AFA = Mafia Bostera (parte 1)

5 Me gusta
8 Me gusta

Increible lo de este torneo, deberiamos tener 7 u 8 puntos mas si no nos hubieran bombeado en situaciones puntuales. Tremendo como nos han bajado del torneo y la DILIGENCIA no dice ni ah.
Chiqui Tapia gordo bostero hijo de re mil puta, lacra de mierda

13 Me gusta

Yo no recuerdo haber visto algo así, cambió la decisión sin ir a revisarla, es escandaloso!! Se les escapa la basura por los costados de la alfombra y no les interesa, se manejan con una impunidad total. Nuestro presidente? Bien gracias

5 Me gusta

1 me gusta

Mamita , si no fuera por los bombeos a nuestro amado club , estoy segurísimo eh , que estariamos con 7 Libertadores y por arriba de los 40 campeonatos y no estoy exagerando.
Lo de este torneo , va , lo de este año , en todas las competiciones fue una VERGUENZA viejo y viene de hace años que nos tienen de punto y benefician al equipo de la ribera , asco total son todas las fechas que pasa algo.
De la copa en abu dabi mejor no digo nada , quieren tapar Madrid de cualquier forma y no van a poder si son terribles sucios , monos sin neuronas y cebollitas eternos. Muéranse.

13 Me gusta

Es la consecuencia de la banca masiva y del cheque en blanco que le firmaron cuando la selección levantó la copa America. Algunos en este foro advertimos lo que le esperaba a River con Tapia pero acá había unos cuantos que no les importó nada con tal de poner la foto de Messi con la copa en las historias de instagram

8 Me gusta

Atlético Tucumán - Banfield en Abu Dhabi

6 Me gusta

Argentine Super Cup Final in Abu Dhabi

Athletic Túcuman against Banfield United at the Emirates Alá Stadium

2 Me gusta

Acá hay que armar una movida con los hinchas de sanlorenzo, los otros que lo destestan a este hijo de mil puta y gritar TODOS en nuestros partidos en contra de este simio y bostigoy e ir juntos a la calle Viamonte en un día a consensuar a hacer un piquete en la puerta y putearlos 10 horas seguidas, otra no hay porque este lobbysta hijo de recontra mil puta no se va a ir así quedemos afuera del Mundial (ojalá) en Primera Ronda

9 Me gusta

la afa corre con los gastos de traslado y alojamiento? como es todo eso?

Ponen todo los árabes, mirá si AFA va a pagar algo

No hay que pagar el pack de fulbo, no importa si el Inadi lee esto pero el chiqui tapia es un hdrmp, quieren tapar lo de Madrid queriendo que juguemos contra bocaca en Abu Dhabi, no van a tapar lo de Madrid con esto queda demostrado q pueden ganar campeonato local o eliminarnos en copa argentina que les va a seguir doliendo lo de madrid y no es por vivir del pasado pero te lo demustra la mafia de la AFA

3 Me gusta

única primera división en el mundo donde , con VAR, a un equipo le convalidan goles en offside todas las putas fechas.

5 Me gusta

No veo la hora que se vaya el orco hijo de re contra mil puta de tapia. Si me dicen la selección eliminada en primera ronda y con papelón con tal de que se vaya el mafioso lo firmo con sangre. Soy argentino pero primero y ante todo hincha de River. Tapia bostero hijo de puta la concha de tu madre

13 Me gusta

Lo que leí en un tuit, ‘‘no sabemos si va a haber descensos el año que viene, pero ahhhh la supercopa en emiratos eh’’

Tienen que devolverle favores a clubes que entregaron contra Boca.

6 Me gusta

A todo esto la AFA le invento una nueva final a Voka, como por el covid se suspendio la copa de Superliga 2020 voka que habia ganado la superliga 19/20 se quedo sin rival para el trofeo de campeones 2021
Algo similar paso con River que gano la liga 21 y no jugo la supercopa argentina porque no se disputo la copa argentina 20/21
La AFA intervino solo para ¨solucionar¨la final suspendida a voka, y considero que el rival tiene que salir del subcampeon de la copa Maradona (que por reglamento no clasificaba a ninguna copa) y el subcampeon de la liga que gano Voka (River)
Antes

Ahora

Osea que solo arreglaron la final pendiente de voka pero no la de River
(para mi no deberian quedar las dos pendientes)

5 Me gusta

Otra de la AFA Bostera
Gimnasia juega el Lunes a las 21:30 contra argentinos, lo pasaron a las 15…
Asi pudieron poner el Miercoles el partido de gimnasia contra voka, el lobo solo va a tener 48 horas justo de descanso ni un minuto mas
Vergonzoso

2 Me gusta

GELP debería meter todos juveniles el lunes, y salir a matar contra Boca.

2 Me gusta