En Pasión Millonaria salió. No sé de donde lo sacaron ellos, pregunte, espero respuesta.
ah de una pagina falopa jaja con razon
En general tienen buena info.
Hijo de puta CLUB MICROBIO CAGON
Salir es muy simple. Hasta lo pueden hacer en 1 año:
-1 ascenso
-9 descensos.
Pero si quieren que sea menos doloroso, 1 solo ascenso, e ir bajando de a 3 equipos por año.
“No sabemos salir del monstruo de 28 equipos” = “No queremos dejar de parasitar la guita de primera división”
Que manden a la B a Ban100, Lanush, Despensa e imundicia, Culón, Atunsivi y todas las filiales bosteras esas que siempre están al pedo
Hay que dejar los equipos que propongan , que sea atractivo ver en un torneo, dyj ahora lo desarmaron pero siempre fue interasante verlos , colon quieras o no llego a una final de sudamericana y después campeón de una copa , compiten , a los que hay que rajar son a los Aldosivi, patronato, barracas , arsenal etc
Contra bosta se bajan la tanga pero contra nosotros son los galácticos
Nos tiene que defender este personaje, que mal que estamos.
Colon se desvirgo y dentro de todos es un club grande y representativo, lo mismo con Lanus. Manda a la B a Arsenal, patronato, Central Cordoba, Godoy Cruz, Barracas, aldosivi, platense, velez (por no llenar la cancha nunca), Banfield, union, tigre, Atletico tucuman, Sarmiento. Ahi esta la lista.
En 9 descensos hasta nosotros podemos caer, sacan los promedios o no? A mi los promedios me parecen muy lógicos porque cualquiera puede tener un mal año.
Nosotros segun tengo entendido estamos primeros puestos en la tabla de promedios por ahora, no hay riesgo ni a palos peeero…
Pero con estos dirigentes…
Por eso digo que hay que mantener los promedios
la verdad de tu lista yo dejaria a godoy cruz union tigre atletico tucuman, a velez no se porque lo pusiste, mas que nada porque hace añoos estan primera ya estan instalados hace rato, son un “clasico” digamos, en un torneo ideal y normal yo los dejaria a ellos… los otros si son pura mierda que no tienen que estar primera
Cómo quedó encajonada la frase “guardia alta”. Literalmente por partido, ganemos o perdamos, cuento, al menos 15 jugadas donde nos cagan. A lo mejor debe ser de “violento” o no va con la grandeza que reza ahora en el club en cada pasillo reclamar por lo justo. Que pena.
los promedios quedaron obsoletos ya creo que nadie en el mundo los usa, bah al menos de las importantes
Otra vez, podes tener un año de mierda y te fuiste. Creo que es un invento argentino y premia clubes que estan ordenados.
Es lo único bueno que tiene el producto