AFA = Mafia Bostera (parte 1)

En este punto yo creo ya que todos estos groseros errores son adrede. Están buscando sacar el VAR. Fíjense cómo los medios operan en contra también cada vez que pueden. Ni intenciones tienen de mejorarlo, sino todo lo contrario. Lo hicieron bien falopa para que cuando lo saquen nadie se queje y hasta festejen, con la falsa ilusión de que haya menos choreo. De manual.

2 Me gusta

Mientras todos salian a festejar la copa América me acuerdo patente que dije a mis amigos, listo, ahora con esto el gobierno da marcha atrás con intervenir la Afa y revocarle el mandato, pero yo era el antipatria. Que bronca me dan los que decían “yo quiero que la selección gane por lio”, zanganos…yo quería que la selección gane por Argentina, pero a la vez que no gane por tapia, messi me chupa 2 huevos quien además es funcional al orco

5 Me gusta

Después de todo no va a pasar nada, van a salir los periosidas ensobrados a tratar de justificar esto y en el peor de los casos anular el var, para volver a los sobornos de la era de bianchi. Nada va a cambiar porque hay muchisimos equipos de 1ra que son beneficiados por la guita de los derechos de televisión que en su mayoría es de River y Boca y estos nada pueden hacer porque los clubes microbios le deben favores al cheque tapia.

Supongo que es resignación y la única forma de mi parte para alentar a la selección es que se lesione paredes, juegue Montiel que sí conoce y demostró jugar y ganar instancias finales, y Julián titular, ah y el vendehumo de De faul tambien le deseo una lesión, no lo quiero ver levantando la copa, basta de vendehumos que después se atornillan a las convocatorias por caerle bien a messi

3 Me gusta

Tal cual amigo. Aguante Spinetta

Yo posta desde que veo fútbol no he visto robos tan descarados como lo de los últimos meses a favor de Boca y de Barracas Central, y en contra de River. Es algo que no se puede creer.

5 Me gusta

Yo avisé que festejar esa copa América siendo de River era dispararse en el pie, pero se ofendían los “Fanático” de la selección.
Lo mejor que puede pasar es un 2002 en Qatar.

7 Me gusta

Otra vez Beligoy salió a dar “explicaciones”, solo pasa cuando están en el medio Boca o Barracas. Qué casualidad.

8 Me gusta

5 jugadores de patronato detenidos por defenderse del choreo de los orcos y unos dias antes de jugar contra oke. Creo que voy a dejar de mirar futbol por unos dias pq me estoy haciendo demasiada mala sangre.

8 Me gusta

Es increible como en este continente de mierda mutaron el VAR para usarlo como una herramienta para robar mas, en vez de evitar los choreos de siempre. Al pedo poner cualquier cosa para evitar injusticias si los sobres se siguen pasando por abajo de la mesa.

Encima saben que ahora chorear con el VAR es mucho mas alevoso y les importa una mierda, te afanan en la jeta.

Cuanta razon tenia el Muñe al decir que hoy nos toco a nosotros pero mañana le iba a tocar a los demas, esta perfecto que Patronato haya hecho quilombo por el choreo a mano armada que le hicieron.

8 Me gusta

https://twitter.com/Arimantelman/status/617165407909224448?s=20&t=1VIys5hwfM2mv50O_JS2tw

7 Me gusta

Van a saltar los progre de que es muy feo publicar las fotos de los hijos. No les va a dar la neurona de que las foto las publico Beligoy y simplemente estan haciendo un retweet

2 Me gusta

La próxima fecha ese comentarista no existe mas. Y si sigue, va a permanecer en silencio a punta de pistola.

2 Me gusta

Mejor
Futbol argentino=Mafia Bostera y de Barracas

No deseo que Argentina quede afuera en primera ronda del mundial, seria demasiado, pero salir campeón del mundo es una noticia de mierda para River. Espero que lo entiendan de una puta vez…

5 Me gusta

Ya ganaron la Copa América, con eso tienen suficiente apoyo. Y el que venga después tampoco te asegura nada. Intentaron sacarle poder a Tapia y la AFA con lo de la Liga profesional, y quedo en nada.

Como todo en Argentina, es sospechoso y falto de credibilidad.

1 me gusta

Siguen en el poder por haber ganado la copa América, ya estaban casi afuera. Si Argentina gana el mundial no sólo se van a quedar 20 años más, si no que les va a dar vía libre para seguir robando sin cuestionamientos. Va a ser el triple de malo que con Grondona, porque el orco es enfermo de bosta.

9 Me gusta

Exactamente, si bien Grondona siendo hincha de independiente y teniendo su propio club (Arsenal) ayudó a boca lo hizo a cambio de sobres que Macri tuvo que depositar en cuentas de arbitros, dirigentes de conmebol y de los grondona.
En cambio cheque grasa es enfermo de oka y los ayuda por su amor y a su barracas central lo ayuda por que es su club, en el que su hijo es presidente, en el que su hijo es titular y lleva la 10, en el estadio que pactó con el gobernador de Santiago del Estero darle siempre que pueda partidos importantes, partidos de eliminatoria de la selección, copas argentinas, etc. Es decir, tapia para ayudar a sus 2 clubes lo hace todo gratis

4 Me gusta

Arsenal gano todo bajo su mandato.

1 me gusta

Pero independiente se fue a la b estando todavía vivo

En esa época le importaba más Arsenal. Y no siempre un equipo se va a la B porque lo cagan, a veces es muy malo, y listo.

2 Me gusta

Na mira que asco que es el cheque grasa que parece que defiendo a Grondona que fue terrible mafioso y ladron, que mal que estamos…

2 Me gusta