Espinoza en el VAR Racing vs Boca. Hoy en el VAR del próximo rival de la bosta. Y el domingo le toca “hacer” justicia adentro del campo de juego. 3 partidos de los 4 últimos de alguna manera están relacionados con la bosta.
Si se nota que este bostero actúa de la misma forma…
Mensaje mafioso al resto de los equipos “contra la bosta se deben bajar los pantalones, porque tienen impunidad”…
Che pero igual que la selección no es bostera eh, para nada, que les hace pensar eso?
Hasta en las infantiles roban, dejate de joder, un metro afuera la pelota y el línea al lado mirando a cualquier lugar, de ese pelotazo vino el segundo gol de los simiesitos.
No es nada raro, los quieren acostumbrar de pendejos.
No le digan a Tapia que Minella es gloria de River, porque van a querer cambiarle el nombre, o buscar otra “nueva casa para la Selección”.
La afa es bostera, los jugadores y dt de la seleccion por los origenes de ellos profesionalmente no se puede decir que sea bostera, a menos que en la intimidad la mayoria sean hinchas de boca cosa que no creo.
Scaloni es un bostero de mierda
Como sabes? Igualmente por la afa bostera pienso que la seleccion no deberia ganar el mundial sino estamos hasta las bolas.
Lionel Scaloni ya había adelantado algo acerca de su deseo de que la Selección hiciera de local en la Bombonera. Pero esta vez, el DT fue un paso más allá. Además de volver a elogiar al Alberto J. Armando, nombró otros cuatro estadios del país donde le gustaría que su equipo se presentara y no incluyó al Monumental . "Hemos jugado en River durante el proceso anterior (el de Sampaoli) y no hubo problema, ¿cuál es el problema?. Ahora, si a mí me dan a elegir. Me hacen una pregunta y es la respuesta que doy, me gusta sentir el calor del público… ", advirtió cuando le preguntaron por qué no puso en la lista de sus preferidos al estadio del Millo.
-No nombraste la cancha de River…
-No porque lo que digo es que estoy intentando entender cuál es mi filosofía en cuanto a poder sentir el calor del público. A lo mejor de la de Newell’s, la de Central, la de Racing, la de Vélez también está cerca. Para mí necesitamos ese tipo de cancha, ni que hablar la de Boca. Para que la gente esté con el calor cerca del jugador. Me gusta eso. Si me dan a elegir
Lionel candidateó a los estadios de Boca, Central, Newell’s, Vélez, Racing y “las del interior” del país . Y dejó afuera, por ejemplo, a la de River, la casa histórica de la Selección. “Necesitamos ese tipo de canchas, ni hablar de la de Boca” , enfatizó. Sólo hizo referencia a la de River cuando el Pollo Vignolo le sacó el tema. En el ciclo Scaloni, por ahora, la Selección jugó tres partidos (amistosos) en la Argentina: uno en Córdoba, uno en Mendoza y otro en San Juan .
Ah mira vos a este pelotudo, que se vaya a la concha de su madre.
Se notó en San Juan, cuando fueron a jugar vs Brasil. Temblaron de miedo los brazucas.
No tienen ningún problema en mandarte a Belo Horizonte, Recife, Salvador a un estadio con 70 mil personas, calor, samba, fiesta… y nosotros les respondemos con un sucucho de cemento para 25 mil. Ahhhh pero las tribunas cerca y la presión de la gente…
Qué chiste es la mentalidad del argentino muchas veces.
Es una tremenda estúpidez pero bueno, el tipo es bostero confeso, no sorprende
Pensar que acá hay gente que lo quiere más a este tipo que a Gallardo
Es una selección re contra bostera, tapia, scaloni, samuel, de paul, molina, paredes, los 3 martinez etc etc
Cambio de opinion y pidio seguir jugando en el estadio de River por el nuevo campo de juego
Ya Sandez le metió una plancha a la rodilla a uno de Defensa y solo fue amarilla.
Aimar.