AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Los que ponen eso no entienden que HOY la pelea es con Tinelli, no con Tapia.

Es verdad

Que pongan en todos los partidos a la reserva en esta copa de mierda.
Y que dirija Biscay directamente
Total no hay promedios ni descensos ni nada. Vamos a ver que “producto” le queda

5 Me gusta

Era un mafioso, criminal y corrupto, y aún así Grondona se hace extrañar comparado con la runfla de improvisados de ahora. Debe estar sentado en el infierno con un whiskacho y un cigarro y con Satanas al lado viendo el relajo de esta ex-asociación.

Bah, voy a poner quinta y decir que fue el menos peor presidente de cualquier coso dentro de este país en los últimos 20 años.

6 Me gusta

en tn deportivo dijeron que el aprevide no va a decir nada porque les llego un comunicado de la LPF que no habilita el river camp, no era que habian dicho que si del aprevide?

Liberen a los schlenker y que hagan lo que tienen que hacer

2 Me gusta

Pongan a la reserva. Me chupa un huevo esta mierda del culo; seria un titulo mas, pero con la mafia rompebolas que hay detras, ya no me importa nada.

Todos los cañones a la Copa

3 Me gusta

aca tiene que salir donofrio a dar una conferencia y marcar postura, te mandan la negativa a las 13 del sabado y te dan hasta las 20 para que pongan otra cancha, basta de ser los politicamente correctos, aca hay que hablar con bolas de una vez, total ya nos vienen cagando hace rato

5 Me gusta

Si sacaba la mierda de los promedios y no nos mandaba al infierno a nosotros era el puto amo entendía todo de futbol, estos que estan ahora son la mierda misma.

2 Me gusta

Creo que si uno quiere armar un picadito de futbol 5 con amigos a la 1 de la tarde de un sabado para las 8 es imposible jaja imaginate esto

3 Me gusta

No entiendo como nadie lo mata a trompadas a tinelli
Putito de mierda que se dedique al puterío no tiene idea de futbol no puede manejar ni a san lorenzo el roto este que gano una libertadores gracias a bergolio.

3 Me gusta

Dicen que no se van a presentar a jugar, asi no.
Nos pusimos de culo a todo el mundo y ahora nos la van a hacer peor. QUe se presenten con la novena si quieren, pero que se presenten.
Nos van a terminar cagando por todos lados si no se presentan.

6 Me gusta

jaja sabes cuanto tiempo hace que nos vienen cagando?. Que le hace mas una mancha al tigre?. Si esta todo podrido, que salte de una vez y se vaya todo al carajo. Sino, es continuar con una larga agonia de llevarse para el ojete.

5 Me gusta

Que se ponga un mix de reserva con los pibes y suplentes, a ver quienes nos sirven para la copa, y que se juegue en la cancha de Yupanqui. A la mierda esta copa frankenstein

5 Me gusta

Lo que pasa es que el hijo de puta de Tinelli esperó a hoy para cagarnos. River viene hace un mes pidiendo jugar en el River Camp. Y ahora no queda otra que jugar con titulares alquilando una estadio a las apuradas o no presentarnos. Me encantaría que en caso de jugar ponga la quinta pero no creo que se alquile un estadio y se pague para eso.

3 Me gusta
6 Me gusta

Que pierda los puntos River pero que no se presente.
Vamos a ver cuanto le dura “el producto” a estos craneos sin River.

1 me gusta

Cuanta razon tenias comandante :grin: :grin: :grin:

7 Me gusta

Yo ni presentaria el equipo directamente. Los pibes no tienen porqué ser expuestos a una eventual goleada y ademas usarlos como excusa para evitar sanciones. Que ni facturen con river. Hay que plantarse

2 Me gusta

Me sorprende que la cuenta del presidente de Argentinos no tenga más puteadas, vamos muchachos, no sean tibios

2 Me gusta

Dediquémonos a jugar la copa y que esta cosa se la metan en el orto

3 Me gusta