AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Se cansó el simio de recibir puteadas y ahora parece que quiere dejar todo como estaba

2 Me gusta

Facil, se soluciona entregando el culo contra banfield… la prestigiosa superbosta de afa que la jueguen el equipo de la afa y la murga de banfield. Se rescinde el contrato ese mismo dia, pero conociendo al muchacho a banfield le mete 3, y contra bosta va a querer perder con grandeza, teniendo el 97% de la posesion, no patear una vez al arco y perderlo en los penales

2 Me gusta

Gran jugada del bostero, ahora el campeonato de 28 equipos nos parece la mejor opción.

3 Me gusta

La semifinal contra Banfield es por el invento de la Copa Víctor Blanco de Campeones, la Supercopa esta es por ser los campeones de Liga y Copa Argentina de 2021.

El partidazo que redondeo penel en la reanudación del partido, yo ya tenía el recuerdo de grandes partidos suyos con la camiseta del ex-club, pero estaba un poco relegado, con esto sin duda gana más consideración para el futuro.

Vicepresidente de AFA hasta 2025.

Presidente: Claudio Tapia

Vicepresidentes Jorge A. Ameal (Presidente Club A. Boca Juniors), Hugo A. Moyano (Presidente Club A. Independiente), Marceo H. Tinelli (Presidente Club A. San Lorenzo de Almagro), Rodolfo D’Onofrio (Presidente Club A. River Plate), Marcelo R. Achile (Presidente Club A. Defensores de Belgrano), Guillermo F. Raed (Presidente Club A. Mitre).
Secretario General: Víctor Blanco Rodríguez (Presidente Racing Club)

Tesorero: Pablo A. TOVIGGINO (Presidente Liga Santiagueña de Fútbol)

Secretario Ejecutivo: Nicolás Russo (Presidente Club A. Lanús)

Prosecretario: Luciano NAKIS (Presidente Club D. Armenio)

Protesorero: Horacio MARTIGNONI (Vicepresidente Club A. Sarmiento)

Prosecretario Ejecutivo: Maximiliano LEVY (Presidente Club Almirante Brown)

Vocales titulares

Pascual Caiella (Vicepresidente Club Estudiantes de La Plata)

Sergio Rapisarda (Presidente Club A. Vélez Sársfield)

Cristian A. Malaspina (Presidente Asoc. Atlética Argentinos Juniors)

Adrián J. Zaffaroni (Presidente Asociación S.D. J.J. Urquiza)

Alberto G. Beacon (Presidente Liga Rionegrina de Fútbol)

David Garzón (Presidente Club A. Huracán)

Ricardo D. Carloni (Vicepresidente Club A. Rosario Central)

Francisco J. Marin (Vicepresidente Club A. Acassuso)

Jorge E. Miadosqui (Presidente Club A. San Martín (San Juan))

Alfredo G. Dagna (Vicepresidente Club Olimpo)

Vocales Suplentes

Eduardo Spinosa (Presidente Club A. Banfield)

Gabriel R. Pellegrino (Presidente Club de Gimnasia y Esgrima La Plata)

Dante W. Majori (Presidente Club S.D. Yupanqui)

Gabriel M. Greco (Presidente Club A. Atlanta)

Ignacio E. Astore (Presidente Club A. Newell’s Old Boys)

José E. Mansur (Presidente Club D. Godoy Cruz Antonio Tomba)

Jorge L. Barrios (Presidente Club A. Estudiantes)

Darío Zamoratte (Presidente Liga Tucumana de Fútbol)

1 me gusta

Acá hay que empezar a activar. Alguna pintadita en AFA, alguna pinchadita de ruedas para Tapia y Beligoy con algún mensaje clarito para que dejen de pelotudearnos. La dirigencia está en un cumple, los hinchas tenemos que mostrar las garras o van a terminar por perjudicarnos a todo nivel.

Que River ande mal y encima lo vivan cagando, puede hacer dudar de venir a los jugadores que queramos incorporar, que los DT no quieran agarrar, que los que ya están se quieran ir, etc., etc. No es joda. Es un operativo desgaste.

1 me gusta

Estás loco? Si hacemos eso, dónde queda la “grandeza” de la que habla nuestro nuevo slogan? Al fin y al cabo, al menos vamos a ganar el campeonato del “respeto”, que es más importante.

Durante todo el año nos boludearon los árbitros - lo que no quita que jugamos para el orto - y así y todo, Brito no hizo un carajo en defensa de River.
La causa? Nuevamente nuestro slogan… aunque nos cague la AFA, debemos “vivir y jugar con grandeza”.

7 Me gusta

terrible esta afa bostera eh , hacen lo que quieren estos hijos de remil puta

1 me gusta

Nosotros no podemos hacer nada, eso lo tienen que hacer de adentro del club, los dirigentes. Tienen que hacer como ellos, hacer lobby y pagar a periodistas para mover las aguas.
No hicieron nada en 2008 cuando se notaba lo que se venía y van hacerlo ahora que estamos manejados por babosas?

2 Me gusta

El campeonato del 2008 que salimos últimos nos robaron en todos, pero en todos los partidos y nadie movió el culo para nada

2 Me gusta

Ch que paren a Espinoza?

Ahi te das cuenta como mueven los hilos

1 me gusta

Terrible la mafia de Tapia. Quiere censurar a todo aquel que piense distinto. Lo mismo Beligoy…

21 Me gusta

A los hinchas de la selección los cagaría a trompadas. La AFA es lo peor que hay y el hormonado y autista de Lionel Fressi se puede ir bien a la concha de su madre

12 Me gusta

Hay que ponerle una bomba en la oficina y que muera despedazado en mil pedazos el gordo basurero, grasiento, sucio, asqueroso, repugnante, con olor a culo y bostero hijo de un transatlantico llenos de putas con hiv.

8 Me gusta

Como los que bajan son Patronato y Aldosivi, que no les importan a nadie, siguen los descensos por este año.
Como Lanús está en descenso para el año que viene, justo se les ocurrió sacar los promedios para la próxima temporada

1 me gusta

¿Van a hacer al final el torneo ese donde se juegan la permanencia los peores de la primera ronda con los mejores de la b?
Ya están en la recta final de su plan para mandarnos a la b de nuevo.

Si Lunati esta como loco, estaría copado que el club o alguien lo apoye, parece que es el unico que defiende nuestros derechos

2 Me gusta

El club? Jajaja si el club está manejado por un par de plantas

1 me gusta

Plantas les queda grande a estos hijos de puta

3 Me gusta