AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Creo que D’onofrio es Vice, pero todavía no fue a ninguna reunión. (?)

Ahi en la foto no esta D’Onofrio, salvo que el que este mirando Riquelme lo sea… Jajaja

Por eso digo, que todavía no apareció.

Ahi me fije bien, esta mirando claramente al que esta hablando.

1 me gusta

El viejo Donofrio debe estar en Miami o Punta del este en estos momentos, no vuelve hasta marzo más o menos kjjj

2 Me gusta

Ya es cualquiera !!!

6 Me gusta

Se merece la gran Rucci el orco

https://twitter.com/quedauncambio/status/1477723360327081991

Hizo todo un hilo armando la “Argenliga”.

https://twitter.com/quedauncambio/status/1477723418992775172

Verguenza AFA. Ahora peor, porque van a ser 28.

Y ese Lijo es macrista.

5 Me gusta

Los cabezas de Afa lo odian a Verón

1 me gusta
7 Me gusta

Está muy bueno el hilo, vale la pena leerlo y mirarlo tranquilo con un cafecito o unos mates.

Es increíble lo lejos que estamos de los países serios, no sólo económicamente (eso ya viene predeterminado por el país), sino desde lo organizacional. Y en los últimos años se ha hecho un zafarrancho impresionante. Y va a seguir a peor.

Así quedarían las tres primeras Ligas. Mucha más jerarquía y atractivo ya sólo desde los nombres:

Así lo que sería el viejo Argentino. Los ganadores de las zonas van a sorteo para jugar finales por ascensos:

PD: La diferencia de premios entre la Copa Argentina y la Copa Alemana:

Un equipo que participa en la primera ronda de Copa Alemana gana casi el doble de lo que recibe el campeón de la Copa Argentina. Y el campeón de copa alemán gana 122 veces lo que gana el campeón argentino.

PD2: Qué lindo que es cuando se hace buen periodismo y ejercicios teóricos bien fundamentados y estudiados como éste. Y las infografías están bárbaras.

14 Me gusta

Tapia la concha de tu madre

6 Me gusta

Tapia grasa y nefasto, hincha de bosta

4 Me gusta

Si bien el formato es harto atractivo, olvidémonos de que el hato de palurdos enquistado en la afa pudiera llegar a hacer ese ejercicio mental. Para ellos la ecuación es simple “más equipos=más plata”.
Lo digo en serio, y sin exagerar, que a más de uno se le explotaría la cabeza si llegaran a leer ese hilo de tw.

6 Me gusta

En realidad no, para ellos es “mas equipos = más poder”. No les calienta si sus clubes pierden plata.

5 Me gusta

Puede ser, sin embargo, recuerdo que uno de los argumentos para respaldar el torneo de 30 equipos de Grondona era que podían solicitar más plata al estado para la producción de FPT. Se sobreentiende que ahora se ha privatizado el fútbol, eso sí, mas no me sorprendería que alguno que otro tenga ese pensar.
Respecto al poder, dalo por descontado que es así.

2 Me gusta

Es contradictorio, porque puede que la TV nacional te de unas chirolas mas pero a la vez perdes con el contrato en la televisación internacional.

Ambos tienen razón.

Las migajas que puedan percibir por ingresos en un torneo falopa de 35 equipos es más valioso que lo que pueden ganar si juegan en la b. Incluso si eso significa que, al tener menos calidad el torneo de primera, haya menos ingresos para todos.
Un voto para los microbios en primera es más valioso que un voto en la b. Y a Tapia le interesa tenerlos en primera también, porque sabe que con esos votos se asegura el poder.

3 Me gusta

Es que si hay mafia y negocios turbios, algunos pueden ganar guita negra a través de clubes que llegan a primera regalados gracias a esto de los 28 equipos. También, que Barracas Central en 1ra es negocio para los Tapia.

1 me gusta
7 Me gusta