AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Tinelli = Ameal

seguiría todo igual o peor, están del mismo lado de la política.

4 Me gusta

Es verdad que Tinelli es muy antiboca, pero cuando el viento sopla muy fuerte lleva solo a la veleta…

3 Me gusta

Me gustaría Blanco. Por lo menos es más presentable que todos los que suena.

Ojala se lleven puesto al barrendero este. Nefasto su gestión, nefasta la liga y todo lo demás.
QUE SAQUEN YA, pero YA eh a todos los que están en el seleccionado salvo el payasito. El resto todos unos falopas.

1 me gusta

Donofrio-Blanco-Tinelli? Me gusta, si lo hacemos tipo grondona en 5 años mandamos a la bosta a segunda division, esa se la vamos a cobrar a esos hdp

1 me gusta

son tan impresentables estos hijos de puta que son capaz de echar a tapia para poner a crespi o moyano

5 Me gusta

Jaja que es de la vida de crespi?

3 Me gusta

Donofrio no va a llegar gente, no lo quieren los presidentes de la mayoria de los clubes.

Mas seguro es Tinelli que es igual que Grondona, si tiene que bajar a River lo va a hacer sin dudas.

4 Me gusta

Blanco jugaba haciendo paredes con Angelichis

2 Me gusta

Blanco odia más a River que el hincha promedio de boka
Se ve que alguien de River se habrá cogido a la jermu

2 Me gusta

Russo nunca cae mal parado jajajajaja cuando Angelici y Chiqui Mafia manejaban la AFA era aliado y lo ayudaban contra River y ahora se hace el opositor con Tinelli. Narigon de mierda

1 me gusta

No va a agarrar Donofrio. Quiere chupar la teta del estado como candidato en el FdT como diputado o algo

2 Me gusta

Esta de legislador el hdp, y quiere ir por la intendencia de Lanús.

2 Me gusta

Tinelli anti boca? No lo vieron a los abrazos con todo el plantel cuando ganaron la copa maradona?

No lo escucharon cuando dijo… “La casa de la seleccion es la Bombonera”… ?

Juaa anti boca…

6 Me gusta

Si. Igual fué más una expresión de deseo lo mio. Le vendría bien un tipo así a un lugar tan echo mierda, y me parece alguien que pondría un poco de orden al fútbol argentino

Tinelli le traga la leche a riquelme, ese culo roto de la trinidad es un peligro

1 me gusta

Agrego. A este tipo no lo quiero ahí. A los que están ahora tampoco, claro está, pero no me vengan con que este es un salvador anti boca

6 Me gusta
3 Me gusta

Gimnasia no quiere jugar ahí porque dicen que está arruinado de tanto tiempo sin usarlo

1 me gusta