No vamos a ganar el mundial, brasil nos va a dar zandunga en las semis.
Lo malo es que vamos a tener que bancarnos las gastadas de los mejinarcos, chilotes y demas paises microbios que siempre le tiran bosta a nuestro pais.
Ay nooo…no voy a poder vivir con eso!!
Gracias plantel y cuerpo técnico, jugaron para Tapia. Es la traición más grande de la historia
Tapia eterno y la dirigencia pelotuda que tenemos, sería un combo mortal.
Después de lo que vi ayer ya me da lo mismo lo que pase con la seleccion o tapia. El enemigo es brito, lacranian, y todos sus soldaditos que tenemos adentro
Yo después de lo de ayer ya ni me caliento, quiero que Argentina gane el mundial y lo voy a disfrutar, ni me gasto en calentarme por River, todo el año preocupados porque nos cagaron arbitralmente y a Boca lo beneficiaron para que? Para que le regalen el torneo a Boca? QUE ME CHUPEN BIEN LA PIJA ENTONCES, nos merecemos que nos cobren 20 penales por partido, por tener un plantel, cuerpo tecnico y dirigencia entregadores, entregaron a River, son unos hijos de mil puta.
A mi la selección siempre me chupó un huevo. Pero este año quería que pierdan. Ahora me da lo mismo. Si los enemigos los tenemos en casa
Como en la final de Copa América pasada jugada en Brasil…
Saquense de la cabeza que, si Argentina no gana el Mundial, Tapia se va a ir.
Argentina se puede ir en fase de grupos y no se le va a mover un pelo a Tapia porque ya se perpetuó en el poder gracias a la Copa America; sumado a que tiene el apoyo unánime de los clubes del ascenso gracias a las ayudas arbitrales a ciertos equipos y el impulso del torneo de 30 para que asciendan todos y cobren derechos de televisación que en un pais serio ni se imaginarían
Pedo y el sueño de mezzziiii levantando la copa ? Y si despues cargan a los argensimios los mexicanos y los chilenos? Tenes a pelotudos en este foro que ponen esas cosas por encima de River
Sospechoso no?
Y ? Pero va a ser peor si la gana todos sabemos que si pierde la.mierdasion va a seguir pero si gama va a ser infinitamente peor
Igualmente el mayor problema que tenemos es nuestra directiva. Esto sería ahora como preocuparse por Grondona cuando nos preside Aguilar. River primero tiene que sacar el enemigo interno. Para ese entonces por ahí ni Tapia está en la presidencia.
Tranquilos muchachos, que si Argentina no gana el mundial , va Rivercito a hacerle los favores a la AFA y a toda la cúpula bosteril
A todo esto, yo me pregunto: el viejo Donofrio es Vicepresidente 1 ro de bostAFA, qué carajo hace para defender a River? Si es ladero de tapia en cada imagen que hay. Es raro
Estan claramente haciendo negocios con River. Ya no me quedan dudas.
Todo para atras y nunca una queja, nada.
No me extrañaria que este metido con el gobierno tambien. Su padre historicamente lo estaba, y ya se sabe el gobierno este se metio en boca para sacar al macrismo
Tenemos el enemigo adentro
Nadie tiene la sensación de que River (Brito) haya recibido plata para salir a ganar el partido?
No te quepa duda que acá hay gente del gobierno metida atrás de este mal momento de River. Este tipo anduvo en el nombramiento de Massa y el viejo era el banquero de los K. Varios de la Cámpora están metidos en boca. Basta ver C5N que es el nuevo TN contando que Riquelme es un dirigente de lujo y como metieron quilombo tras quilombo que podía pasar en River. Como dijiste en otro tema boca es un instrumento político, como digo un apéndice del Estado. Se turnan para dirigirlo y se turnan para cagarnos. Lo peor que tenemos este tipo en la presidencia que mientras le dejen hacer sus negocios va a arreglar con quien sea, importándole poco el éxito deportivo del club. Algo le van a soltar para que no lo vuelen, pero pinta para un Aguilarismo 2.0.
Esto lo dije el día que gano Alberitere, y se me cagaban de risa, era macrista, los k y la campora son re bosteros casi todos, boa fue para el culo Siempre con los k en el poder y ahora encima que con tal que el macrismo no vuelva a boca van a hacer lo que sea para ayudar a Riquelme,ñ.
Es un club estado. Lo usan como herramienta política. La diferencia es que los K son el Chómpiras, fijate que a nivel continental no pinchan ni cortan. Entonces todo lo ponen en el plano local y se ven choreos como nunca antes. Los amarillos tienen mas vuelo, mas conexiones con el mundo del fútbol ( cargos en la en la FIFA, amigos de Dominguez ) por tanto el choreo es otra escala .Fijate lo que les pasó con Mineiro, eso con Macri no les pasaba.
Igual los K son boludos. El Triste los va a cagar y va a terminar moviéndose para donde sople el viento político. El año que viene se saca una foto con Macri y listo. Y ni te cuento si pierde Bolsonaro en Brasil y gana Lula. El último bastión de poder en La CONMEBOL para que ellos no alcancen otra copa se cae de un plumazo.
Estamos rodeados porque somos el rival del equipo del Estado esté quien esté. Y a nosotros no nos defiende nadie porque nuestros dirigentes nos venden. Tenés que tener un rendimientos superlativo para ganar. En cuanto te desviaste un poco y bajaste la guardia te acuestan. Somos el Dinamo de Bucarest en la Rumania de Ceausescu.