Mañana renuncia Boligoy y ponen a otro titere. Muerte al bostero Tapia.
Como si eso cambiará algo. Va a seguir igual porque tiene los votos de los que ascendieron dos categorías en un año, caso Barracas y resto de falopas.
Estuvieron a punto de anular su reelección e intervenir la AFA desde el gobierno pero como ganó la Copa América le subió la imagen positiva a Tapia y AFA, o te olvidas la campaña contra Ruggeri, Dominguez y VIHgnolo por atacar a AFA?
Gracias a ese paraguas protector el gobierno dio marcha atrás
Reitero, nunca vi afanos tan alevosos, al menos no en partidos televisados. Mira que a mi ya de por si me sorprendía la alevosía del Boca de Bianchi, pero ésto (sumado al Boca actual) lo supera con creces.
Es increíble la cantidad de mogolicos en redes sociales defendiendo al orco “podke la zelezió bolbió a ganad” o que dicen que “ojalá ke ziga hazta diziembde pada ke Mezzi gane la kopa”. Muchos de la bosta, obviamente, pero increíblemente hay todavia pelotudos de River lobotomizados que compran ese relato. Habría que matarlos a todos.
Por eso la poronga esa de la seleccion quiero que pierda todos los putos partidos lamentablemente le toco un grupo que hasta sin querer lo pasa pero ojala en 8vos le toque francia y le gane 8 -0
Superclásico del 2011 en la Abandonera
estos partidos son tal cual los que se jugaban en el Argentino B hace unos 10 años atras, solo que televisado jaja
Y que es en primera división.
"Afana
ya nada queda
el chiqui tapia que caga en la vereda
que chorro sos
gordo de mier
sos más bostero que pegarle a tu mujer
cuando jugás contra la bosta
o el otro equipo de él
van a cobrar cualquier cosa
son los equipos del poder"
Si yo me acuerdo perfecto que antes de ganar la copa america el orco ‘tambaleaba’, despues de ganar se olvido todo eso
Ni tun tun ni tan tan, algo de banca le da, aunque si fracasa la selección al primero que le van a pegar es a Scaloni y a los jugadores, pero algo de banca pierde la AFA.
Lindo panorama a futuro.
100 mil equipos entre primera y segunda.
Un presidente de afa bostero.
Bancado por orcos del ascenso.
Atornillado por ganar la C América más triste de la historia, sin público y de transición.
Economía devaluada.
El PRO a punto de ganar y empezar el lavadero para boquita.
¿Lo escucharon a Beligoy en la radio de cnn deportivo? le preguntan por el uso del VAR en esta fecha, empezaron preguntando por la mano de Velez-Huracan, respondió que para él no fue, inmediatamente después le empezaron a preguntar sobre los fallos de boca-Estudiantes pero le salto la térmica y dijo que no iba a hablar puntualmente de todos los fallos de la fecha.
Convencido estoy de que es lo más dañino de nuestro fútbol ese club devenido en órgano del estado.
Tapia no sabe una mierda de fútbol a diferencia de Grondona que era chorro pero sabía.
Esto es inaguantable, nuestro fútbol está al borde del colapso, nosé como nadie lo ve. Estamos a nada de ser una liga Uruguaya cualquiera
Ya lo somos, no tiene sentido ni valor ni emoción nuestro futbol.
Los bosteros y los hinchas de la seleccion son los unicos que lo ven como un gran presidente al gordo mafioso de Tapia. El resto sabemos muy bien lo corrupto que es, pero mientras el club del triste y la seleccion siga ganando…
Mirá lo que lograste orco horrendo, me hacés extrañar a Grondona que era recontra chorro y corrupto. Barrendero hijo de mil puta
Se Grondona era un mafioso hijo de mil puta, pero al menos disimulaba un poco con su arsenal este lo hace con carpa y todo re contra descarado el tipo, apenas tardo 4 años en ascender a su equipo en primera jaja aparte de como ayuda a su bostita tambien lo vemos todos los fines de semana
Hizo un desastre en el futbol Argentino en el ascenso, todo para que su equipo de mierda suba a primera