Hay buena relacion entre River y tapia? Xq hay amistoso contra barracas en uruguay.
Se fue Tinelli.
Me parece una cagada esto, por más que lo odie a Tinelli era el único antibosta que quedaba, cuando se tuvo que poner los pantalones lo hizo, le chupó un huevo todo y mandó a los chanchos a jugar con la reserva por simios, ahora ponen otro bostero en la LPF y cartón lleno.
Ahora agarra el que le hace los mandados a Riquelme, es decir, Malaspina.
Ahora Matías Tapia (Presidente de Barracas Central), el hijo del Chique, es electo como Presidente de LPF.
Bueno gente, es el precio que pagamos por ver a Messi campeón…
De una. Eramos muchos los que decíamos que si la Selección salía Campeón, Tapia iba a conseguir mas poder, y se iba a aferrar en el cargo. La denuncia sobre las elecciones que tenía en contra, se la saco de encima gracias al título.
hay un sorete en este foro que niega que Macri favoreció a boca querido big
Cegado por los globos amarillos.
Me parece que Brito sabe que a Tapia lo sacan solo muerto como Grondona de AFA y esta intentando acercar posiciones “para que nos caguen menos por lo menos”, los prestamos de los jugadores a Barracas tienen un significado, nada se hace sin meter politica en el medio.
Una rosca más grande que el cosmos…
Si Tinelli no se desliga de San Lorenzo, chau chau chau. Lo van a tirar a partir.
Que asco me genera el orco tapia , hijo de mil puta.
Por dios, tienen que voltearlo ahora antes que genere más lazos con empresarios y políticos, los 5 grandes se tienen que unir y mandarlo a cagar,
Si juntas los 5 grandes + los clubes más populares del interior lo haces mierda a Tapia y todos los clubes parásitos
¿Y quien carajos se iba a hacer cargo del costo del VAR?. ¿Los clubes?, cosa de que le paguen a quien tiene que administrar justicia en sus propios partidos. Obvio que la AFA tiene que pagarlo.
Fecha 5, con el torneo empezado, todo muy AFA jajaajj
Llega a haber polémicas grosas y jugadas “de VAR” en las primeras 4 fechas y ya sabemos quienes van a ser los primeros en llorar…