AFA = Mafia Bostera (parte 1)

La CASLAFA.

5 Me gusta

Ojalá fuera solamente CASLA. En esos 3 nombres hay mucho acercamiento con la dirigencia de boca (Ameal y Riquelme).

5 Me gusta

La pelota le pega en la espalda a mora, la controla, le pega de afuera y le mete un golazo a colon para salir campeón… Lastima que afa bostera simia no entender anatomía. Cobran mano. Uoouka sale campeón. Vas a caer bostero, siempre soberbio… ya vas a caer

1 me gusta

Un pillo Marcelito Hugo. Salva a su equipo del descenso y manda a sus competidores abajo

2 Me gusta

Massa, Tinelli y Wado de Pedro son hinchas de San Lorenzo.

Máximo Kirchner de Rcng. ¿Blanco no es cercano al kirchnerismo?.

No es cuestión de ser hinchas o no, en el fútbol todo es negocio y política.

Massa es amigo personal de Riquelme (Massa fue el que juntó a Riquelme con Ameal).

Máximo y Wado son líderes de La Cámpora que son cercanos a Ameal.

3 Me gusta

Hasta ahora, Boca esta muy lejos de los refuerzos que compraba con Angelici/Macri. Antes gastaban 20 millones de dolares cada 6 meses.
En cambio, Rcng parece que siempre tiene guita para reforzarse y no se sabe de donde la saca.

Tapia es un tremendo bostero termo. Hay que sacarlo a la mierda.

2 Me gusta

¿Te acordás lo que dijo Ma$$a sobre el tema AySa? ¿Y? ¿Qué 'pachó?

3 Me gusta

Bueno, venimos de una pandemia que destruyó la economía de todos los clubes de fútbol, River también está gastando mucho menos que antes.

Bah, River directamente no fichó a nadie en los 2 mercados de pases de 2020, y en el medio se nos fueron Palacios, Scocco, Quintero, Martínez Quarta y cedimos a préstamo a Pratto para sacarnos el sueldo de encima. boca en cambio sí se incorporó con jugadores y no tuvo que salir a vender titulares para sostenerse como nosostros (Y eso que ellos tienen un plantel muchísimo más caro).

El punto es que la guita del Boca de Angelici era turbia. Un lavadero y guita del Estado. Ahora, pareciera (remarco porque no se puede afirmar), que no esta pasando.

Los refuerzos de la etapa Ameal/Riquelme han sido creo que todos jugadores libres.

Y si no está pasando, ¿Por qué tanta diferencia entre los mercados de pases de ellos y los nuestros durante 2020?. Si, jugadores a préstamo o libres, pero los sueldos a Cardona y a Rojo hay que pagarlos también.

¿Que diferencia?. ¿Pulpo Gonzalez?.

River no trajo a nadie, culpa de Robolfo. Y aca el tema fue vender a Martinez Quarta durante la competencia. River dentro de todo, tenía un equipo bueno.

Me refiero a no tener que salir a vender jugadores para sostener los salarios del plantel en un año casi sin competencias (Y sin público en las canchas).

Rodolfo no trajo a nadie porque el 2020 nos hizo mierda económicamente. Y no, no teníamos un plantel bueno, teníamos un plantel corto y se notó, 2020 fue el primer año de la era Gallardo en la que no ganamos ni un título (A pesar de los robos arbitrales en contra que tuvimos en todas las competiciones que jugamos el año pasado).

No sabemos como esta todo en Boca. Supuestamente hay varios jugadores que se quieren ir. Pol Fernandez se les fue por tema guita.

En 2020 solo se definio 1 título. El resto terminaron este año. Queda la SuperCopa Argentina contra Rcng que se tendría que haber jugado el año pasado. Y la Copa Argentina actual que es la edición 2020.

2 títulos, el torneo de 2019 terminó en Marzo de 2020, con el robo en la cancha de Atlético Tucumán.

Y Pol estaba a préstamo en boca, y no es que se fue por guita, en boca lo borraron porque Pol no quiso renovar el préstamo y ahora en enero se le venció y volvió a México.

Ese torneo era 2019/2020. Me refiero a que 1 solo se definio en 2020. Es resto, en 2021. Así que va a haber 2 títulos que se juegan este año, que van a figurar como de 2020 (Copa Argentina y SuperCopa Argentina 2019).

Si mal no recuerdo, Pol Fernandez no quiso renovarlo porque quería ganar mas guita. Y en México cobra mucho mas que en Boca.

tendencia en twitter

#AndateTinelli

2 Me gusta

Alguien sabe para qué carajo sirve esto y qué le da a la selección nuestra y al fútbol argentino?

Los hacen jugar a todos los pibitos con la camiseta de la selección, pero son todos extranjeros, ninguno puede jugar para la selección Argentina viejo jajaajaj

Dejan plata, suficiente.