Tinelli = Ameal
seguiría todo igual o peor, están del mismo lado de la política.
Tinelli = Ameal
seguiría todo igual o peor, están del mismo lado de la política.
Es verdad que Tinelli es muy antiboca, pero cuando el viento sopla muy fuerte lleva solo a la veleta…
Me gustaría Blanco. Por lo menos es más presentable que todos los que suena.
Ojala se lleven puesto al barrendero este. Nefasto su gestión, nefasta la liga y todo lo demás.
QUE SAQUEN YA, pero YA eh a todos los que están en el seleccionado salvo el payasito. El resto todos unos falopas.
Donofrio-Blanco-Tinelli? Me gusta, si lo hacemos tipo grondona en 5 años mandamos a la bosta a segunda division, esa se la vamos a cobrar a esos hdp
son tan impresentables estos hijos de puta que son capaz de echar a tapia para poner a crespi o moyano
Jaja que es de la vida de crespi?
Donofrio no va a llegar gente, no lo quieren los presidentes de la mayoria de los clubes.
Mas seguro es Tinelli que es igual que Grondona, si tiene que bajar a River lo va a hacer sin dudas.
Blanco jugaba haciendo paredes con Angelichis
Blanco odia más a River que el hincha promedio de boka
Se ve que alguien de River se habrá cogido a la jermu
Russo nunca cae mal parado jajajajaja cuando Angelici y Chiqui Mafia manejaban la AFA era aliado y lo ayudaban contra River y ahora se hace el opositor con Tinelli. Narigon de mierda
No va a agarrar Donofrio. Quiere chupar la teta del estado como candidato en el FdT como diputado o algo
Esta de legislador el hdp, y quiere ir por la intendencia de Lanús.
Tinelli anti boca? No lo vieron a los abrazos con todo el plantel cuando ganaron la copa maradona?
No lo escucharon cuando dijo… “La casa de la seleccion es la Bombonera”… ?
Juaa anti boca…
Si. Igual fué más una expresión de deseo lo mio. Le vendría bien un tipo así a un lugar tan echo mierda, y me parece alguien que pondría un poco de orden al fútbol argentino
Tinelli le traga la leche a riquelme, ese culo roto de la trinidad es un peligro
Agrego. A este tipo no lo quiero ahí. A los que están ahora tampoco, claro está, pero no me vengan con que este es un salvador anti boca
Gimnasia no quiere jugar ahí porque dicen que está arruinado de tanto tiempo sin usarlo