AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Y que lo usen asi no se arruina.

1 me gusta

Lei los dialogos con la voz de “Julio” estos chanchullos son por los que empeze a mirar el show del futbol con todo lo del fifa gate, tendria que averiguar por el libro.

2 Me gusta

Aprendió bien de su jefe político: Sergio “Panqueque” Massa.

2 Me gusta

No le van a dar los puntos a Lanus porque afectaria al equipo mimado de AFA. Y con lo reciente, se vienen ayudines alevosos de la terna arbitral, no van a permitir que se queden afuera del “producto”

5 Me gusta

Seguro que le van a dar los puntos a Lanús, esa lacra de Russo ya pidió ganar por escritorio hasta contra los sobrevivientes de Chapecoense

1 me gusta

no puedo creer que hayan hinchas que se dicen ser de River que les de lo mismo que este Tapia un tipo que es el alfil de Angelici y completamente identificado con boca, que este Donofrio o alguien identificado con otro club.

hagan un vieaje introspectivo y fijense de que cuadro, no sea cosa que tengan dejo azul y orin en la sangre

6 Me gusta
2 Me gusta

los alumnos tienen clases por zoom y estos viven en una nube de pedos.

3 Me gusta

Tapia ya mandó a sus minúsculos súbditos a pelear por la resistencia

4 Me gusta

el mismo mensaje? jaja

En el grupo de whatsapp de Tapia y los clubes del ascenso:

• Che , tenemos que publicar algo asi bancamos al chiqui.
  • que podemos publicar?
  • “Ante los hechos trascendidos en diversos medios…”… solo copia y pega en tu twitter.
  • Dalee, vamo el chiquii
7 Me gusta

Tengo mis dudas, porque es la bostAFA y hacer eso indirectamente perjudicaría a Boca y favorecería a River.

2 Me gusta

Que es exactamente lo que está pasando con este sorete en las últimas horas?

Alberto Fernández lo quiere borrar

Me pasas un artículo para leer sobre el tema? Así de paso lo empezamos a compartir.

3 Me gusta

necesito fuertemente no ver nunca mas ese grasiento peinado con olor a riachuelo, te odio gordo oloroso volve al pozo de donde viniste

10 Me gusta

¿Como puedo no desear que se fundan estos clubes bacterias? Que desaparezcan. Nadie los va a extrañar.

9 Me gusta

4 Me gusta

Gordo de mierda, como siempre quedo en nada eso

5 Me gusta