gusta

Tranqui muchachos… El rodo se los coje a todos, sin vaselina.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Antes. No podían, a Donofrio hace poco le dieron el cargo en FIFA. Tranquilo…

Frank underwood es un poroto al lado del tocanenes

3 Me gusta

Quien conoce al gordo conchudo presidente de Nueva Chicago? Seguro lo mando a que diga todo eso el gordo mafia de Angelici, la concha de tu madre chicagon

2 Me gusta

Descuentenlen puntos a chicago así deja de romper los huevos

4 Me gusta

Es un asco solo pensar que la Afa va ser manejada por Tapia y que va a ser el titere de Angelici, Crespi y de la bosta, de solo pensar eso se me revuelve el estomago del asco y me dan ganas de nunca mas mirar futbol Argentino si llegara a ganar el negro impresentable cabeza de Tapia.

2 Me gusta

Daniel Ferreiro‏ @dhferreiro22 5h5 hours ago
More
Donofrio como no puede armar una lista manda nota a la Conmebol para suspender elecciones y recurre a donde sabe y conoce. El escritorio.
Mati Leonel‏
@Mati_leonel_

Follow
More
@dhferreiro22 vos recurrí a la nutricionista gordo puto.

:lol:

7 Me gusta

Ya la mayoría de los periodistas están diciendo que las elecciones en AFA no van a ser el 29 de Marzo, eso ya sería una primera victoria en ésta guerra.

1 me gusta

Daniel Ferreiro‏
@dhferreiro22

Seguir
Más
Donofrio como no puede armar una lista manda nota a la Conmebol para suspender elecciones y recurre a donde sabe y conoce. El escritorio.
RETWEETS
285
ME GUSTA
255
Fernando#Gaguista5♡belén tamasiDaniEnzo PelozoRamiro CairoAndres PerezDALE CAMPEÓNsucutrule
12:13 - 7 mar. 2017
47 respuestas 285 retweets 255 Me gusta
Responder 47 Retwittear 285
Me gusta 255
hernancarpTexto del Tweet

Responder a @dhferreiro22

hernancarp‏ @rotondo01 ahora
Más
@dhferreiro22 Quien te manda a decir eso? Deci la verdad que te maneja Angelici gordo cagon pedazo de vigilante
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder Retwittear
Me gusta

9 Me gusta

Lo único que genera esta modificación del articulo 87 es retrasar por un mes las elecciones, eso le da un poco de tiempo para formar un candidato y perder de manera digna. Tapia ya ganó la presidencia de AFA, tiene todo los votos y por goleada. La única manera que no sea presidente es que le caiga una denuncia muy grave y con pruebas claras, cosa que no hay, ya tiene todo armadito.
Tinelli y D’onofrio se avivaron tarde, con un candidato armado durante estos últimos 3 meses, podían armar algo que compita, ahora ya no hay tiempo, por que Tapia durante el verano ya arregló con todos (hasta con el presidente de la Nación mediante negociación con Angelici/Moyano).

River está jugando con fuego, una cosa es oponerse al candidato, pero otra es jugarle sucio a los mafiosos estos, nos van a garchar cuando los gordos lleguen al poder.

Ahí salió Maladroga a ponerse del lado contrario. Que hdp, no era que lo bancaba a Gamez?

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Tinelli-D-Onofrio-son-dos-traidores_0_1754824708.html

• ¿Maradona está más duro o más idiota?
  • Más idiota, señor. Quiere acabar con la mafia en el futbol, pero no puede sacar su lado bostero de lado.

Al Diego tambien le duele el 2 en 6.

2 Me gusta

[TWEET]801564073016037377[/TWEET]

1 me gusta

Maradona bancó a Angelici en las elecciones en boca. Tiene un quilombo importante en el mate o recibió una sugerencia al bolsillo.

4 Me gusta

ni uno presentable de ese lado, ojala nos desafilien de la fifa

1 me gusta

Hay algo que no me cierra de todo este tema.

Como puede ser que los equipos argentinos no puedan jugar el campeonato, pero si esten habilitados para jugar la Libertadores?

1 me gusta

Vergonzoso audio de Maradona. Olvídense de la banca de FIFA, este gordo de mierda está ahí adentro y opera para el clan Tapia. Habla de “guerra” y “contragolpe”… totalmente nefasto, lo tienen que echar ya mismo.

FIFA no va a tirar abajo el artículo 87, así que salvo que alguien le meta un balazo entre ceja y ceja, el bolita de Barracas Central ya es el Pte de AFA.

3 Me gusta