AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Hay buena relacion entre River y tapia? Xq hay amistoso contra barracas en uruguay.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Se fue Tinelli.

4 Me gusta

Me parece una cagada esto, por más que lo odie a Tinelli era el único antibosta que quedaba, cuando se tuvo que poner los pantalones lo hizo, le chupó un huevo todo y mandó a los chanchos a jugar con la reserva por simios, ahora ponen otro bostero en la LPF y cartón lleno.

9 Me gusta

Ahora agarra el que le hace los mandados a Riquelme, es decir, Malaspina.

9 Me gusta

Ahora Matías Tapia (Presidente de Barracas Central), el hijo del Chique, es electo como Presidente de LPF.

8 Me gusta

Bueno gente, es el precio que pagamos por ver a Messi campeón…

6 Me gusta

De una. Eramos muchos los que decíamos que si la Selección salía Campeón, Tapia iba a conseguir mas poder, y se iba a aferrar en el cargo. La denuncia sobre las elecciones que tenía en contra, se la saco de encima gracias al título.

8 Me gusta

hay un sorete en este foro que niega que Macri favoreció a boca querido big

9 Me gusta

Cegado por los globos amarillos.

2 Me gusta

Me parece que Brito sabe que a Tapia lo sacan solo muerto como Grondona de AFA y esta intentando acercar posiciones “para que nos caguen menos por lo menos”, los prestamos de los jugadores a Barracas tienen un significado, nada se hace sin meter politica en el medio.

14 Me gusta

Una rosca más grande que el cosmos…

5 Me gusta
1 me gusta

Si Tinelli no se desliga de San Lorenzo, chau chau chau. Lo van a tirar a partir.

7 Me gusta

Que asco me genera el orco tapia , hijo de mil puta.
Por dios, tienen que voltearlo ahora antes que genere más lazos con empresarios y políticos, los 5 grandes se tienen que unir y mandarlo a cagar,

Si juntas los 5 grandes + los clubes más populares del interior lo haces mierda a Tapia y todos los clubes parásitos

9 Me gusta
2 Me gusta

¿Y quien carajos se iba a hacer cargo del costo del VAR?. ¿Los clubes?, cosa de que le paguen a quien tiene que administrar justicia en sus propios partidos. Obvio que la AFA tiene que pagarlo.

2 Me gusta

Fecha 5, con el torneo empezado, todo muy AFA jajaajj

Llega a haber polémicas grosas y jugadas “de VAR” en las primeras 4 fechas y ya sabemos quienes van a ser los primeros en llorar…

8 Me gusta

Y así es como Russo logra que bajen la sanción de 8 partidos de Acosta a 4 sin que nadie se queje, que asco dan.

8 Me gusta