Seguro lo aconsejó el fracasado en evasión de Lionel Fressi
Que lo metan preso cuanto antes.
“denuncia anónima”
Ja, alguien del entorno dejo de recibir la platita y se calentó. En fin, ojalá caiga y se lleve a un par de bosteros con él
Si a Troyansky lo sancionaron por mostrar una camiseta, porque no lo sancionan al bostero este? La respuesta esta en la pregunta.
Ojala lo metan en cana y tiren la llave
Meh olvidense que este gordo sarnoso vaya preso. Tiene contactos por todos lados ahora
¿Preso? Tendrían que arrojarlo al mar con una piedra al cuello.
Tenemos tanta suerte que seguro la Scagonineta gana el mundial y nos terminan choreando hasta las ganas de mirar los partidos
https://twitter.com/i/status/1569528544455458819
El hijo de puta de Varela lo midio y le metio el rodillazo.
Hay que romperlo todo la proxima que nos cruzemos a ese villero de mierda.
estos corruptos ladrones e impunes hijos de mil putas me estan quitando años de vida,no me puedo hacer tanta mala sangre,ni al foro quiero entrar ya porque me amargo,pero igual de bronca me da EL PROPIO RIVER, tenemos a unos hijos de puta que nos manejan que les chupa un huevo el club fuera de sus negociados,nos vienen garchando dentro y fuera de la cancha la AFA del orco Tapia y NO PASA NADA,siga siga, ni una queja formal,ni declaraciones retumbantes aunque sea NADA, lo unico que falta es que un arbitro nos haga un gol de cabeza en el corner y que lo cobren,estamos a nada de eso,y el pajero de Gallardo y el nene down de Brito van a seguir con su discursito Aliade Family Friendly,no va vaya a ser cosa que se ensucien sus buenos nombres vió.
estoy a NADA de dejar de ver futbol, es dificil porque ya lo dije con Velez y volvi a recaer,pero ya me esta haciendo mal a mi salud mental,lo digo en Serio. Muy dentro mio pienso de que si me hubiera muerto a los pocos dias siguientes de la final de Madrid me hubiera ido contento y con una felicidad insuperable y no hubiera visto todo lo que vino despues: Perder con Al ain en el mundial de clubes, ver a Gallardo transformandose en un retrasado mental y quedar afuera de cada Libertadores dando verguenza,bosta robandonos torneos en la cara, eliminandonos de copas, la dirigencia hija de puta que nos cambio el escudo,el estadio, EL LEMA y dejandose coger indiferentemente por TODOS,ya sea Afa, Conmebol o el gobierno de la ciudad. No lo quieren ver,pero gradualmente estamos volviendo a una epoca oscura,y no hay NADIE que defienda los intereses del club,es gravisimo lo que esta pasando
Será cierto? No salió en ningún medio Mainstream…
Todos hablan del rodillazo, pero no hablan de como abre la pierna para hacerlo caer antes de todo. Una pequeña toma de judo es eso. Encima le va encima como si no hubiese alguien que chocó y se va cayendo. Eso se llama mala leche. Pero bueno, viva el folklore no? El futbol está bien asi y las reglas no hay que cambiarlas…
Lo viven investigando como hacen con los politicos pero siempre termina en la nada. Puro humo. Ya perdí todas las esperanzas yo, a este lo sacan muerto como a Grondona.
Insisto, la oportunidad de dejarlo tambaleando al corrupto era perder la copa America pero por esas cosas del destino se acordaron de ganarla y ahora los que se tienen que bancar las consecuencias somos nosotros los hinchas de River todos los domingos.
Si hubiera sido al revez, la “patada de pinola” la harian pasar como una caricia, al lado del escándalo que hubieran armado desde el bosteriodismo diciendo que el jugador de River fue un mala leche y mostrando cuadro por cuadro de la imagen, como adrede lo patea y después lo mide con la rodilla para partirle el axilar. Y ni hablar de la “sanción histórica” que le hubiera puesto Beligoy a nuestro jugador…
Como fué el de la bosta el que lo hizo, Aliendro chocó contra la rodilla del bostero, según palabras de Beligoy, y nunca hubo la patadita que lo hace caer sin que se haya jugado en ese momento la pelota entre ellos…y cerca del arbitro que se hizo el sota.
Por la plata baila el mono dice el refrán, y no te olvidés de que Aguilar en us momento nos vendió pra poder hacer pingues negocios con sus amigos macristas y de la AFA, asi que nada extraño es en esta dupla que esta en River que se parecen al aguilarismo en todo…
Ayer Lunati dijo que vs Casla dirige ese o Merlos. Atentos ahí.
Pegue Gordo, pegue…