Se enojó Disney, ja.
Y estivieron cerrados cuando en Europa se jugaba. Los libros de pases abren cuando se les cantan las bolas. Es un desastre.
Ahora, justo cuando Boca “se va de la AFA”, River lo sigue y apoya, en lugar de meterse y que el que este afuera esta vez sea Boca…
Yo ya no entiendo mas nada.
Le tienen mas miedo a Disney que a la AFA, no se si pudiste ver ESPN FC de Fantino hoy, le pegaron con todo a AFA e hicieron un informe contra Tinelli y San Lorenzo y la persecucion va a ser por mucho tiempo, si en River tienen trapitos sucios que ocultar no quieren que desde ESPN se los destapen ahora tan cerca de las elecciones.
No me cierra, que trapitos sucios? En cuanto a que te referis?
River estuvo afuera de AFA desde el 2015. Que trapitos sucios puede tener?
El que tiene y tuvo arreglos por doquier con la AFA es justamente boqueta.
Y River va y lo sigue…
Que queres que te diga, la verdad, me parece todo muy raro. Mas confirmo que River le entrego el ultimo campeonato a Ameal como regalo. “Para juntarse y fumar la pipa de la paz entre los dos clubes”
Los trapitos sucios de las ventas de jugadores en River y alguna cometa que se queden los dirigentes, los trapitos sucios con el gobierno de la ciudad de la demolicion de nuestro estadio y trasladarse en un pozo y asi varios mas que pueden existir y nunca nos vamos a enterar, si ESPN pone todo el aparato que tiene ahora a investigarnos te pueden destruir rapidamente.
Repito la AFA no tiene nada que ver, el tema es que a Disney-ESPN le sacaron el futbiol local y estos estan por armar un monton de quilombos contra AFA y todo el que se oponga, hoy se vio claramente en el programa de Fantino y asi van a ser casi todos los programas que tienen de aca en mas.
No se van a meter ni con River ni con Boca porque justamente son los que patearon la mesa con esta decision de AFA
Eso es lo que le estoy explicando a nico que no entiende porque se fue River ahora de AFA.
Dirigentes que roban plata del club.
Jaja que no se note que en Disney están calientes porque AFA rompio contrato con ellos. Ojalá le den duro y parejo al negro pata sucia barra brava de Tapia y al sorete garca de Tinelli
Ah, sobre eso decis,ok, yo pensaba que hablabamos de trapitos sucios con la AFA…
Nico hoy tenias que escuchar a Fantino, nos defendia a muerte, dijo que nos robaron en Tucuman y que AFA tenia todo preparado y despues hablo del robo contra Lanus, ahi esta la explicacion de porque le tienen miedo a disney desde River, el periodismo te arma el relato que ellos quieren, son una corporacion muy jodida.
Jaja no te la puedo creer que confirmo el robo en Tucuman jajaja
Sip, habria que bajar esa parte del programa es muy importante tenerla a mano siempre.
Pero al final les salio terrible tiro por la culata a todos estos que estaban en Fox, se fueron a ESPN, lo dejaron tirado a Liberman llorando por todos lados, y ahora les sacan el futbol.
Jajjajaja va a terminar Liberman como la cara periodistica del futbol Argentino y me cago de risa. Jajajaja
Viste como trago saliva cuando dijo lo de Tucuman?, le costo un monton decirlo porque tiene que defender a la corporacion por sobre su amado boca.
Si, igual, es obvio que lo eligieron a el para que lo diga, ya que antes ya había dicho lo de Lanus, ósea, tiene asidero q lo manden a el a decirlo.
Tienen las copas