AFA = Mafia Bostera (parte 1)

El problema es que perder el Mundial no garantiza que muera Chiqui Mafia. Si realmente se muriera, te firmo perder los 3 partidos y que sea la peor participacion Argentina en toda la Historia. Pero va a seguir igual. Me daría mucha pena por Messi, Di María y los muchos de nuestros muchachos que para desgracia del bosteriodismo van a formar parte del plantel. Mientras que ellos solo ponen a Paredes, a quien ellos mismos mandaron a hacer mierda en un entrenamiento a través de un arquero que fue violado sistemáticamente por River.

1 me gusta

Siento lo mismo que vos, pero la realidad que la pasión y el amor por River puede más. Cuando perdimos con velez estuve una semana sin ver nada, ni el partido ví. Y a los 10 días ya estaba como si nada, volviéndome loco otra vez, puteando y haciéndome mala sangre. Teniendo que pilotearla con mis hijitos, poniendo buena cara y buen humor, mientras por dentro hervía de bronca. Ahora me pasó lo mismo, pero a los 3 días ya estoy acá de nuevo y quiero ganar hoy, que es muy importante. Y si ganamos posiblemente vea a Lanus después, a ver si araña aunque sea un empate. Es todo muy alevoso, Aliendro puede tener comprometido un ojo y estos hijos de puta se cagan de risa y se la llevan de arriba. Esto lo que tiene que hacer es unirnos más a los hinchas de River. El enemigo no es Gallardo, justamente.

1 me gusta

Pero a vos te parece que estos K nos benefician en algo?? Te recuerdo que nos mandaron a la B, y mirá lo que es ahora. La verdad que si tengo que hacer un balance político, nunca fuimos tan perjudicados como con los K. Hacé el balance: justo de 2015 a 2019 fueron nuestros mayores logros, y los otros 15 años nos fue como el culo, con arbitrajes alevosos!

Una muestra más: a boca el partido con Huracán se lo pasan para el lunes, para que pueda descansar más. Nosotros jugamos el domingo. Explicame por qué!!!

Ni los k ni los macristas nos van a beneficiar en algo, porque la bosta es el equipo del poder y entre ambos agrupamientos políticos, se disputan hace rato, quien puede manejarlo.
Así que suban los amarillos o sigan los k, ese club mugroso va a seguir siendo beneficiado.
Con el agravante de que en este tema no existe grieta alguna, porque si existiera, todos los integrantes bosteros de la AFA puestos por Macri deberían ser borrados y reemplazados, pero como benefician a la bosta, los k los dejan y no dicen nada de nada.

Bosta es lo que los une, en esto nada los divide.

3 Me gusta
7 Me gusta

El thread se podría llamar mAFiA Bostera tranquilamente , un asco todo

5 Me gusta

Hay dirigentes de River q estan hoy, que en ese momento tmb estaban y hablaron con Grondona para saber q tenia q hacer River para salvarse del descenso, y este les respondio “echen a Passarella”.

No lo hicieron.

8 Me gusta

Bien Leo, poniendo los huevos como buen hincha de River. Mis respetos para este señor. Pobre, en cualquier momento lo rajan de todos los medios

4 Me gusta

Ni una vez se canto contra la AFA/Tapia en estos 45. Ya esta, el 60% de los que van a la cancha son consumidores de F90.
En diez años volvemos a la b. Primero nos vamos a sacar los jugadores de calidad que nos quedan (si, ya se que ahora hay bronca, pero para la priemra división nos quedan jugadores de calidad) y se vaya Gallardo (también hay bronca con él, pero de vez en cuando la pega con el equipo y suma puntos) ahí empezaran las campañas de mitad de tabla para abajo.

8 Me gusta

Argentina no debe de ganar el Mundial, si no a este tipo no lo sacamos mas de la AFA, es asi de claro.

8 Me gusta

No lo ganamos ni en pedo. No te preocupes

5 Me gusta

No solo no ganar, sino pasar un papelón.

3 Me gusta

No estoy seguro de que si la seleccion se quede en fase grupo tapia se vaya a ir igual, tiene a los equipos chicos comiendo de su mano esos les dan poder y votos a el

1 me gusta

Vos lees bien lo que escribo?
Ni los macristas no los k nos ayudan, al contrario, nos quieren ver hundidos, porque el equipo del poder en ambos casos es la bosta.
Y en ese sentido NO hay grieta.
La AFA actual fue armada por el macrismo, enquistados a sus soldados bosteros en todos los puestos, los k ni los tocaron, al contrario, cómo es bosta el beneficiado, los dejan allí. Y tanto es el poder que tiene ese mugroso club, que los medios lo protegen, sean estos de clarín, C5N, ESPN o el que se te ocurra…y allí tampoco hay grieta…

Que los k metieron mano junto a grondona para mandarnos a la b, seguro, Perú te recuerdo que los amarillos hicieron lo imposible para cagarnos, incluida llevar la final a Madrid y la calle liberada antes, para ver si podían ganar la copa sin jugar la. Pero en ese momento tuvimos un equipo de hombres, y le rompimos en esa época el culo varias veces, aún con arbitrajes en contra. Ahora con este equipo timorato, sin carácter y sin personalidad y con el técnico totalmente perdido, cuando nos cagan los árbitros se nota más…

1 me gusta

Solo en uno de los torneos más corruptos del mundo esta murga que es boca puede estar puntera, un equipo que debería estar en mitad de tabla si no es por Tapia y Beligoy.

10 Me gusta

Tapia aunque la selección quede eliminada en primera rueda y por goleada, se queda en la AFA, por los votos que consigue de los clubes de ascenso que lleva a primera. Ya tiene asegurado el puesto, solo se lo puede sacar el gobierno si decide intervenir la AFA…

5 Me gusta

Si, exacto eso mismo digo, no es solo que a la seleccion la vaya mal… hay otras cuestiones creo

2 Me gusta

La única alegría que me va a quedar ahora es que esto hundió más a lanus y que ahora le van a afanar a mano armada a atletico tucumán y a gimnasia en lo que podría haber sido sus primeros campeonatos de primera, que se jodan por haber sido afín a la matufia esta en su momento.

9 Me gusta

Se inició una guerra contra River y nadie hace nada. Si destruyen al fútbol argentino por eso, no les va a importar un carajo. Esto lo solucionan los hinchas o no lo soluciona nadie. Hay que empezar por Brito y el armenio. Si no se arma un grupo con iniciativa, para movernos en contra de Tapia, Beligoy y todos los bosteros en cada cargo (y el periodismo), la vamos a pasar cada vez peor en los próximos años.

5 Me gusta