sacan comunicados por cualquier cosa y para algo tan importante no? , yo salgo con los 11 titulares en el River Camp, pongo la trasmision en el canal oficial de River Plate y espero a Banfield.
Yo en lugar de donofrio le caigo con un par de barras a apretarlo a tinelli y lo cagaria a trompadas ahi mismo personalmente.
No entiendo porque nuestros dirigentes no salen con los tapones de punta, ya nos la tienen jurada desde lo de Tucuman, no va a cambiar, hay que salir a pegarle a Tinelli y a Tapia tambien porque avalo el River camp.
El viejo o tiene cagaso de enfrentarlos a todos o tiene algo guardado “bajo el poncho”…
Igual yo en este caso, como dijo otro forista, me haría el boludo y presentaría el equipo en el River Camp, y si me apretan para buscar otro estadio, les diría que “lo arreglen ustedes, porque River no tiene como buscar otro estadio” y listo, que se rompan los cuernos entre la AFa y esta liga pedorra manejada por lo más impresentable de los dirigentes del futbol…
Eso sí, después de esto, ni aunque vengan de rodillas les presto un jugador a alguno de los equipos de esta liga, que se CAGUEN, prefiero que los presten a Venezuela, antes de prestarselos a equipos de mierda que después te muerden la mano…
donofrio es muy cagon
ya mismo deberia sacar un comunicado a la afa deciendo si no le dejan jugar en el river camp
River no presta mas jugadores a la seleccion ni a la mayor ni a la sub 20 que se jodan
q ataje el pibe marteniz la fecha fifa se la metan en el orto,q gallardo tampoco deje ir a montiel y armani a jugar con la seleccion arg q joda tapia y escaloni por forros
basta de ceder jugadores a la seleccion,morite tapia morite tinelli
aguante RIVER PLATE nada mas lo demas me chupa un huevo si quedamos afuera del mundial solo River es mi Vida
Esto es una factura por lo de tucuman esperaron hasta último día para que River ponga guita en el predio y a ultimo momento lo bajen hasta para que no consiga cancha y pierda los puntos. Yo la verdad le pongo todos jugadores de 17 años y que diriga bujan con Sandra Rossi. Alquilo una cancha de la c y le pongo lo mas inferior que tengo y hasta juego bajo protesta.
Hay que poner una bomba en todos lados menos en River, que asco de país
A Tapia se lo llevan todos x delante. Es el de la rúa del fútbol argentino.
Si, a mi; yo quiero ganarlo así se defina por córners. Me chupa un huevo si tiene 2, 10, 20, 30 o mil equipos, HAY QUE GANARLO.
yo como hincha quiero ganar todo y River como institución tiene que salir a ganar todo, dsp cantamos “abandonó” a los bosteros
dejense de romper los huevos, hinchas tibios!!!
Es hacerles un favor, se cagan de risa, que es lo que pasó cuando River no se quiso presentar contra Atlético Tucumán.
Querer que pierda la Selección por AFA, es como querer que River pierda por Aguilar y D’Onofrio.
Deben estar esperando alguna monedita. El aprevide ya cobro para autorizar y la liga parece que no.
que lindo sería ganarles está copa de mierda. Solo porque se la ganamos al periodismo, la AFA y todos los clubes del fútbol argentinos, malísimos van a quedar.
Que se chupen una buena pija todos: AFA, Tapia, Tinelli y la re puta madre que los re parió a todo ese cáncer de la dirigencia del fútbol.
Si gallardo pone todos los cañones en la copa no me enojaria ni un poco. 0 interes en esta poronga que ni te resta en el promedio. Salvp x sumar 1 titulo mas me re chupa un huevo
Un rato sufrirían, pero enseguida dirían que cuenta como una copa nacional y que Gallardo tiene una deuda con el campeonato local. Distinto si lo gana boquita, ahí cuenta como un torneo y Gallardo tendría una deuda con el campeonato local.
Son la contradicción hecha organización
Te dicen “no sacamos los promedios porque va a haber 8 o 9 equipos que no van a pelear por nada” pero a la vez te anulan los descensos haciendo que 8 o 9 equipos no peleen por nada en esta copa