Borraron el twit…
Con que haga descender de a 6 por año, habrá hecho bien las cosas.
Con que caiga Tapia ya sale ganando Rodo. Además me parece que es una señal de que el Gobierno le está soltando la mano a Chiqui. No es casualidad que esta denuncia aparece justo cuando cambia el Ministro de Justicia, que actuaría a través de la IGJ.
Va a salir un mafioso para que entre un inutil y chanta…
Con solo recordar a este tipo buscando cámara en la llamada “mesa del hambre” en donde solo figuro para sacarse fotos, uno ve que el futuro es salir de la mano de un mafioso para darle poder a otro mafioso que ademas es un inutil
Prefiero a este antes que al negro de mierda de Tapia que se la pasa cagandonos y regalandole campeonatos a su club de mierda.
Dijeron en La Red que Alberto quiere a Donofrio y Máximo quiere poner a Blanco
Jujujujuuuu. Dudo que los clubes chicos lo permitan.
Y el gordo experto en play, que no termino la secundaria quiere al mafioso de su club, para que el equipo mufa gane algo…
Borraron el tuit
De CASLA y de Bolivar. No te sorprenda que en 2 años veamos a Bolivar en primera y CASLA recibiendo préstamos exuberantes de AFA…
El Gobierno nunca le dio la mano a Chiqui Grasa porque fue hombre puesto por Angelici-Macri. Desde el principio se lo quisieron sacar de encima
Listo, Donofrio-Blanco.
Y que se agarren los bosteros, lo que me cagaria de risa los proximos años no tiene nombre.
Rodo-Blanco-Tinelli jaaaa
Si entran estos y a River lo siguen cagando y a la bosta beneficiando en lo local, yo ya no entiendo más nada, pero nada eh
No hay chances que love ameal quede afuera
igual sacando al bola de grasa es un avance
Es muy gracioso porque a Blanco se lo tilda de amigo de M y de los K también
Blanco es igual que Donofrio en ese sentido. Es un veleta que va donde vaya la corriente, siempre quiere caer bien parado y nos terminan cagando a nosotrosn
El problema es que Donofrio es un panqueque pero al reves, se da vuelta para el lado equivocado todo el tiempo…
Hasta hace poco hacía actos con el Pro, cuando estaba macri estaba con los K, y ahora está con Alberto que esta en la cuerda floja en la puja interna…
La diferencia es que Blanco siempre cae bien, y recibe todo lo que pide en afa