AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Esta liga asi y como está no se puede jugar mas.

7 Me gusta

Pierden guita espn y tnt sports sino se juega, ellos mandan

Algunos lo dijimos a eso acá pero bue, nos querían exiliar del foro, ahora se ven las consecuencias del poder adquirido por Tapia. Y ni te cuento si Argentina gana o pelea en serio el mundial lo que va a ser

10 Me gusta

Esto depende de la gente. No tiene que ir mas a la cancha, no tiene que pagar mas el abono o el pack. El poder lo tiene la gente, pero es muy idiota.

11 Me gusta

La gente es súper estúpida. Olvidate. Nos tuvieron que cagar todo el año para que en un partido canten contra tapia. Y después se olvidaron.

8 Me gusta

Los sabios del foro lo dijimos, eh, y nos querían banear por anti-patria.

A los que hay que banear es a ellos, que por ver al hormonas y al Papu Gómez levantando una Copa de cuarta perpetraron en el poder a un anti-River profesional.

18 Me gusta

La mafia kirchnerista se supera dia a dia. Ahora se cargaron una persona, kicillof o berni son responsables, esta es toda de ellos.

6 Me gusta

Pero eso no va a pasar, en dos dias sucede otra cosa y nos olvidamos, ni te digo en un mes cuando llegue el mundial…

El unico quiebre que hace esta sociedad con algo es cuando le tocan el bolsillo

1 me gusta

Bueno pero que después la gente no se queje si pasan estas cosas. Porque ésta es una de las pocas cosas sobre las que tiene el poder. No la consume y cambia o muere. Pudre ver horas y horas de la gente en TV lamentándose y diciendo hay que hacer esto o aquello. En pocas cosas tenés el poder de matarlas como en ésta. No podés no elegir consumir alimentos, ni no pagar una factura de un servicio, ni hasta no ir a votar porque alguien te pondrían a gobernar. Pero esto sin la gente muere.

1 me gusta

Dejar de ir a la cancha no, porque esa guita como sea va mayormente al club (que se la afanen los chorros dirigentes es otra cosa).

El pack fútbol si concuerdo, la bostAFA lucra con dos cosas: los derechos televisivos y con la selección. De cerrarles el grifo de la selección se va a encargar el retiro de Messi y el desmanejo, lo otro está en nuestras manos.

3 Me gusta

Pero que también le toque el culo a los dirigentes que están calladitos como Brito. Que la gente le demuestre que se cansó de todo. A que va la gente a la cancha? A que la maten? Yo si tuviera un pibe que llevar a la cancha no lo llevo ni en pedo y veo que hay gente que va hasta con bebés. Que están del tomate? Para que esto pare la gente debería dejar de consumir todo el futbol, que lo cambien o se lo metan en el culo. Asi tal cual está ahora solo una sociedad pelotuda lo puede aceptar.

2 Me gusta

@Ariel_Santillan vos dijiste que los jugadores de Gimnasia van a recibir sus sueldos atrasados a cambio del partido.

Hoy Pipo dijo que quieren salir campeones.

¿Habrán rechazado los sueldos y casualmente pasó lo de anoche?

1 me gusta

Ayer en caliente Raimundi decía que el problema es que Gimnasia no quiso salir del bosque, y como hace rato lo vienen jodiendo y negándose ( el presidente de GELP que sea puede vender el club al diablo pero no salir del bosque ) pasó lo que pasó ayer.

Acá me parece que hay varios que aprovecharon la joda, desde negocios del fútbol a pases de factura de la política. Si GELP le quiso poner un poco de dignidad a la cosa no me extraña que cayera en la volteada.

10 Me gusta

Ya lo dije anoche creanme o no, gimnasia no acepto entregar los 3 puntos a boca mediante una negociacion entonces los 3 puntos los van a tener por la fuerza.

15 Me gusta

Todos estos ultimos partidos que gano boca 1 a 0 fueron entregados por sus rivales.

17 Me gusta

Esté involucrada directamente la bosta con todo esto o no, lo cierto es que lograron lo que querian. De movida ya le sacaron el público a GELP. Pero van a intentar sacarlo del estadio, y hasta que le den el partido por ganado. Decida lo que decida el tribunal de disciplina (bostero) y la AFA (ultrabostera) todo es negocio para los sucios.

8 Me gusta

Es que quien carajo puede creer que meten un pibe de la reserva como auxilio y termina metiendo gol, estos tipos estan desesperados por lavar guita, por algo estan vendiendo humo a mas no poder con ese langoni… o con el “toro” morales, mira de desesperados que estan que ya le impusieron un apodo en el primer partido que juega, y ganando el torneo este choto van a poder dibujar aun mas el numero de cualquier venta que hagan. La campora, que amago iniciar una guerra civil con el falso atentado de la chorra, esta recontra metida en voka, es obra de ellos, hay mucha guita recontra sucia que estan desesperados por lavar antes de fin de año, acuerdense que se viene una venta “grande” en voketa, mientras tanto para conseguir eso, no les importa matar a un abuelo que fue a ver un partido con sus nietos

4 Me gusta

Lo de ir a la cancha no me parece que mueva nada en este tema. Lo de no pagar pack fútbol si, porque es arruinar el negocio de la televisación. No vender packs, no solo les afecta ese ingreso, sino también de publicidades. Y también tienen que dejar de mirar programas “deportivos”. Si todos hicieramos eso, los dueños de los derechos del fútbol pondrían el grito en el cielo contra Tapia y compañia.

2 Me gusta

Mafia de mierda y todo el Periodismo basura de mierda son cómplices de todo

15 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=TKTzAKU33go

Miren a los compañeros de Valentini, uno miraba al piso y para disimular tira puñito, otro mira para cualquier lado confundido, uno solo tuvo la reacción “común” de salir corriendo festejando. Y encima van a buscar la pelota para sacar rapido, ALDOSIVI QUE ESTA ULTIMO DESPUES DE MARCAR EL EMPATE JUGANDO DE VISITANTE CONTRA EL PUNTERO.

Hasta hace algunos años teníamos un futbol con varias manchas: sospechas de amaño en contados partidos, algunos campeones con niveles futbolisticos que dejaban bastante que desear, arbitrajes por lo menos sospechosos y dirigentes que lisa y llanamente entraban a robar. Pero lo de hoy en día es tocar fondo como creo que jamás se dio en la historia, nos convertimos en ese fútbol que veíamos en los especiales de fin de año de lavechia en medio oriente donde un jeque manejaba todo desde un palco. Hicieron mierda todo, pero todo, y el germen que causo todo esto es el club de la ribera.

12 Me gusta