Toda la razón tenía D’onofrio. Solo que es necesario que toda la mafia este adentro.
Que mafiaaaa la puta madre. No tenemos salida, ojala a la seleccion le vaya muy mal
LA CONCHA DE TU MADRE HIJOS DE PUTA , ME SACARON LAS GANAS DE VER ESTE DEPORTE FORROS , MANGA DE BOSTEROS SUCIOS ANTI-FÚTBOL , MUÉRANSE.
ES UNA PUTA oración la´ptqtp
Pará flaco te pedí un café con leche
Debo decir que si hace 8 años me decían que iban a traer la tecnología al fútbol lo festejaba como un Campeonato, porque, iluso yo, pensaba que se iba a “limitar”, no tanto como acabar para siempre, el choreo. Pero al revés, el choreo ha llegado a niveles estratosféricos. Ahora tienen más herramientas para digitar el resultado como quieren. Hay gente en el VAR, que ni siquiera está en el estadio, que puede decidir quién gana, directamente. Antes, el árbitro principal estaba “condicionado” en general (excepto honradas excepciones, como Cevallos en la final de central-boca, o Loustau en el At. Tucumán - River del 2020) para que fuera “compensando” dentro de un límite. Ya que el tipo estaba en la cancha, era el que ponía la cara, y había un “límite” para chorear. Ahora ya ni eso. Si hacemos memoria, Cunha en el Lanus-River del 17 (no quería cobrar el último penal) y Ostojich en el Palmeiras-River del 2021 (quería darnos un penal), pero desde el VAR se plantaron y nos cagaron debajo de un puente. Sabiendo que ya nos habían cagado antes. Pero como no están expuestos, a veces ni siquiera están en la cancha, tienen impunidad total para hacer lo que quieran. No olvidarse del VAR brasilero, Rafael no sé cuánto, que le comió la cabeza a Tobar para robarnos contra velez.
Estoy casi seguro que, de los 27 rivales, Colón es el que más tiempo lleva sin ganarles.
Disculpe señor , ahi le llevo una medialuna de manteca para compensar el tiempo que le hice perder.
Mitjas dijo que se venía un antes y un después en el deporte, uno más limpio, a la semana boca le convalidan goles y le omiten penales ambos a puros codazos a la cara.
.Considero que en este momento estamos por ingresar en el año 2011, en el cual la AFANO de Grondona se “acomodó” con el Gobierno Nacional kirchnerista y le ayudó alevosamente a la bosta, que estaba en manos del kirchnerista Ameal, que buscaba su reelección en 2011: nos mandaron impunemente a la B y les regalaron a los bosteros el campeonato invicto del 2011.
Ahora el contexto es similar: como dijo Farinella, hay una bajada de línea desde la AFANO para destruir a River y que la bosta gane todos los torneos AFA y copas nacionales hasta Diciembre de 2023. Nuevamente Ameal va por su reelección (junto con riquelme) y buscan evitar el regreso del macrismo al poder en la bosta (en sintonía con el actual Gobierno Nacional kirchnerista).
El chiqui Mafia sabe que si el macrismo vuelve a la bosta, Angelici (que antes era aliado pero ahora es su principal rival) tarde o temprano se queda con la Presidencia de AFA.
El tema es q todo es boca, esten unos o esten otros, todos favorecen a boca.
Estamos comenzando una etapa oscura en el manejo de la AFANO y los arbitrajes, sólo comparada con la oscura década del 60, en donde el mafia bostero Alberto J. Armando nos robaba alevosamente todos los campeonatos anuales y nadie decía nada.
Esto recién empieza.
El 2023 será peor aún.
que gordo hijo de mil puta, ensobrado del chiqui mafia
Este y Azzaro hoy por hoy son los “neutrales” que mas operan para bosta.
Representa bien la igualdad de género esa camiseta. Es horrible
Te faltó Pablito, el que relata en Radio 10, no era futbolera, pero hace poco comenzó a trasmitir los partidos de River y ellos.
Ojala tengan un traspie en fase de grupos y terminen segundos asi les toca francia en 8vos así mbappe les rompe bien el orto y casa.
que no se note!
Ya con la Copa América fue suficiente para que se queden pegados, cuando ya estaba con una pata afuera.
Y si… al único tipo que pararon en el torneo fue a uno que no hizo los deberes.