AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Mmm no se hasta que punto, porque está metido Tofoni y su empresa, se deben llevar la mayor parte ellos, porque tengo entendido que ellos hicieron toda la movida

1 me gusta

Nos sirve porque esto es un “caballo de Troya” en todos esos países. Les hacen usar la camiseta mufa, y de paso les congelan el pecho.

5 Me gusta

No hay que olvidarse de que esta Afa salvo a san lorenzo de irse a la B. Tanto que hablaban de que a River lo beneficiaron en los 80 ahora viene Tinelli con la AFA te saco los promedios y te salvo. Despues dicen que nunca tienen poder y que son los oprimidos del futbol argentino.

5 Me gusta

Si esos pibes no están bajo la órbita de clubes argentinos, la verdad que no le veo mucha utilidad sino que al contrario, es contraproducente porque es matarle el mercado a los clubes argentinos que son preparadores y vidrieras de futbolistas.

1 me gusta
4 Me gusta

Xq retrasaron la final con racing? Para ver si se acomoda pizzi y no da asco como el sabado?

6 Me gusta

Si.
Aunque también nos puede favorecer o en realidad equiparar un poco el asunto para con ellos porque si bien Donofrio se despertó gracias al ultimatum de Gallardo, los refuerzos los trajo para la segunda fecha y posiblemetne para la tercera.

3 Me gusta

Si pero es de cagon esto, lo hacen por racing.

Es lo más probable, no creo que sea por nosotros…

1 me gusta

Porque Blanco siempre está bien acomodado con todos

3 Me gusta

En este caso nos conviene a nosotros también, para que se acomode el Muñeco y no de asco como el domingo (?) jajajaa

Y aparte para que nuestros refuerzos puedan llegar mejor y ser opción, me acuerdo que cuando jugamos la Supercopa contra la mierda, Quintero y un par que llegaron al final y cerca de la fecha, prácticamente ni los pudimos considerar como opciones ese partido y ahora no estamos para dar ventajas ni regalar nada

1 me gusta

No vi a nadie hablar del penal que no nos dieron ayer. Y no es una jugada, ya van miles, nos vienen cagando hace rato. Ahh pero le pasa algo asi a la bosta y hablan un mes. Instalaron que la Conmebol nos ayuda sin ninguna razon, aca hacen lo que quieren y encima se hacen todos los boludos. Yo no entiendo como esta dirigencia de mierda no le puso los puntos a los periosidas o como ningun hincha fajo a ninguno cuando van para el Monumental. Cuanta tibieza viejo. Van a seguir asi si nadie hace nada. Van a seguir haciendo lobby para que nos caguen por libertadores llorando las 24hrs por cualquier cosa y en el futbol local se seguiran haciendo los boludos cuando nos cagan y a la bosta lo ayudan a dos manos.

3 Me gusta

No era penal. Ya mostraron que el brazo estaba replegado y la supuesta mano de Noguera era una ilusión visual porque desde otro plano se veía que no la toco

1 me gusta

¿No era que con esta copa se iba a empezar a usar el VAR?

4 Me gusta

¿Y arriesgar perder una nueva estrella de boquita? No lo creo maquinola.

7 Me gusta

Sigue la joda. Hasta que no intervengan AFA no van a parar

5 Me gusta

es increible con la inmunidad que se manejan estos tipos… tienen que intervenir la afa!!

4 Me gusta

A quien le corresponde intervenir este chiquero?

FIFA. Pero no lo van a hacer. Ustedes se quejan de AFA pero hay países que tienen sistemas y situaciones más horrorosas y no son intervenidas.

4 Me gusta

Va a llegar el mundial del 2030 y acá todavía no vamos a tener una liga con 22 o 20 equipos, de terror

5 Me gusta