AFA = Mafia Bostera (parte 1)

6 Me gusta

Se enojó Disney, ja.

4 Me gusta

Y estivieron cerrados cuando en Europa se jugaba. Los libros de pases abren cuando se les cantan las bolas. Es un desastre.

3 Me gusta

Ahora, justo cuando Boca “se va de la AFA”, River lo sigue y apoya, en lugar de meterse y que el que este afuera esta vez sea Boca…

Yo ya no entiendo mas nada.

6 Me gusta

Le tienen mas miedo a Disney que a la AFA, no se si pudiste ver ESPN FC de Fantino hoy, le pegaron con todo a AFA e hicieron un informe contra Tinelli y San Lorenzo y la persecucion va a ser por mucho tiempo, si en River tienen trapitos sucios que ocultar no quieren que desde ESPN se los destapen ahora tan cerca de las elecciones.

4 Me gusta

No me cierra, que trapitos sucios? En cuanto a que te referis?

River estuvo afuera de AFA desde el 2015. Que trapitos sucios puede tener?

El que tiene y tuvo arreglos por doquier con la AFA es justamente boqueta.

Y River va y lo sigue…

Que queres que te diga, la verdad, me parece todo muy raro. Mas confirmo que River le entrego el ultimo campeonato a Ameal como regalo. “Para juntarse y fumar la pipa de la paz entre los dos clubes”

2 Me gusta

Los trapitos sucios de las ventas de jugadores en River y alguna cometa que se queden los dirigentes, los trapitos sucios con el gobierno de la ciudad de la demolicion de nuestro estadio y trasladarse en un pozo y asi varios mas que pueden existir y nunca nos vamos a enterar, si ESPN pone todo el aparato que tiene ahora a investigarnos te pueden destruir rapidamente.

Repito la AFA no tiene nada que ver, el tema es que a Disney-ESPN le sacaron el futbiol local y estos estan por armar un monton de quilombos contra AFA y todo el que se oponga, hoy se vio claramente en el programa de Fantino y asi van a ser casi todos los programas que tienen de aca en mas.

5 Me gusta

No se van a meter ni con River ni con Boca porque justamente son los que patearon la mesa con esta decision de AFA

2 Me gusta

Eso es lo que le estoy explicando a nico que no entiende porque se fue River ahora de AFA.

Dirigentes que roban plata del club.

1 me gusta

Jaja que no se note que en Disney están calientes porque AFA rompio contrato con ellos. Ojalá le den duro y parejo al negro pata sucia barra brava de Tapia y al sorete garca de Tinelli

9 Me gusta

Ah, sobre eso decis,ok, yo pensaba que hablabamos de trapitos sucios con la AFA…

1 me gusta

Nico hoy tenias que escuchar a Fantino, nos defendia a muerte, dijo que nos robaron en Tucuman y que AFA tenia todo preparado y despues hablo del robo contra Lanus, ahi esta la explicacion de porque le tienen miedo a disney desde River, el periodismo te arma el relato que ellos quieren, son una corporacion muy jodida.

7 Me gusta

Jaja no te la puedo creer que confirmo el robo en Tucuman jajaja

4 Me gusta

Sip, habria que bajar esa parte del programa es muy importante tenerla a mano siempre.

5 Me gusta

Pero al final les salio terrible tiro por la culata a todos estos que estaban en Fox, se fueron a ESPN, lo dejaron tirado a Liberman llorando por todos lados, y ahora les sacan el futbol.

Jajjajaja va a terminar Liberman como la cara periodistica del futbol Argentino y me cago de risa. Jajajaja

5 Me gusta

Aca esta…

https://www.youtube.com/watch?v=XZDWzkv1DUU&ab_channel=ELMASGRANDE

4 Me gusta

Viste como trago saliva cuando dijo lo de Tucuman?, le costo un monton decirlo porque tiene que defender a la corporacion por sobre su amado boca.

12 Me gusta

Si, igual, es obvio que lo eligieron a el para que lo diga, ya que antes ya había dicho lo de Lanus, ósea, tiene asidero q lo manden a el a decirlo.

4 Me gusta

Tienen las copas