AFA = Mafia Bostera (parte 1)

A todo esto, ¿donde está el pelotudo de D’onofrio?

3 Me gusta

Si es como vos decis, ojala pase algo esra poronga de torneo a mitad de la competencia y queden todos como unos boludos.

1 me gusta

Okey, polisha.

1 me gusta

un torneo organizado por un tipo que cerraron la guardia La Trinidad porque LE ROMPIERON EL CULO.

11 Me gusta

donofrio deberia bajarse del torneo ahora mismo y no jugarlo seguro eso los pondria a temblar a estos delincuentes de la afa,los 18 millones de inchas de river dejarian de pagar el pack futbol y perderian plata ,que river organize una gira por el interior del pais solo para tener rodaje el plantel hasta que se juegue la libertadores,y que sean televisado por la tv publica les aseguro que tendra mas raiting que cualquier partido de la superliga incluido boka

3 Me gusta

basta de pertenecer a la afa que donofrio y patanian creen un nuevo torneo con los clubes mas grandes de america y sea todo como en europa con el nuevo torneo que van a organizar la superliga de clubes europeos
o de ultima vamos asociarnos a la auf y jugamos ccon peñarol y nacional en uruguay basta del afanoBasta de la Afa
river debe salirse de la afa
donde juegue River los 18 millones de hinchas li vamos a seguri donde sea que juegue nuestro club

2 Me gusta

Si hacés eso te comés una sancion histórica y le das de comer a todos los bosteriodistas.
Para eso el partido que los jugadores lo hagan “bajo protesta”, y si querés hacer algo más poné a los suplentes o directamente a los jugadores de la reserva.

Lo que tiene que quedar de ahora en más bien claro es que nunca más River debe dar a préstamo a cualquier club de esta liga pedorra a ningún jugador, porque después los mismos a los que le prestamos sin cargo jugadores, son los que te muerdn la mano. Y también a Tinelli se le debe hacer una cruz, que seguro lo que hace es con “aval político”, no seamos ingenuos, este payaso mediático, no hace nada si no tiene aval de alguien de arriba para respaldarlo.

Lo que hay que hacer es denostarlo en las redes solciales. Si todos los hinchas de River le tiran mierda a Tinelli, que es un gran CAGON, este recula, sobre todo con su inutilidad en la comisión del hambre, denostando sus programas por pedorros, etc…No hay que quedarse en el molde, esto afecta al club si se termina concretando y es una tocada de orto para el mismo plantel…

2 Me gusta

Haciendo lo que algunos muchachos de acá quieren que haga, que se esconda y se lo cojan de parado, mientras sigue calladito y sin decir nada, en fin…

2 Me gusta

la banco a esta mina, dice muchas cosas que otros colegas se callan

6 Me gusta

La burocracia argenta se resume en el caso del river camp. Viven declarando que quieren un torneo de nivel y river es el que mejor representa al pais hace 6 años, es el unico club que en el peor contexto economico inició obras para remodelar el monumental aprovechando que no hubo futbol y a pesar de todo eso no quieren que se juegue en el river camp, cuando ni siquiera hay gente asistiendo en los estadios. Es el club mas organizado del pais, y el que mas jugadores le aporta a la pechelección. Viven hablando que quieren un torneo de nivel y no se les ocurre otra cosa que seguir metiendo equipos de la B y anular los descensos. Tapia dice que no va a haber drama y a las pocas horas la liga “profesional” dice que no se puede jugar ahi. Pero vayanse a la reconcha de su hermana, pais del re orto. Nos manejan inutiles en todos lados. Nadie nunca sabe nada, nadie se pone el overol. Pero para cobrarte el pack y los impuestos estan todos a la orden del dia. Anda a la mierda

6 Me gusta
6 Me gusta

tinelli es tendencia en twitter, jajaaj, lo estan puteando y boludeando todo el mundo

6 Me gusta

Alto producto el de Tinelli y compañia. En la Premier deben estar muertos de la envidia…

Ell pproducto

22 Me gusta

Hay que irse a la AUF AYER.

2 Me gusta

Hermoso, nada que envidiarle a los prados de Gales con la fauna ahí detrás (?)

5 Me gusta

Claro ese estadio “pedorro” es de mayor nivel que jugar en el “unico de La Plata”…llegado el caso, pero si River prepara River Camp es una mierda…Que hijo de puta que es este payaso de Tinelli…

7 Me gusta

que la poronga del estadio virgasia que tiene tablones de madera sea un estadio de primera representa la decancia del futbol argentino, encima hicieron un solo pedazo de concreto y nada mas, dejandolo bien deformado, “IMAGEN” si, IMAGEN de la decadencia. HASTA FERRO tiene mejor estadio.

4 Me gusta

Rodo querido estas militando al pedo, ni el predio para hacer de local te autorizan. Que vuelva la guardia alta, ya se fue el gobierno bostero pero nos siguen cagando igual y vos calladito la boca.

9 Me gusta

AL “BOCA LA CONCHA DE TU MADRE”
Le agregaría un ya clasico: TINELLI LA CONCHA DE TU MADRE (que obviamente ya fue enviado a sus redes sociales a la lacra inmunda que se escapo a Esquel como una RATA)

5 Me gusta

Despues se ofenden cuando algunos queremos q la seleccion pierda, pero no, insisten con llevar jugadores nuestros a ese equipo pecho frio.

5 Me gusta