Nose gente pero estoy muy preocupado por como tardan en buscar algo para anularle el gol a river, que mierda buscaban, no entiendo todavia, si estaba habilitado de la cruz, no nos kieren, de arriba nos odian, hay q hacer algo
Todos los partidos pasa algo con los arbitros, todos. Ni me quiero imaginar lo que nos espera el domingo.
Se viene el choreo cósmico…
Ni un solo medio levantó los insultos a Tapia que se escucharon ayer en todo el estadio. El blindaje mediatico que tiene este personaje es impresionante. Pensar que antes de la copa America lo mataban al gordo nefasto este, como lo salvó ese campeonato a este sorete viejo. Mas de 30 años estuvo pecheando y dando verguenza la selección y justo vino a ganar cuando estaba al mando el peor de todos. No pegamos una nosotros tambien.
Nadie quiere quedarse sin ir a Qatar. Ese es el periodismo deportivo.
Por fin se lo puteo al Chiqui Mafia bostero ladron hijo de puta. Aplaudo eso y que se repita. Constantemente. La guardia alta tiene que ser nuestra tambien.
Lo que lo están fajando al pibe dominguez de gimnasia, pero solo los habilidosos de boca tienen que ser protegidos…
Cuidado hoy con la AFA bostera del Chiqui Tapia…
Hoy fue una carnicería a De la Cruz, y fue muy burdamente mandada desde el banco. pero ojo, donde siquiera miras mal a uno con la azul y meo te meten cuatro torneos de suspensión.
Muy turbio está esto viejo. El fútbol argentino se transformó literalmente en una parodia bostera.
Espero por lo menos ocho fechas como al de agropecuario.
A mi no me joden, eso fue un rodillazo, NO hay forma de que pase por que el “se cae” encima de la rodilla. Esto es inedito a nivel mundial.
La complicidad de arbitros y medios quiero decir que no se ve en otro lado.
El Tano podría disimular el sobre del banco macro.
Acá uno de los mejores agentes de boca
Lo de la cámara con Aliendro fue turbio, pero hoy ni me puedo quejar del arbitraje, merecimos perder por el planteo y los cambios de mierda que hizo Gallardo.
Eso si a Rojo espero que le den 3 fechas no?
Cuantas fechas le corresponderían al hdp de varela si aplicamos el criterio que le aplicaron al pibito de agropecuario?
Siga, siga
Condenado este pais, a ser unos ventajeros y negreros