AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Siempre con amnistías para las sanciones acá y en Conmebol, mamita querida!

6 Me gusta

Impresentables.

4 Me gusta

Para eso abolición de sanciones y listo, como les gusta hacerse los correctos y después les salta la ficha a estos chimpancés, con el respeto a los animales

7 Me gusta

El producto. Hasta bosterole le pego

2 Me gusta

Hay algun jugador de boca involucrado en las sanciones? creo que no. Por eso la nota.
Porque si hubiera un marcos rojo ni la hubieran escrito.

7 Me gusta

Imagina tener esto de presidente.

15 Me gusta

Vergüenza los comentarios, pero explica el país que tenemos.

9 Me gusta

Como le encanta la gronchada al argentino, me da un cringe 24/7

4 Me gusta

Increible que un tipo que no habrá terminado ni el secundario, lleve las riendas del fútbol argentino.
En esa decadencia tenemos sumido al país en todos los ambitos.

10 Me gusta

Chiqui tapia imaginate que ganaste la libertadores 2018 bueno ahora segui viviendo la realidad.

8 Me gusta

Extraño a la comisión normalizadora

1 me gusta

Ahora el VAR va a estar para despues de la fecha de los clasicos… jaja que no se note la ayuda…

5 Me gusta

Con este tipo de parásitos el fútbol argentino seguirá hecho mierda.

Quien tomó partido del debate y fijó una postura es el presidente de Unión , Luis Spahn : "No estoy tan de acuerdo con la llegada del VAR al fútbol argentino. Yo confío en la honestidad de los árbitros. El fútbol es una de acumulación de errores y de aciertos. Yo dejaría todo como está", expresó en Radio Trinidad FM 97.9.

4 Me gusta

La FIFA alguna vez tendría que pelar la chota y decir “a ver país bananerito de mierda, en Brasil ya hay Var y en casi todo el mundo, traiganme al negro ese que tiene cara de, como le dicen aquí? Choripanerou Tapia, que le voy a dar un par de bifes primero por mersa y segundo por bostero, bue es lo mismo”

Increíble, acá dijeron "en la 4ta fecha van a decir que se pasa para después la implementacion " y así fue, que pais de cuarta

10 Me gusta

La FiFa debería imponer que aquellos países que no implementen el VAR, sus equipos y selecciones no pueden participar en torneo internacional alguno, y vas a ver cómo se callan estos boludos y el VAR aparece como por arte de magia en todos los estadios de fútbol…

4 Me gusta

Prefiero un futbol sin VAR o con VAR pero aplicado de otra forma, pero si el mundo juega con VAR no podes no poner VAR no se puede ir en contra del mundo por esta pelotudes.
Odio al futbol argentino odio a todos los clubes mierda de este país odio a la afa.

4 Me gusta

Dicen que habría una reunión después de la fecha de los clásicos para proponer una votación/consenso, se plantea que el VAR empiece en el otro torneo

2 Me gusta

Luego lo van a dejar para la fecha 5 del próximo torneo, luego para la 10, luego que ya se jugó la mitad del torneo y mejor el próximo año, y así ad infinitum.

1 me gusta

Si depende de la votación de los simios bosteros de la AFA y de los otros clubes que se la pasan chupándole la pija a Boquita no hay chances de que se aplique. A todos esos clubes del orto, sobre todo a los bosteros, les conviene conservar todo como está y seguir robándonos a nosotros y haciendo todo para que Boquita prospere.

La única forma es que la FIFA dé un ultimátum para los países donde no se aplica diciendo que tienen hasta X fecha para implementar el VAR por el bien del deporte, y que pasada esa fecha se pueden comer multas extravagantes o incluso ser marginados de la FIFA.

2 Me gusta

Jajaj, no les digo? Si esta información es buena, ya lo patearon 4 fechas más adelante y OH CASUALIDAD, es la fecha posterior a los clásicos.

Agárrense porque este año va a ser peor que los anteriores. El bosteriodismo y Tapia no aguantan más, están que explotan, si fuera por ellos River debería disolverse y le deberían regalar los terrenos del Monumental a Boca.

6 Me gusta