AFA = Mafia Bostera (parte 1)

y me parece bien… es mucha ventaja sino… igual sigue habiendo ventaja, hay clasicos como el de la plata que ya sabes que es para estudiantes, el de san lorenzo o lo que hicieron con talleres y godoy cruz que va para talleres

1 me gusta

Vuelva de su tumba, Don Julio Humberto

1 me gusta

Ni una pizca de verguenza, mafiosos del orto

2 Me gusta

Para mi, hubiese quedado mejor emparejar a Tucumán con Talleres, que en los últimos años se hicieron fuertes y con procesos parecidos, hubiera sido más picante, y a Patronato lo ponía con Central Córdoba, que es un partido directo por la lucha por el descenso, y después metía a Platense con Aldosivi (?) porque sino Velez hubiera quedado colgado sin Argentinos y me queda Godoy Cruz que por descarte le hubiera tocado Sarmiento kjjjj

2 Me gusta

Patéticos son los interzonales

Manejate tranquilo Tinelli

5 Me gusta

Que hijo de mil puta, calladito y mientras están todos en otra, mete la mano para salvar a San Lamento, no veo las horas que ese club se funda y descienda de vuelta, no lo puedo ni ver

7 Me gusta

Tinelli está contento viendo cómo todos nos la agarramos con Chiqui Grasa y los hinchas de boca y River nos puteamos entre nosotros mientras él acomoda todo para que San Lamento Sin Barrio pueda seguir haciendo campañas de mierda sin descender, pueda seguir comprando jugadores mientras debe sueldos. Ojalá ese club de mierda junto a Indesingente se vayan a la B

6 Me gusta

El que gano y mucho es GELP hoy deberia estar jugando en la B, estaban practicamente descendidos y vino una pandemia que los salvo, hasta aparecen arriba de 7 equipos ahora.

6 Me gusta

La orden de eliminar los descensos bajo del Chiqui Grasa para salvar a GELP, Godoy Pus y Central Cordoba (justo los que entregaron la cola contra Boca en las últimas fechas con errores groseros como el pase gol de Meli a Tevez, los goles de media distancia de Tévez que eran una masita y los arqueros de GELP y GC se comieron). Nada es coincidencia, además esa noche estaba clarito que el gordo falopero difunto iba a entregar la cola con tal de darle un campeonato al club de sus amores, ya le habían asegurado que no iba a descender

6 Me gusta

Arregladísimo ese torneo, habría que hacer un mini meme con esa información y el choreo a River las ultimas dos fechas, mas esto extra de los descensos.

4 Me gusta

Se viene otra bajada de cupos del descenso para ayudar a Colón y Huracán jaja. A lo sumo baja 1, y le toca a Sarmiento.

Otra cosa, increíble que Huracán esté en esa zona, no lo entiendo. Sí jugó como 4 veces la Copa Libertadores en los últimos 6 años.

2 Me gusta

Por una cuestión de años (los 3 que suman promedio), creo que corresponde, pero el tema es que así cualquiera se salva, porque eliminaron los descensos durante casi 2 años.

Pero ya que no hubo descensos la temporada anterior, tendrían que haber seguido contando esos partidos para el promedio de este año

2 Me gusta

Si lo se. Pasa que estos tramposos se aprovecharon del tema del paso de los años, no de las temporadas con puntos para promediar.

1 me gusta

Jajaj de que se queja Alverso si AFA es un reflejo de la mediocridad del Gobierno

9 Me gusta

Qué raro, el Cheque Mafia tiene el apoyo de los clubes chicos, nunca lo hubiera imaginado :joy:

1 me gusta

Supongo que en los chicos incluye al cada vez más juniors.

2 Me gusta

Traducción: Massa y Tinelli se quieren quedar con AFA.

4 Me gusta