AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Váyanse a cagar viejo, primero era en la 4, en 2 semanas, ahora en la 8 y son 14 partidos de la fase esta, la van a seguir pateando y para cuando nos acordemos, van a poner el VAR solo en la final o lo dejan para el año que viene, impresentables de mierda

1 me gusta

Alguien le deberia avisar que no le van a regalar otro penal como contra River. Y que lo mas probable le regalen a boca uno contra Union.
Despues que llore por el var.

7 Me gusta

Ningún hincha de River puede estar en contra del VAR cuando vienen de 5 fechas seguidas donde nos anulan mal una jugada por offside donde el jugador se va mano a mano. Ya con eso salimos ganando, después dudo mucho que en las otras cosas nos caguen más (o menos) de lo que nos vienen cagando ahora.

1 me gusta

De verdad piensan que con el VAR no van a favorecer al equipo favorito de Tapia?

3 Me gusta

A cuál de los dos? :rofl:

3 Me gusta

El tema de la aplicación del VAR es que ante los robos los árbitros quedan más expuestos, sin embargo, no me cabe duda que lo van intentar usar para robar.

5 Me gusta

Se va a descomponer cada vez que juegue Boca.

5 Me gusta

Seguramente funcione sólo para cobrar a favor de boquita, como el arbitraje en general.

5 Me gusta

Querrán poner alguno de ellos.

2 Me gusta

Al hijo del chiqui mafia

5 Me gusta

Nuevo logro desbloqueado: un torneo que se jugará con 2 reglamentos diferentes. Bueno 3, si contamos el reglamento especial para bokete y Robacas Central

6 Me gusta

Todavía no lo ven demasiado bien al Riachuelo Jrs, para que apliquen el VAR.

7 Me gusta

El producto

12 Me gusta
2 Me gusta

Ya lo sacaron?, el VAR empieza cuando los torneos de primera tengan 20 equipos de nuevo parece.

2 Me gusta

Se larga en el primer semestre de 2019

1 me gusta

Igualmente parece ser que se tiran todos la pelota. El municipio se rasca las bolas, le tira el fardo a provincia, este a nación y a la inversa

3 Me gusta

Bien argentino.

2 Me gusta

El producto este no se lo podés vender a nadie fuera de los argentinos.

5 Me gusta

Los equipos, no. Porque con tal de perjudicar a River, no pondrian VAR ni a palos. La Selección es diferente, porque les arruinaría los negocios a muchos, y las vacaciones exoticas a los periosidas.

1 me gusta