Si hubiera sido al revés el VAR hubiese tenido un primer plano en 8K en la q se vería claramente la falta desde 30 ángulos distintos, hubiesen llamado al árbitro y roja directa. Más suspensión de 10 partidos de torneo local, 5 de Copa Argentina y 15 de Libertadores.
El Var, igual que en la Premier… es una joda barbara nuestra liga, digna del gobierno, su gente, y todo lo que la comprende.
No podemos echarle la culpa a nadie con la nada misma que somos y lo poco que hicimos, pero acuerdense que al que pelea la punta con voke lo re cagaron en su chiquero.
Gilnasia gano un torneo en la era amateur, igual no cuenta porque jugaban los dinosaurios de jurassic park
También gano la Copa Centenario que era oficial, pero hablo de un torneo de primera división profesional.
Recordemos que previo a la copa América estaba en la cuerda floja y el gobierno estaba a punto de intervenir AFA con la excusa del adelantamiento de las elecciones que le estiró el cargo al orco grasa. Pero el gobierno dió marcha atrás porque Argentina salió campeón e iba a ser antipático exponer al tipo que le cae bien a Messi…Messi y la concha de tu madre, tibio de mierda
Con periodistas rogando que Argentina pierda. El Mundial es la última carta de Tapia (salvo que juegue políticamente de forma excelente, cosa que hasta ahora no hizo).
El tema no es lineal, no es que:
pierde argentina= se debilita Tapia
Si la selección fracasa en el mundial al primero que le van a pegar es a los jugadores y cuerpo técnio. Pero la AFA no va a tener libertad para hacer lo que se le cante, por que si ese potencial fracaso de la selección le sumas el papelón que esta haciendo con el torneo de clubes en todo lo relacionado a lo deportivo va a ser un desastre casi unánime (digo casi por que la banca de los bosteros siempre va a estar).
Como ya dijeron, antes de la Copa América el tipo estaba en la cuerda floja, ahora siente que puede hacer lo que se le canta las bolas y lo estamos viendo finde tras finde. Piensen en la superfinal en Mendoza donde a River le cobran un penal decisivo, si fue penal, pero ahora es totalmente impensado que nos lo cobren. Eso es por que Tapia no tenía la espalda que tiene ahora, imaginense lo que sera si a la selección le va bien.
Sumado al blindaje mediático que fue sumando estos años, al principio eran unos cuantos los que le pegaban y muchos lo criticaban, hoy con la cantidad de sobres que repartió los que lo criticaban tomaron 2 posturas:
1- Lo elogian en base a que le atribuyen parte del éxito de la copa América.
2- Prefieren quedarse callados y mirar para otro lado antes de criticarlo y quedar como ridículos siendo que el resto del bosteriodismo aplaude como foca al “chiqui”.
El ejemplo más exponente es Balassone
Solo 1 fecha de suspension por la patada en la cabeza de rojo
Hace un mes:
Hoy:
El fútbol argentino:
River tiene que ir para atrás contra Patronato, no se tiene que prestar al show, de ser necesario el juez de turno la va a empujar abajo del arco.
Desconozco la seriedad de esa convocatoria, o la cantidad de gente que está moviendo, pero por algo se empieza. Hay que mover el avispero, empezar a demostrar indignación y rechazo con nombre y apellido. River es la mitad del fútbol argentino, solito. Es hora de dejar la pasividad para siempre y convertirnos nosotros en unos hijos de puta, como lo son todos los grandes clubes del mundo. Eso de Grandeza, en medio de esta mafia, es para cagarse de risa. Mirá lo que hacen Real Madrid, Bayern Munich, etc. Se cagan en todo y en todos, manejan el fútbol de sus países y les pasan los billetes por la cara al resto. Y Real Madrid tiene a Barcelona como rival, no a un rejunte de simios analfabetos y grasas. Todo el negocio sabe que sin River muere, que pierde casi todo su ingreso, pero al mismo tiempo es manejado por la suciedad de nuestra sociedad. No se puede evitar la pelea o postergarla, hay que responder con toda la fuerza en todos los ámbitos. Y si la dirigencia no lo entiende, hay que llevarse puesta a la dirigencia ante todo.
De TyC está recontra desaparecido sacando los fines de semana con el “mini” Estudio Fútbol. Y pensar que hay cada impresentable que tiene una banda de pantalla en ese canal. Una decadencia absoluta la programación actual de TyC.
Le acaban de dar un partido de suspensión a rojo por la patada voladora (roja directa). Las rojas directas eran dos partidos mínimo y tres mínimo si sos reincidente. Esto se discutió ayer en Estudio Futbol, y los periodistas de dicho medio (cuándo no), empezaron a bajar línea de que con una sería suficiente. Otro tema: porque River juega mal, los árbitros tienen derecho a no cobrar penal por más que le hagan un tacle sobre la hora a un jugador de River. Además, están por cambiar el sistema de campeonato nuevamente para eliminar otra vez los descensos y llegar a 30 equipos again.
Ante todo ésto, reitero lo que dije esta semana: River no tiene nada que hacer en la AFA. Tenemos a la AFA, a los árbitros y al periodismo en contra como si fuéramos enemigos públicos. No hace falta remontarnos a los años 60 (Nimo, Alberto J Armando, invasión de cancha, trompadas en la boca, equipos confabulados, etc.), los 90 (choreo en cada clásico), los 2000, hasta llegar al colmo del 2011, que en un escritorio nos mandaron al descenso. Todo esto lamentablemente ha sido siempre avalado por un sector de los hinchas de River, que decían y dicen que como jugamos mal, nos merecemos que el árbitro nos cague.
La solución es la que planteé esta semana: ir a la CBF y ver de afiliarnos y jugar el Brasileirao. Pasos: Primero: revisar documentación y estatutos, tanto de AFA como de CBF para ver la factibilidad. Segundo: contactos reservadísimos con la CBF para plantearles el deseo de River: afiliarse a la CBF. River parte como el 21 equipo y el primer año, o el año que ellos digan, habrá 3 descensos. Si se acepta, no se puede retroceder sino por mutuo acuerdo. O sea, en 3 años no te puede decir la CBF que no te quiere más, o River no puede decir unilateralmente que vuelve a la AFA. Tiene que haber acuerdo en las partes. Tercero: si tenemos el sí de la CBF, Asamblea de Socios para que se apruebe en River.
Los brasileros ganan claramente: es un torneo más taquillero, van a recibir más dinero y más interés por ser visto, por empezar por Argentina y por el resto del mundo también. Más sponsors, más marketing. River juega un campeonato serio, con mucha más plata y más repercusión. Va a ser más difícil ser campeón, vamos a ser un poco sapo de otro pozo al principio. Pero ahora lo recontra somos ya. Y meamos de arriba de un puente a la AFA, que ve su producto muchísimo más chico. Que lo manejen ellos sólos. Que se queden con su boquita y el resto de clubes microbios y filiales bosteras.
lo acabo de ver…ya no me alcanzan las palabras.
Creo que estoy entrando en esa etapa de la vida en que prefiero perder mi pasion por el futbol a costa de no morir tan joven de los disgustos que me genera toda la impotencia. Ya demasiado con el pais nefasto que nos toca que encima tmb tengo que sufrir la misma corrupcion pero en un deporte
Ya hubo un amague cuando Catalunya quería independizarse. Obviamente al Barcelona le quedaba recontra chica una liga catalana. Y la Federación Francesa se tiró en bandeja para ofrecerle jugar la Ligue 1. Esto sería algo parecido. Ganan los brasileros, creo que ganamos nosotros, y pierde la afa como en la guerra. Es mi opinión. Me parece complicado, pero no imposible. Yo empezaría a hacer la gestión.