AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Te soy sincero, es un desastre lo que hacen

8 Me gusta

La gente va a seguir pagando el decodificado para ver esta meirda. Después se quejan los muy pelotudos

1 me gusta

Creo que es la primera vez que comento acá y lo unico que puedo decir es que asco como arruinan todo viejo , cada vez todo mas decadente no tienen cara estos tipos , ademas tienen hijos , nietos ¿con que cara los ven ? , ¿es una joda? Argentina es un ex pais ya fue

1 me gusta

Todo tapadito y por lo bajo van tirando estas cosas, sumada a la renovación de Scaloni y con victorias a selecciones que no juntarían ni 2 puntos en la Copa Sudamericana.

3 Me gusta

Volvé comision normalizadora

3 Me gusta

Ya va a empezar los bosteriodistas a decir que “abu dhabi” tapa Madrid…ya van a ver. No saben cómo sacarse de encima ese pijazo…
Y algunos en estos foros no quieren que se festeje la fecha, como quiere el bostero de passman, porque les recuerda la rotura de orto que más le duele en toda su puta historia…

8 Me gusta

Quieren saber la aterradora verdad detras del torneo de 50 equipos o desean ver a Lio goleando a la seleccion de Surinam?

image

8 Me gusta

Quieren emular, pero Madrid no se repite más

Revancha en el próximo siglo

9 Me gusta

Después lees que no importan los resultados en la selección…

1 me gusta

Posta, que bronca e indigacion da nosotros no podemos hacer nada… mas que putear😡

Otra vez sacan los descensos y vuelven los 30 equipos… ex pais ex liga, mejor tiren una bomba nuclear aca, no tiene razon para seguir existido

1 me gusta

La verdad que asi ni dan ganas de ver este torneo.

Los hiciste mierda Farinella…

4 Me gusta

Mamita la cara de esos personajes, uno más mafioso que el otro

6 Me gusta

Como hacen mierda todo, y cada vez mayor impunidad y mayor provocación.
Menos mal que cada vez le doy menos bola a este pseudo deporte devenido en show de lucha libre.

3 Me gusta

Hay que organizarse y tomar la AFA

2 Me gusta

El día que matemos a un arbitro se van a dejar de joder y mearnos

6 Me gusta

El penal más fácil de cobre de los últimos 10 años…

Siga siga

1 me gusta