En 2015 fue nombrado vicepresidente segundo de AFA y se convierte en candidato a la presidencia de AFA
El 29 de marzo de 2017 es nombrado Presidente de la AFA en una elección con 40 votos a favor y 3 abstenciones
El 10 de abril de 2017, tras varias semanas de incertidumbre, anunció el despido del técnico Edgardo Bauza al frente de la selección
Llega al poder gracias a los Moyano, ya después que el orco se hace presidente de AFA y con toda la guita a su alcance y el poder lo más seguro es que le pegó un voleo a Fiona porque ya no necesitaba de los Moyano, y ellos obvio que tuvieron quilombo familiar porque descartó a la hija/hermana y a la vez los usó para llegar al poder
¿Que tiene que ver con lo que puse?. Se divorcio en 2019. 2 años despues de todo lo que escribiste.
Yo nunca dije que los Moyano no lo ayudaron a obtener el poder, dije que se pelearon cuando se divorcio de su hija. Y hay muchos que todavía creen que son familia. Aca en el foro de vez en cuando alguno lo escribe.
Ah, ya te entiendo pero yo nunca expuse lo del divorcio porque es irrelevante, yo cuando digo que llegó al poder gracias a los Moyano es totalmente cierto, fue en 2015 y en ese momento estaba casado y eran familia, lo que pasó después 2019 son consecuencias, obvias consecuencias
Las planchas y entradas fuertes que se estan viendo en el fútbol argentina, en Huracan ayer casi le sacan la nariz a uno con los tapones y apenas amonesto. ¿No que íbamos a tener un fútbol donde protegiamos más a los que juegan?¿no se marcaba un precedente con el sanguchito cebolla?
Pfff, al final el futbol argentino lejos de evolucionar, involuciona. Imaginate que en la premier vuelvan a los 90s en materia de criterio de foules, seria una carnicería