AFA = Mafia Bostera (parte 1)

No quisieron que el campeonato de 25 fechas sea de marzo a noviembre porque con el mercado de pases de julio, los grandes se iban a reforzar y los chicos creían que eso era desleal.

Sí, así como suena.

7 Me gusta

Otra copa nacional en el primer semestre y en el segundo un torneo “largo”? Son unos orcos por dios. Todo mal hacen.

Por que no se los dan a la bosta y listo? Asi festeja el chiqui y a la concha de la lora todo, sacan las ganas de ver los campeonatos… un campeonato como la gente no pueden hacer estas basuras

3 Me gusta

recien para 2026 quieren tener ya 22 equipos. JAJAJAJ tremendo hijos de re mil puta

11 Me gusta

Año 2080 el bisnieto de tapia por fin presentando el tan esperado campeonato de 20 equipos.

10 Me gusta
2 Me gusta

¿Cuántos tenemos ahora, 26? Ni el Brasileirão ni la Premier League ameritan esa cantidad.

Desafío a alguien a encontrar una Primera División con más equipos que la nuestra.

Qué me gané?

mls

3 Me gusta

AAAA tenés razón.

Bueno dame otra, que estamos segundos por ahora y ser segundos también es ser campeón (?

https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1351258660534702082

4 Me gusta

El producto no sabe ni escribir Velez Sarsfield.

12 Me gusta

No hay que entregar jugadores, a la mierda la selección al lado de River, si nos complica.

3 Me gusta

Insolito esto

Ni Grondona se animaba a ser tan hijodeputa.

11 Me gusta

Se dieron cuenta que el próximo torneo les quedaba impar, unos cracks.

6 Me gusta

Qué desastre desde la organización, por favor. Y así quieren ganar más guita con la televisación.

3 Me gusta

¿Alguien quiere pensar en el producto?..

6 Me gusta

Es posta que este año van a ser 35 equipos en primera leí mal?

Leíste mal

1 me gusta

Cuantos van a ser?

26 y 36 en la PBN

8 Me gusta