AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Estaria pero habria que pensarla bien… imaginate si ponian el audio del gol anulado de Suarez, el arbitro diciendo que no la ve y los del VAR diciendole que es mano. Saltaba Gallardo a las puteadas, luego saltaria el otro DT, luego los jugadores, se arma un re quilombo, y si el arbitro es un reverendo cagon sin formacion como el que nos toco, se queda tildado sin saber que hacer.

1 me gusta

No sólo eso, es una herramienta que sirve pero está mal implementada, no hay criterios claros, y te diría que se sudamericanizó, porque a nivel conmebol es un desastre también (ej River-Velez). En cualquier federación seria ese gol no se anulaba porque la prueba en su contra no era concreta e indiscutible, pero acá si, se invalida y se perjudica al equipo que lo hizo sin estar seguros de que fue mano.

En fin, lamentablemente estamos en esta… piensen que COIMABOL está en Paraguay porque hay leyes especiales.

3 Me gusta

Así es en la NFL. El árbitro es el que decide, y se acabó.

1 me gusta

y que pasa ahi en una situacion como la de river-velez? O sea con un arbitro indeciso y los de la cabina diciendo otra cosa. Saltan los DT?

1 me gusta

No se suma nadie y quedas como un boludo… además de que te hacen la cruz

En un país lleno de vivos, que quieren y tienen la necesidad de demostrar viveza constantemente. Darle el Var es como darle un revolver a un mono.

Lo de Velez fue por qué en el Var eran todos brasileros y apretaron en pleno partido vía Var, al árbitro para que cobre una falta que el no veía.

3 Me gusta

Grondona decía que no era necesario sobornar al árbitro, que con los líneas alcanzaba…

Hoy en día no necesitas al árbitro ni al línea, con tener al asistente del VAR estas, encima ni pone la cara, o alguno le conoce el rostro al brazuca que nos cagó contra Velez?

8 Me gusta

Yo lo que veo también es que tratan de usar el VAR lo menos posible, a menos que sea para ayudar a boca/barracas o cagar a River. Que lindo estaría que FIFA intervenga nuestro fútbol mafioso de mierda

2 Me gusta

Es verdad, fijate que en esas épocas era raro que se difundiera el nombre de los lineman, ahora pasa lo mismo con los que están en el VAR. Son los que hacen el trabajo sucio y silencioso.

5 Me gusta

Borró el twitt el cagón

CJCcqhKWoAEsnFP

9 Me gusta

Ojalá pase eso. Siempre lo deseo. Y que nos quedemos sin mundial un buen tiempo por sucios.
Después de lo que nos hicieron contra Vélez me chupa un huevo todo.
Ojalá desaparezca todo el fútbol argentino

1 me gusta

Y se debe de haber dado cuenta que todos lo tomaron y lo virslozaron…y que quedó demasiado expuesto el sorete…

1 me gusta

Esto estaría bueno, no les hubiera salido tan fácil la matufia que nos hicieron contra Palmeiras y contra Velez donde desde el VAR le ordenaron cobrar algo que el principal no vio.

3 Me gusta

Más allá de si es bostero o no, ¿como puede estar a cargo del arbitraje un tipo que en sus últimos dos años de profesional estaba con una panza más grande que la cancha de River y dirigía a 25 metros de la jugada? ¿ese es el profesional al que todos los arbitros tienen que aspirar llegar a ser?

1 me gusta

Así dirigía, a 25 metros de la jugada, no le daba bola al lineman que estaba mejor ubicado y rompía una de las reglas básicas más importantes del arbitraje: podes no cobrar algo que no ves pero nunca cobrar algo que no ves.
Encima la prepotencia para pechear y repartir tarjetas a lo loco, no cambió nada a lo que es ahora.

7 Me gusta

Pensar que varios hinchas de River nos puteaban cuando queriamos que pierda la selección en la copa América para que le suelten la mano al gordo mafioso y lo echen a patadas. Nos trataban hasta de “anti-argentinos”. Acá están las consecuencias ahora, el gordo enquistado en el poder por quien sabe cuantos años mas, choreando impunemente y de forma alevosa.

Encima nosotros somos la victima preferida de este hijo de puta. Es tanto el odio que nos tiene que ni siquiera aparece a entregar los premios cuando ganamos un titulo. Ni hablar de como nos quieren afanar absolutamente en todas las fechas. Pero bueno, ya tienen todos su fotitos de Messi con la copa America en sus perfiles que era lo que tanto querían. Ahora a bancarse el choreo y la impunidad, no sirve de nada llorar.

8 Me gusta

A ellos también les chupa un huevo Argentina. Sólo les interesa Messi.
Tanto hinchas como futbolistas, solo quieren verlo levantar a él la copa y no tanto para hacer grande el futbol de este país.

6 Me gusta

Es así. Ahora todos lloran, pero muy bien que después le están chupando la pija al gordo impresentable cuando gana la selección. El futbolero verdadero, y aún mas el hincha de River, era y es muy consciente de que Tapia es un delincuente peor que Grondona.

5 Me gusta

Imaginate que tenemos hinchas que vieron levantarle la Libertadores en la cara a boca y de fondo tienen a Messi levantando la Copa América…

Gracias a esos payasos anti-River hoy Tapia es casi indiscutido.

9 Me gusta

La FIFA? Esperá sentado que el ente mas corrupto del mundo va a intervenir a estos crotos.

3 Me gusta