AFA = Mafia Bostera (parte 1)

¿A favor de Casla y no de Boque? Compro.

4 Me gusta

¿De qué? D’Onofrio es muy filo-bostero.

no me gusta definir a alguien por su face, pero mira la jeta del grasa ese, da asco de solo verlo y es el 1 de la AFA dejame de joder

3 Me gusta

el hecho de la salida de Tapia es un hecho positivo para River y para nuestros pobres ojos que van a dejer de ver ese monstruo tuneado al mejor estilo grasun bailantero de zona oeste, no nos podemos quejar, ni incluso que venga el tilingo de Tinelli. Win win.

7 Me gusta

Donofrio como presidente de afa se olvidaria de River y ni en pedo lo favoreceria como tapia a boca, y si gana River algo estaría relacionado directamente con donofrio desde los medios y la gilada.
La verdad desde mi punto de vista, en este futbol con cultura bostera, por mi River que afane todo lo que pueda pero con carpa.

2 Me gusta

Ya se fue el chiqui mafia?

3 Me gusta

ni idea, tiren data que se festeja

1 me gusta

Mientras no sea de bosta ni nuestro el de la AFA que sea de cualquiera

No me interesa que se rebajen los titulos si ganamos con Donofrio de presidente ni que sigan afanando los bosteros con otro alfil suyo

Que sea un neutral, Tinelli podra salvarlos del descenso como este año que anulo la campaña que estuvieron ultimos o casi para que no cuente en los promedios pero ni dandole 3 penales por fecha pelean un campeonato con los muertos que tiene

lo unico que pido es que paren de cagarnos y que paren de regalarles campeonatos falopas a los bolivianos

6 Me gusta

No entiendo por qué dicen que Tinelli es neutral, si el tipo nos odia. Está caliente desde que nos plantamos y no nos presentamos en la 1° fecha de la Copa de la Liga antes de la pandemia, y en el torneo pasado no nos habilitó el River Camp. Mucho más daño no nos pudo hacer desde el puesto simbólico en el que está ahora, no me quiero imaginar lo que nos puede llegar a hacer si agarra la AFA.

Ojalá se vaya Tapia, pero que asuma otro, sino estamos en la misma.

6 Me gusta

Porque si le dan la manija va a poner a San Lorenzo por encima de Boquita. “Neutral” en el estricto sentido de la palabra no es, pero con manija es un tercer bando en la guerra.

3 Me gusta

En la afa se viene el ANTI BOVER :grin:

2 Me gusta

No sé si ya lo pusieron pero según Clorín, se habla de que Chiqui Mafia está complicado y se habla de: Tinelli (bancado por Espinoza, el muchacho de la Matanza y ex Banfield), Russo (de Lanus bancado por Massa) o el presidente de Atlético Tucumán (bancado desde el lado del gobierno).

Por lo tanto en todos los casos River hasta las pelotas. Como ya dije varias veces, este gobierno no se queda atrás en contra de River. El macrismo fue un caso mas extremo, pero ahora siguen los K, que ya nos cagaron claramente el torneo 2019.

Todos un peligro para River. El enemigo real actual con influencia es el kirchnerismo. Van a hacer lo que sea para que a boca no vuelva el macrismo, y ya sabemos que significa eso.

5 Me gusta

Estaría para que agarre Donofrio , encima justo termina su mandato así que se desvincularia de River. Le vá a venir bien a la AFA un tipo como el viejo

2 Me gusta

Prefiero a Tinelli favoreciendo a San Lorenzo, antes que a Tapia favoreciendo a Boca.

7 Me gusta

Alberto es amigo de D’onofrio. Maximo es hincha de Rcng y por eso debe querer a Blanco.

Ojo, podría seguir pasando. Porque tambien depende de los que manejan a los arbitros. SADRA y AAA.

1 me gusta

Tinelli conduce la Liga Profesional, tiene buenas relaciones con el presidente, cuenta con el respaldo de la mesa chica de la Liga (Malaspina, Spinoza, Pellegrino), pero no alcanza un apoyo mayoritario.

D´Onofrio es otro dirigente que mostró públicamente su deseo de conducir la AFA, es un nombre bien visto por dirigentes políticos, pero la contra es que proviene de River y el resto de la dirigencia no aceptaría que presida Viamonte.

Nicolás Russo es un aliado político de Sergio Massa y si bien aspira a la intendencia de Lanús, sería un candidato potable. Su contra: tiene resistencias, sobre todo del actual presidente de River.

Víctor Blanco reúne muchos adeptos en el arco de la dirigencia del fútbol y en el poder político. El presidente de Racing está bien con todos, pero nació en España (impedimento estatutario para ser presidente) y eso lo relega en la carrera.

Desde el ascenso (ya desunido), emerge el actual presidente de Defensores de Belgrano Marcelo Achille, hombre apadrinado políticamente por el Secretario General de la Presidencia Julio Vitobello y con mucho predicamento en la dirigencia del Nacional. El obstáculo para llegar sería que los clubes de primera no aceptarían un nuevo presidente surgido desde el ascenso.

3 Me gusta

Si va Donofrio no nos va a cambiar nada a nosotros, uno porque desde el gobierno nos van a seguir cagando porque les conviene tener a boca fuerte y después porque donofrio le da mas prioridad a la diplomacia que a River,

Y de paso van a tener mas argumentos para hablar de que a River lo benefician. No conviene y no va a pasar porque ningún grande como River y uoqa van a tener un presidente en AFA.

5 Me gusta

Lo que van a llorar, operar, condicionar y demás los medios y todos los bosteros si Donofrio agarra en la AFA!!! no duraría 2 días que ya tendrían que cambiarlo para dejar conformes a los llorones estos, como a los nenes

5 Me gusta