La única vez que importaron los promedios fue cuando nos fuimos nosotros a la B y Indeprimiente. Cuándo la bosta estuvo cerca, obviamente los salvaron, y los demás casos no les importa a nadie. Que liga de mierda.
El sapo Tapia no quiere perder votos, y los equipos ratas de Primera (el 80%) están desesperados por lo que roban. Entre la A y la B hay 65. En toda la historia del fútbol no se vio un disparate similar.
Esto tienen que romperlo los clubes grandes y los más fuertes del interior, con la ayuda de Conmebol si es posible. Romper a la mierda con AFA, armar una liga independiente y organizar el fútbol argentino en categorías reales. La D, la C y la B Metro deberían integrarse al fútbol del interior. Por supuesto, esto nunca va a pasar porque la bosta hace su juego. Si no puede robar, estafar y coimear no sirve. El resto de los grandes están en su peor momento, ya no mueven nada, y comen del primer plato que se presente.
No creo que conmebol le tire semejante ultimatum a la AFA, ademas cada pais arma su torneo como se le canta y hasta hoy nadie se metio a obligarlos a cambiar.
El tema es que Racing también está con Tapia. E Independiente y San Lorenzo hoy están en crisis enormes como para encima meterse en una disputa de poder. La única chance de que Tapia salga fe afa es que el poder político quiera rajarlo, pero no veo nadie queriendo meterse en eso como está el país en este momento.
Si vamos al caso, al Gobierno le convendría que haya algun escandalo en AFA y en Boca cosa de distraer a la gente. Son unos pelotudos. Tendrían que prender fuego a Boca y un carpetazo a Tapia para rajarlo.
Olvidate de Racing, no van a mover un pelo. Saben que están en crisis Independiente y San Lorenzo, y que siguiendo el juego de AFA algún hueso les tiran. Ahora o nunca, antes de pasar otros 30 años entre penumbras.
los fundís, no pueden costearse viajar por todo el país. En cuanto al tema de que se junten los grandes para cambiar este mamarracho,… … a San Lorenzo e Independiente de movida no les conviene por que casi que se sentencian al descenso.
Claro, no es mi intención que viajen al interior. El tema es que son equipos con una estructura similar a los de ligas provinciales y los tenés compitiendo a 2, 3 o 4 escalones de la A. Por eso el fútbol argentino no es federal y no existe un desarrollo digno en el interior. Y por eso existen tantos adefesios que llegan alto con manipulación del sistema. No hay 1 solo equipo de Salta en la B Nacional, por ejemplo, y está Barracas en la Primera División.
Si, me parece que algo habría que hacer y es un debe el tema de la federalización.
No entendí a que te referís con que tienen estructuras similares:
Que tienen la misma infraestructura, cantidad de socios e ingresos que un club de liga en Córdoba por ejemplo. Es más, los clubes de la D y varios de la C son parecidos a los de la B en la liga cordobesa. Por eso no hay equivalencias. Tenemos un Torneo Federal con una banda de equipos, jugando un campeonato demencial, y ascienden 2 a lo sumo. Los mismos que suben desde la B Metro. El curro de “afiliados” y “no afiliados” a AFA se explica en los votos que usan los dirigentes delincuentes para mantener el poder.
Actualmente hay esta cantidad de equipos:
- Primera: 28 .
- B Nacional: 37.
- Federal A: 34.
- B Metropolitana: 17
- Primera C: 19.
- Primera D: 11.
Tenés todos amontonados arriba.
En 1 año se arregla, como dijeron más arriba. Que ascienda 1 a primera y desciendan 9 a la B Nacional. En la B Nacional serían 37 + 9 = 46. 2 ascensos a la B Nacional, 1 del Federal A y 1 de la B Metro. Total: 48. Tienen que descender 28 equipos: los peores 14 del AMBA a la B Metro y los 14 peores del resto del país al Federal A. Y así vas emparejando más abajo. Impracticable, por supuesto.
Ni en pedo le harían algo a boca. En la primera contra que tengan, van a salir a romper todo los monitos porque van a flashear conspiración. Viste lo que hacen acá con los k y nuestro descenso? Eso pero multiplicado por 1000 con todos los medios bombeando
el tema es que ganar el mundial es re dificil y se juega cada 4 años, libertadores tenes revancha todos los años, yo puedo llegar a entenderlos un poco a ellos por eso, ojo que yo no quiero que salga campeon Argentina por chiqui mafia lo odio demasiado al orco bostero ese, demasiado.
Claro, porque la Libertadores la ganamos todos los años… Es re facil… Mira Independiente, tiene 7 y ya lleva 39 años sin ganarla (mínimo hasta 2023).
Este año se cumpliran 4 años de la final de Madrid.
El grito de guerra esta noche en el Monumental tiene que ser este:
CHIQUI TAPIA BOTON…
CHIQUI TAPIA BOTON…
VOS SOS HINCHA DE BOCA
LA PUTA MADRE QUE TE PARIO…
Hoy vi en el bondi a una nueva especie de mono bosteril, campera y pantalon del ex-club y para completar el disfraz una gorra de barracas central. Mas fantasma que eso no se consigue.
Cuando veo bosteros en tribunas de godoy cruz, argentinos, arsenal, les pegaria una apretada, tremendos cara duras y la gente del local no les dice nada. Juegue vs River o jueguen vs la bosta
Asco
Yo no entiendo como un hincha de River pudo festejar ganar la copa América sabiendo que significaba que Tapia se perpetúe en el poder de AFA