AFA = Mafia Bostera (parte 1)

2 Me gusta

La verdad que sí, una planta tiene más reacción que Brito, patanian y Francescoli juntos

JAJAJAAJ hijos de puta, cualquier hincha te puede decir como benefician a Barracas (sin mencionar lo que nos hacen a nosotros), no tienen verguenza

5 Me gusta

Ya veo que Azzaro no lo invita más a sus programas tampoco…

Muchachos, este tipo se va a eternizar pase lo que pase en el Mundial porque tiene el apoyo de todos los clubes del ascenso más los clubes chicos del interior.
Dos cosas para hacer:

1. Contratar un sicario y muerto el perro se acabó la rabia con River metiéndose de prepo en la lucha por la Presidencia de la AFa en forma inmediata
  2. El más fácil: contratar a Iván Tapia (su pase debe valer centavos para lo que es River) y meterlo en el banco de suplentes, así nos aseguramos los fa vores de su padre
  3. Hacer pata ancha en el Colegio de Arbitros ya que bostigoy es hincha enfermo de la mugre y acá hay que amenazar familiares, hacerle llegar por medio de wasap entongados fotos de su familia y amenazas de muerte
    No veo otra solución
4 Me gusta

Igual si la proxima temporada corre riesgo Boca, Barracas (imposible esos dos), y quizas algun otro alidado de Tapia o con peso político, vuelven los promedios durante ese mismo Campeonato, o se suspenden los descensos.

1 me gusta

Y cualquier hincha que no sea de Boca, te puede decir com benefician a Boca.

1 me gusta

El penal que no le cobraron a racing con el partido 3-3… es el poder que tienen los chanchos, hacen y deshacen a placer en cualquier partido.

Habría que contratar un espía siguiendo a la familia de Beligoy, y Luego mandarle las fotos desde un WhatsApp falso.
Asi se hace caca.
Debe costar 50 lucas un espía

4 Me gusta

4- meter a un infiltrado a la boca del lobo para sabotear a beligoy y cia desde adentro

1 me gusta

Exacto, nada para el presupuesto que maneja River

El problema es que Brito tiene toda la pinta de llevar el café a la mesa. Lo van a boludear y forrear a morir, si está lleno de dirigentes que fuman abajo del agua y te roban con una pistola de agua

4 Me gusta

1 me gusta

El diputado más preocupado por arreglar el país

6 Me gusta

Menos mal que lo putean todos en los comentarios. Ahora, supongo que se va a comer una cagada a pedos de los jefes del partido, porque esta pelotudez, es lo mas piantavotos que hay.

6 Me gusta

Nosotros nos quejamos de brito, Indeprimente tiene a un pseudoperiodista como presidente solo pasa en Argentina Chiqui MasterClass

1 me gusta
4 Me gusta

Y bueno mister, bancatela. A nosotros los hinchas tampoco nos gustan que nos caguen los árbitros en todos los partidos.

12 Me gusta

Hay que cantar contra Beligoy mañana ehh, si o si!!! Ese bostero cínico hdmp nos boludea y se hace el picante. Qué si le quedaba alguna duda sepa que lo detestamos al sorete.

14 Me gusta

Doman trabaja para Daniel Vila. El probablemente sea el titiritero en las sombras. Pero Vila es hincha de Boca.

3 Me gusta