AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Ni idea. Hay mucho chanta. Mucho doble camiseta en clubes chicos. Pero Tapia no tiene que seguir. Es impresentable, un mafioso que solo piensa en favorecer a Boca.

3 Me gusta

Los dos, uno con peluca y otro sin :slight_smile:

Pekerman me gustaria.

Sólo se me ocurre Verón como un tipo más o menos respetado por todos y neutral.

1 me gusta

Yo no lo veo muy neutral. Recuerdo que este forro salio a criticarnos cuando en 2010, en el partido contra Godoy Cruz, River se quejo por el gol mal anulado y el patadon a Lamela (le cortaron la rodilla y sangraba). Ademas, si mal no recuerdo, Grondona lo veía como su sucesor.

1 me gusta

En que mierda estamos inmersos loco… en otros paises sera asi???.. que dirigentes vomitivos que tenemos, dicen que cada cual tiene lo que se merece… nosotros (River), nos merecemos esto??, a veces pienso que estamos solos en medio de este caos… no se puede pelear solo contra todos… a la larga te ensartan.

1 me gusta

Gracias conchita fernadez, diso mio, no hay cuerpo que aguante.
EL PELOTUDO DE MACRI, Y EL INEPTO DE FERNANDEZ, QUE SIGUE? EL RETRASADO DE MAXIMO?

1 me gusta

Los unicos clubes que estan capacitados para llevar la liga, es decir, sus dirigentes son: River, Racing, Independiente, bosta, Rosario Central, y Newells.
El resto son todos equipos baldoseros que estan para rellenar la tabla
Pongo a los rosarinos porque saben lo que es tener mas de 2 socios

Como nos va a cagar Loustau el Domingo

2 Me gusta

kjjjj

4 Me gusta

Abandono nao tem fim

3 Me gusta

La denuncia por “irregularidades” contra Tapia tomó cuerpo. La IGJ le dio 6 días hábiles a la #AFA para responder. Después, habrá una definición. A no ser que haya un volantazo político, se llamará nuevamente a elecciones. Y puede cambiar el mapa del fútbol argentino.

10 Me gusta
6 Me gusta

Despues te lo quieren vender como primer mundo. Dios mio

6 Me gusta

La ultima vez River fue local (27-12-20) en Independiente 2-1 al arse

2 Me gusta

Si, ya lo leí.
1 de 8.

1 me gusta

Claro, eso iba a decir, jugamos de locales en la copa Maradroga pero no en el Monumental, que si mal no recuerdo el último partido ahí, fue el 1 a 0 con polémica de Lunati kjjjj debe haber sido en el 2013 o 2014

2 Me gusta

2014, el torneo que ganamos con Ramón. Que manera de empaparse esa noche mamadera

1 me gusta

Lo más obsceno de este año

5 Me gusta

Encima el supuesto offside de Bou en el gol de DyJ no es. La línea del offside está chueca