AFA = Mafia Bostera (parte 1)

4 Me gusta

Como extraño al mafioso de Grondona. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

6 Me gusta

Te aviso que nos hizo descender. Ahora andá y seguí con tu vida atormentada.

4 Me gusta

Echarle la culpa a Grondona de nuestro descenso es como culpar a Armani por quedar afuera contra palmeiras. Influyó seguramente pero Grondona no fue el que nos saco último, ni fue le que decidió traer a bordagaray, ni decidió cambiar porcentaje de jugadores a cambio de tachos de pinturas.

Los culpables son DAP y Aguilar, de ahí para abajo échale la culpa a quien quieras pero ni se compara con el porcentaje que tienen esos dos

3 Me gusta

Huele a gas por acá.

1 me gusta

Muy buena capacidad deductiva y sentido del olfato

Baneadle.

Los robos arbitrales fueron todo de Passarella y Aguilar… Estos dos fueron un desastre en cuanto al manejo del club (fundamentalmente Aguilar), pero con arbitrajes justos, River no decendia ni loco. Y capaz que algun campeonato lo peleaba.

2 Me gusta

Nunca le saque la culpa a grondona y en parte el mensaje fue en chiste viendo el desastre que hoy maneja la AFA.
Habiendo aclarado eso, yo tambien vivi todo el descenso y nos cagaron bastante pero no fue grondona quien hizo que a carrizo se escape la pelota contra casla, grondona no errar a pavone el penal y asi mil cosas mas.

Nuevamente aclaro que no le saco la culpa a Grondona pero no fue el quien nos puso en jaque pero si fue quien nos dio el empujon final (en gran parte por culpa de passarella)

Contame como te vas a la B oficialmente y matemáticamente, por malas administraciones o por puntos?

Obviamente son responsables las lacras que nombraste pero si te chorean puntos, la realidad dura es que te mandaron a la B, porque si no te choreaban esos puntos, no importaba el desastre de Passarella y Aguilar.

Es tan simple como eso, ahora, que River pudo haber hecho mas, seguro y somos grandes responsables, pero repito, te vas por puntos, y si te robaron… te mandaron.

A eso sumale como beneficiaron a Olimpo, el qeu competía para ir a promoción o no con nosotros.

A River lo mandaron a la B desde AFA primero, y River no tuvo la suficiente fuerza para dar vuelta la situación.

3 Me gusta

mira, que River haya ganado 2 partidos en el apertura 2009 fue todo culpa de grondona. Recien me entero, que viejo culiado. Nos cagaron los 19 partidos, como no quemamos la afa?

No busques la culpa afuera cuando siempre estuvo adentro. Ademas de eso no hubo robos muy alevosos, me acuerdo contra godoy cruz un gol que nos anulan de funes mori, contra boca que eso si fue un robo asqueroso y no mucho mas (seguro hay pero no me lo acuerdo)

Nuevamente lo repito porque parece que pasa de largo. Puse lo de grondona por los que manejan hoy afa nada mas que por eso. Ademas esta muerto no te asustes ironriver, no va a volver.

No les quepa la menor duda que esta afa nos hubiera mandado al descenso 1 año antes

Pero no enténdes a lo que voy, otros equipos también jugaron como el orto, y competían con nosotros por la promoción, si a vos te cagan varios puntos, te bajan mas abajo todavía de lo que te merecías o sea te están mandando a algo peor que lo que “te buscaste” y a River lo cagaron claramente varios partidos.

Obviamente coincido con vos que somos River y no podemos hacer esa campaña y la B es gran culpa nuestra.

Fijate lo de Tucumán al reves, en 2019, le vas a echar la culpa a River de no salir campeón cuando te roban dos penales y un gol mal anulado? no, nos ro ba ron el torneo. Después putiemos porque River no hizo mas goles, pero la realidad es clara.

Con la B lo mismo, en condiciones normales con esas campañas pésimas estábamos abajo, pero si no nos robaban había equipos peores en puntos, por lo tanto River merecía estar abajo pero no irse. Nos mandaron a la B.

2 Me gusta

No defiendo a Grondona eh, que no se malinterprete

Yo entiendo a lo que vas, nosotros somos River somos exigentes, y nos hacemos cargo del desastre que eramos, pero con los puntos que nos robaron alevosamente no tocábamos ni promoción, es la realidad matemática. Yo voy a eso, primero es robo, después es el desastre de River.

Otro caso Lanús 2017, nos robaron claramente, robo absoluto, pero River se quedó también, es una mezcla de las dos cosas, pero la eliminación es por el robo, no por River.

Ahora nosotros por como somos, vamos a estar re calientes con el equipo también, pero nunca hay que dejar de lado el robo, sobretodo por que es bandera falsa de boca contra nosotros.

1 me gusta

Pavone erro un penal faltando 15 minutos, con el partido 1 a 1, y teniendo que ganar por 2 de diferencia. En un partido donde paso esto:

Era penal y roja. Chance de 2 a 0 y Belgrano quedaba con 10.

10 Me gusta

:point_up_2:

Al rato, patadón de otro de Belgrano último hombre, quedaban con 9.

2 Me gusta

Digno de ‘‘El Producto’’.

9 Me gusta

Emparejaron la fecha de clásicos.
A Platense lo mandaron con Sarmiento jaja

1 me gusta

Mejor la verdad. Era demasiado patético eso.