AFA = Mafia Bostera (parte 1)

a maidana por un codazo simple, que se dan todos los partidos y los arbitros jamas expulsan , los suspendieron como 3 fechas, ni que maidana le hubiera arrancado los dientes de un codazo al jugador de huracán , lpm tapia bostero trolo ojala tengas sida y covid vos y toda tu familia

PD: cuando vuelve maidana ,sigue suspendido por la roja que recibió contra huracán

a Aliendro cuantas fechas le dieron por la roja contra gimnasia

7 Me gusta

a todo esto, que rapido detuvieron a los 5 pibes de patronato, ah pero el negro violin sidoso de villa sigue jugando siga siga no pasa nada aca

7 Me gusta

Villa nomas?? Y Pavón, rossi, Salvio, Viatri, reynoso, centurión, marcico, serna…sigo? Jajaja tienen impunidad estos tipos

9 Me gusta

que raro ningun dirigente pide la renuncia a beligot2, deberia ser el capo de los arbitraje lunati, por lo menos un hincha d river en la afa los árbitros dejaria de robarnos

3 Me gusta

En Argentina se usa el roVAR.

3 Me gusta

Que bueno telefe como le estan dando con todo a Tapia, el unico canal no tan alienado con la mierda de esta afa bostera inmunda

7 Me gusta

el VAR no es el problema, la llamada “tecnologia” esta barbara y colabora positivamente en muchos deportes

el problema es que el VAR lo manejan personas, que son corruptibles por naturaleza. Y en sudamerica si algo esta comprobado es que el nivel de corruptela que existe en las sociedades es enorme. Son las mismas personas que despues se supone van a impartir autoridad.

11 Me gusta

Es completamente cierto lo que decís, una herramienta buena en una sociedad como la nuestra pasa a ser una herramienta mas para decidir en un escritorio como va a terminar un partido. Por eso, por como esta la cosa, ojala lo saquen a la mierda en sudamerica.

De todos modos, para mi hay un montón de situaciones del var a nivel global que hay que mejorar, no funciona ni loco igual de bien que el tmo en rugby o el sistema de video arbitraje del hockey. Hay muchas reglas que están mal y otras que faltan. Para mi, en el caso del futbol mas que una ayuda paso a ser el arbitro principal del partido. Quizás, puliéndolo bastante mas, a los dirigentes de acá se les haga mas difícil utilizarlo a favor de sus intereses.

4 Me gusta

Mamita… hoy vi el choreo monumental que le hicieron a patronato… realmente siento lástima por el fútbol argentino y lo peor de todo es que si Argentina por esas putas casualidades llega a ganar el mundial esto va a ser diez veces peor, se van a perpetrar más en el poder que el mismisimo hijo de puta de Grondona.
Beligoy debería haber renunciado hace mínimo 2 años y el tipo sigue dando notas como si nada… una impunidad terrible

11 Me gusta

El futbol es un reflejo de la sociedad, que cada vez esta mas podrida.

3 Me gusta

Mira, desde que tengo uso de razón el fútbol jamás se democratizó, se maneja amañado desde siempre… las elecciones que hay no tienen ni validez ni sentido, son un chamuyo

4 Me gusta

Mira que odio a EEUU, la ONU y demás que se hacen la policía del mundo, pero si viene FIFA y nos desafilia no me molestaría. ¿Cómo es posible que todo se rompa en este país?

7 Me gusta

Desde siempre el futbol fue un escándalo, porque donde hay guita y poder hay escándalo, salvo rarísimas excepciones.

2 Me gusta

Si vos tenes un sistema de video donde el arbitro cobra lo que le dicen desde la cabina y lo que le dice le asistente, a pesar de que el no ve lo que le estan marcado, o si el arbitro le estan mostrando un video donde claramente se ve la jugada y el arbitro igual cobra cualquier cosa, es totalmente al pedo.

Hay que formar mejor a los arbitros, porque algunos parece que ni se conocen las reglas del futbol. Y hay que poner reglas mas definidas de como usar el VAR. Los de la cabina tiene que asegurarse nomas de mostrar la jugada en todos los angulos posibles, y cerrar el orto luego ,el arbitro tiene que interpretar y decidir. Y deberian darle la posibilidad a los equipos de pedir revision por VAR.

Tambien deberian definir hasta cuando se puede retroceder una jugada, o todos los grises que hay de si el offiside del pelo del huevo cuenta cuando claramente no saca ninguna ventaja que este 1 mm adelantado. Hay mil cosas para mejorar, pero igual el principal problema aca es que los arbitros sudacas son todos unas bestias de mierda.

1 me gusta

La mejor explicación la dió closs. Al var acá lo argentinamos en cuestión de días.

Siempre se busca primero la trampa, y es así, lo primero que buscas cuando tenés tecnología a mano, son los caminos secretos y como burlar el sistema hecho para que funcione de una manera.

No hay con que darle a eso

8 Me gusta

Y bueno, esto es la continuidad más pura del grondonismo, se dijo apenas asumió chiqui mafia y lamentablemente lo va a seguir siendo porque nadie dice nada.

2 Me gusta

Pone el audio para que lo escuchen todos, no después de que termino el partido con el resultado puesto.

3 Me gusta

Grondona era más piola que este negro de mierda. Nunca hubiese ocurrido lo que paso con esas elecciones que “emapataron” o dejar que un club del ascenso maneje el futbol argentino.

4 Me gusta

Nadie, ni la gente, ni periosidas, ni dirigentes, nadie dice absolutamente nada, recién ahora están empezando a hablar de Beligoy porque ya es indefendible por donde se lo mire, pero la impunidad viene desde hace mucho… que se yo, no hay otra alternativa básicamente

2 Me gusta

Si, abrís una liga paralela y vemos quien es el más fuerte, ya sé que la FIFA no va a estar contenta, pero que me importa?Pero como dije antes, mientras haya guita y poder siempre los corruptos van a estar sobrevolando.

2 Me gusta