Repito lo que dije antes, para mi los contactos de los periodistas son diferentes “dirinutiles” de AFA.
Cual es el problema, que AFA esta muy dividida en estos momentos, entonces tipos como Malaspina y Pellegrino están en contra del River Camp y deben ser los que dicen en off a estos periodistas “no hay chances que juegue River ahi”.
Lo dije antes y repito, esperemos a ver que pasa.
Mamita que impresentables que son, con un analfabeto barrendero presidiendo
Que se vayan todos los clubes y la AFA a la concha de su hermana, por eso siempre voy a querer que pierdan todos hasta las bolitas por cualquier torneo internacional, viven todos envidiando a River porque nos los vivimos cogiendo. Lo único que espero es que esto enfurezca más al muñeco para seguir garchandoselos a todos.
Nos bajaron River camp los hijos de puta de la LPF = Tinelli
Lo mismo pense, ahora el equipo se enoja se la agarra con la cola de boca
La concha de la lora estoy podrido que nos vivan pelotudeando. Culpa de este viejo mamerto sidoso de mierda de Donofrio tibio hijo de puta, hasta el mogolico de Tinelli nos boludea
¿Muchachos, a alguien le importa realmente este torneo de garompa?. No despierta el mas minimo interes en casi nadie. Es un mamarracho.
Es mas, tengo un amigo fanatico bostero que me dijo: “No me importa mucho ver el futbol argentino ya”.
¿Donde salio lo del RIVER Camp? No lo veo en ningun medio.
Lo digo acá también
Tinelli la concha de tu madre
lo twiteo un periodista
Tinelli es un reverendo hijo de puta
Lo público el productor de TyC
¿Cuál es el beneficio que saca River por no estar en AFA? Alguna razón tiene que haber. Lo digo en serio.
¿Que carajo es la liga profesional, un ente aparte? ¿No que ahora había vuelto al seno de AFA? ¿Quien organiza este espantapájaros? ¿Por que no se mueren Tapia, Tinelli, y todos los clubes de mierda de este país que odian a River?
Son preguntas que jamás tendrán respuesta, ¿está claro?
Que país con gente de mierda, el futbol argentino me puede chupar bien los huevos, todos los putos clubes de primera chupandole las medias a los impresentables de tapia y tinelli… dejense de joder, yo que River me voy a la liga uruguaya, tanto odio le van a tener a river estos hijos de mil puta?
O sea les molesta que el monumental sea sede de la copa america? O sea tienen envidia de la refaccion q estan haciendo? O sea quieren que River desaparezca ? Muy logico todo para gente enferma y bostera.
yo entiendo que son los argumentos que pone river para jugar en el River camp