Lo único que puede ser bueno de todo esto es que los de gimnasia salgan a jugar con la sangre en el ojo por todo el manoseo, pero como es GELP capaz ni con eso lo incentivan a dejar de ser tan pecho
Para Gelp es más importante el partido contra argentinos porque define la clasificación a la copa
Igual, creo que hinchas, Gorosito y jugadores, deben tener un asco barbaro por lo que hizo Boca. Deberían querer arruinarles todo. Estaban ilusionados con el Campeonato, y los bajaron de manera mafiosa.
Boquita va a pedir los puntos por esto:
doble amarilla ⭐️⭐️⭐️
doble amarilla ⭐️⭐️⭐️
doble amarilla ⭐️⭐️⭐️
doble amarilla ⭐️⭐️⭐️
doble amarilla ⭐️⭐️⭐️
Mamarula, que desastre. Ni un brote verde de cambio para mejor, todo igual o peor. Argentina país inviable por culpa de los dirigentes y los habitantes qué eligen a sus dirigentes.
chiqui tapia sos un gordo bola de grasa.
Es como que ya es parte del trabajo de la AFA inventarse un formato nuevo cada temporada
Es un fiel reflejo del pais que tenemos. Donde todo cambia todo el tiempo, donde hay 0 previsiblidad
estoy podrido
Esto es un síntoma de falta de poder. Lo mismo que ocurre a nivel país. Nadie es capaz de alienar a la tropa. Todos pueden opinar y todos pueden desbalancear a su favor.
Como voy a gritar los goles que le hagan a la selección en el mundial
Nose si gritar los goles en contra pero que feliz me haria una vueltita en octavos.
Aunque la selección sea eliminada en la primera ronda, tapia se queda atornillado en la AFA con todos los bosteros adentro.
Solo una pelea de este con los clubes por algún torneo local o descensos masivos, puede hacer que el orco le tiemble su puesto.
Es más, si la selección pierde, le van a echar la culpa a que tiene ex jugadores de River y casi ninguno de la bosta. Y el orco tranquilo en su pedestal.
Bueno, que River no salga a jugar el próximo torneo entonces. Vamos a ver si no le tiembla el puesto a este negro hijo de mil puta
También , cansado , como dijo un muchacho arriba , falta de poder.
https://twitter.com/LuquitaRodrigue/status/1583532360037203968
Que nefasto que es, hijo de mil puta bostero caga vereda. Es de los bosteros que más bronca le tengo…
cuando mierda se terminara estos torneos poronga de 40 mil equipos
que hacen… como extraño los torneos clausura apertura con 20 equipos la puta madre
Si argentina gana el mundial, se viene la tragedia total para River. Nuestro principal enemigo se convertiría en un ser todo poderoso. Sería el ser con mas poder y mejor imágen positiva en todo el país