AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Que a la selección le vaya mal hoy en día ya no sirve de nada porque el mafioso, después de la copa America, ya tuvo la legitimidad suficiente para enquistarse en el poder y lo vamos a tener que bancar (por lo menos) 4 añitos mas. Igualmente creo que a cualquier hincha genuino de River que está cansando de que la AFA nos cague y nos boludee, le debe ser imposible o por lo menos muy difícil desearle algo bueno a esta selección.

1 me gusta

La verdad es que no se para qué seguimos mirando futbol, si todo está manipulado. Desde las contrataciones, a los sueldos, a los torneos truchos, a los arbitrajes nefastos, al VAR que termino de cagar al futbol, etc.

3 Me gusta

Luche y vuelva

1 me gusta

lei en un comentario de twitter que delfino no dirige mas por tuvo una racha de errores en donde todos le pegaban, y le agarro depresion y miedo para seguir dirigiendo, solo esta de cuarto arbitro xq no se banca la presion

4 Me gusta

Espinoza también dirigió un amistoso, sí, un amistoso entre Boca y Olimpia, donde estos últimos se retiran del partido luego de un penal inventado sobre la hora para ya saben quién.

6 Me gusta

El domingo es el arbitro contra Barracas Central.

Estas basuras están condenando al futbol argentino a convertirse en el Uruguayo que tristeza gigante. Es un papelon, no se cuantos años vamos a tardar en recuperarnos y ser un futbol digno. Si nos van a pasar por encima en guita la unica defensa es un futbol fuerte y realmente tenemos el peor futbol de planeta, inmirable esta competencia desastrosa de 2 millones de equipos y formatos que se cambian cada 6 meses.
De la unica manera en que hubo un argentino es semifinal fue porque pasó un milagro en octavos y el azar en el sorteo hizo que haya 4 equipos en una llave, en sudamericana ya desde cuartos de final no hay un solo argentino

5 Me gusta

Los que piden que a la selección le vaya para el orto en el mundial para que se vaya el gordo orangután, vayan olvidándose. Coincido con lo que ya comentaron algunos usuarios, a esta lacra desde que Argentina volvió a ganar una copa oficial con la selección mayor, no lo sacás nunca más de AFA.

5 Me gusta

Mejor, ese hijo de puta se cansó de cagarnos.

1 me gusta

atornillado de por vida la bola de grasa

4 Me gusta

La grasa le chorrea por todos lados… que asco.

10 Me gusta

La concha de la madre de Messi también, ese hijo de puta también es responsable, y bueh, que se puede esperar de un evasor de impuestos millonario.

14 Me gusta

Que asco ese gordo mersa por dios. Me acuerdo que en la premiación de la Copa América tuve que apagar la tele del asco que me daba verlo a este gordo en representación de Argentina. La imagen que damos al mundo con este gordo indio mafioso como presidente es lamentable.

10 Me gusta

Tapia de chico
image

10 Me gusta

A Messi le chupa un huevo el fútbol argentino, para él Tapia es básicamente un negro gordito que huele raro y que cada cierto tiempo se viene a tomar fotos con él. Igual no quita que su apoyo tácito al orco de mierda es una de las cosas que lo sostiene en el poder, también es en parte responsable.

12 Me gusta

Por omisión o ignorancia, no importa, pero es amigo de un mafioso que esta arruinando nuestro fútbol.

13 Me gusta

Como vivo diciendo…Messi es un tibio.
Y que me chupen la poronga todos los que dicen “yo quiero que la selección gane por Messi”…hijos de re mil puta

8 Me gusta

Ojo con este. No es casualidad que lo sacaran del closet especialmente para dirigir este partido.

7 Me gusta

¿Se dieron cuenta de algo en este tramo final? Quizás alguien ya lo notó o lo mencionó. Sólo 2 fines de semana, de todos los que quedan, vamos a ser locales. Después hay otros 3 partidos que nos toca de local entre semana, sabiendo que para mucha gente se complica coordinar por el laburo o la facultad, o estás obligado a entrar tarde al partido, hasta incluso podés quedarte con las ganas de ir.

De visitantes, en cambio, vamos a tener 5 fines de semana, contando el Superclásico, para estar al pedo viéndolo desde casa o donde sea. Tal vez estoy exagerando, pero me siguen pareciendo pequeñas cosas donde también parece que nos están rompiendo las pelotas a los hinchas de River y al club. Igual vamos a seguir llenando Monumentales, Tapia la concha del bagarto de tu esposa.

10 Me gusta

De ahora en más quiero que sea un himno putear al orco grasa en nuestro estadio

13 Me gusta