AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Cualquiera es presidente de la AFA estos dias, asi esta el futbol argentino.

3 Me gusta

La federacion de Somalia es más seria que la afa.

5 Me gusta

No sé acuerdan cuando el gordo este hizo un “viaje de negocios” a Centroamerica o no se donde y se llevo un par de gatos que se cogia? Mamita que papelón

12 Me gusta
7 Me gusta

Fijense, que dice en la foto Tapia junto a su bella esposa, hija de Moyano. Con eso solo te das cuenta que es un mafioso.Y la mina es un bagayo.

6 Me gusta

Casarse con la ballena franca austral esa fue un sacrificio que tuvo que hacer para entrar al clan Moyano y estar donde está hoy, ahora se come gatos caros, ningún boludo

17 Me gusta

cual de los 2 es el chiqui tapia?

15 Me gusta

lo puso Moyano cuando estaba amigado con Macri y Angelici.

ojala lo eyecten inmediatamente y pongan a cualquiera que no sea un operador bosteril, con eso me conformo

pd. no se puede coger a eso, señora moyano

4 Me gusta

vos te imaginas lo que debe ser tener esa bola de cebo negra olorienta encima? mamaaaa

5 Me gusta

Como que ella es una princesa.

1 me gusta

en todo caso se merecen
dos desastres

2 Me gusta

Jajaja, por bola de cebo, no sé a cúal de los dos te referís

9 Me gusta

bola de cebo negro
la otra es una rubia mireya

5 Me gusta

Que mafia por Dios. En ningún lado del mundo un dirigente de un club de tercera división va a manejar el futbol del país y la selección. Aca ya quieren que haya otro.

6 Me gusta

Olvidate, en el caso de que le peguen un voleo en el orto a tapia, el que venga va a ser de la misma calaña. Y cuando se vaya el bigote de la presidencia, si agarra m*cri o algno que piense como él van a volver a hacer lo mismo.

3 Me gusta

partamos de la base que el presidente de la entidad madre del futbol argentino deberia ser alguien vinculado a un club grande, no el mamarracho de Tapia que era presidente o no se poronga de Barracas Central

que mierda es un Barracas Central hermano??? poco serio, los clubes grandes son los que mueven el negocio, que la chupen los diminutos

3 Me gusta

Por eso hay que hacer una alianza con el gordo Ameal, que tiene poca personalidad y el rodo lo vueltea como quiere, agrupar a un par de pesos pesados detras y llevarse puesto a estos del ascenso.

1 me gusta

No tiene que ser de un club grande. Tiene que ser alguien capaz y honesto. Imaginense a Ameal o Angelici (que estuvo al mando con su títere Segura) como Presidente de AFA. Sería la misma mierda que Tapia.

1 me gusta

Hoy en día los que presiden los clubes grandes son medio mamarracho. Blanco y Donofrio son lo más serio, queda en cada uno evaluar si eso es bueno o malo.

A quién ves con buenos ojos?