AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Si no le gusta, que se tape los oídos el cerdo ese.
Mañana todo el estadio debería putearlo a Tapia y a Beligoy. Que se note la borncs del hincha de River, basta de ser tibios, que el bosteriodismo quiere que seamps ovejitas y River necesita una hinchada de leones, que se haga sentir…

10 Me gusta

Contra Tapia y Beligoy todo el partido. Nada de canciones tranquilitas como siempre.

8 Me gusta

Ah bueno, querrán meter acciones legales contra los hinchas :rofl::joy:.

Bozal legal para las 72 mil personas que puteen al orco Tapia jaja.
De todas formas alguna sanción fija que van a inventar si tienen el tribunal de disciplina a sus servicios con Mitjans a la cabeza, pero espero (igual no me hago muchas esperanzas) que River esté con la guardia Alta porque de ser así se tiene que llevar a la justicia, no pueden censurar el sentir de 72 mil hinchadas, no hay cantos xenofobos, racistas ni violentos.

Chiqui Tapia botón, vos sos hincha de boca la puta madre que te parió!

Le dicen chiqui que es con cariño en vez de decirle shrek Tapia, orco grasa, cheque mafia.
Botón, es lo mismo que vigilante, o policía, y es la actitud que genera al molestarse por cantos en su contra.
Vos sos hincha de boca, cuál es el problema si hay pruebas de que es verdas, socio, confeso y enfermo hincha de uoka.
La puta madre que te parió…y es lo más probable, para sacar esa cara, o su mamá era un bicho o su papá tremendo orco tipo beltramo

4 Me gusta

Creo que la mayoría de canciones de River actuales, son muy tranquilas, “relajantes”, como que no hay una que levante la moral de los jugadores, alguna especie de himno épico. Lo mas parecido que se me viene rapidamente a la memoria, son el ♫Vamos, vamos, vamos River Plate♫ pero es cuando el equipo levanta a la hinchada, y ♫Este es el famoso River♫, que es cuando el equipo juega muy bien y va ganando comodo.

2 Me gusta

Hay que armar una canción para putear a esta AFA bostera, nombrandolos a tapia y Beligoy. No puede ser que terminemos con una hinchada que parecen salidos de un concurso echo por Cris Morena…Así no le levantan el ánimo a nadie.

9 Me gusta

Hace unas fechas Newells puso el grito en el cielo por los gestos de Espinoza a su público, ayer tuvo el vuelto
https://www.youtube.com/watch?v=Pl_kX3JXBXg

Se manejan como una mafia. Miren que he visto al fútbol argentino muy suio, pero no se si hasta el nivel en que esta ahora, es repugnante hasta más no poder.

8 Me gusta

Me parece a mi o no se canto nada contra estos hdp al final? y seguimos con la Grandeza = tibieza absoluta lrpm

10 Me gusta

Se le dió mucha mas relevancia al n/n de Rolito que al cheque mafia y beligay que nos cagaron todo el año

17 Me gusta
19 Me gusta

Se cantó algo o no?

1 me gusta

Lo mismo quiero saber, me parece que ahora a la cancha van puros putitos

1 me gusta

Por lo que dicen los que fueron ayer a la cancha… poco y nada, tibieza total!!! Así no va a andar che

3 Me gusta

Veamos qué dice Tapia de los incidentes

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1578194735306461185

4 Me gusta

Se viene el lobby para el nobel a Marcos Rojo por tirarle una botella de agua a un gordo de Gimnasia

13 Me gusta

Jajaja esto une el futbol dice tyc sobre rojo… jajaja

7 Me gusta

Que mafia estos hijos de re contra re mil puta
Les van a regalar los puntos a estas mierdas

6 Me gusta

Ya esta muchachos, no se juega mas este partido ni con una orden del mismo jesucristo. O se reparten los puntos o le dan todo a boca

1 me gusta

Hoy superaron todos los límites. Felicitaciones por reventar por completo al fútbol argentino. Hubieran regalado 4 penales durante el partido, si ya estamos acostumbrados a la alevosía. Se cargaron 1 persona y hay más en grave estado.

21 Me gusta

Tratan de limpiar la imagen de ese mala leche…

5 Me gusta

Con todo el tema de la scaloneta, Chiqui Tapia paso a ser rubio y de ojos celestes para gran parte de la gente. Que argensimia gane esa copa america en brasil fue lo peor que nos pudo pasar.

15 Me gusta