AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Gordo hijo de puta. Bostero grasiento de mierda y la concha de tu madre

12 Me gusta

Este hijo de remil puta si no tuvo una reunión personal con Tapia para hacer lo que hizo hoy pega en el palo. Un sanpaiazo se mando

13 Me gusta

Mandado a amonestar a absolutamente todo lo que produzca sombra y tuviera una banda en la casaca. Nos quito una pieza clave como zuculini (con el plantel corto que tenemos es clave) y se quedo con las ganas de sacarnos uno más. Inclino alevosamente y se canso de pelotudear a los jugadores con gesticulaciones desmedidas (en especial a Beltran que lo fajaron de pies a cabeza).

10 Me gusta

Como nos bombearon hoy en y en la Abandonera va a ser peor aún

3 Me gusta

Casi nos saca dos puntos para que llegaramos con el ánimo abajo al super, y la expulsión de Zucu es ridícula, la primera no es amarilla a menos que sea por reiteración, que no fue el caso, y la segunda es MUY discutible.

4 Me gusta

Olvidate, ¿viste lo que tardaron en anularle el gol a Ábila hoy? creo que menos de veinte segundos reloj, comparalo con lo que tardaron viendo si nos podían cagar el gol de De la Cruz.

5 Me gusta

No tardaron absolutamente nada

1 me gusta

Igual al gol en offside que les dieron la semana pasada.
Olvidate, si queremos hacer un gol va a tener que tener una “limpieza” digna de una jugada del Barsa de Guardiola. En el más minimo roce o si esta cerca del offside, chau, anulado.

5 Me gusta

Kjjjjjjj

hoy a beltran en el primer tiempo lo bajaron 5 veces, no cobro en niguna

3 Me gusta

Y si, si estamos ganando y promediando el segundo tiempo perdemos un tipo que entre a meter, nos quedamos sin cinco raspador.

Encima le hacia el gesto de que se levantara el forro, lo provocaba.

Mal, hace un montón no nos dirigía encima

Más o menos estos son los goles que tenemos que meter de ahora en adelante si no queremos que nos afanen con las líneas del orsai:

image

11 Me gusta

Peña

Hubo una muy alevosa que le mete un hombrazo en la cara

Al igual que el partido de Copa Argentina, inclinaron la cancha mal.

Si no tiene fútbol, mira si va a entrar a probar en un clásico.

Negro de mierda, bostero hijo de mil putas

24 Me gusta

El penal que le hicieron a Beltran, esa que lo pisan. Y el VAR en vez de llamar, todavía estaba viendo como anularle el gol a De La Cruz.

8 Me gusta

Fue muy gracioso ver las polémicas en TyC. Todas jugadas en las que hubo una supuesta ayuda a nosotros kjjjj, hijos de remil putas.

Le faltó amonestar a Sandra Rossi a la basura de Delfino nomás, la línea que le habrán bajado.

17 Me gusta