No se por que insistís con esa estupidez que no tiene pies ni cabeza. ¿Gallardo va a ir para atras?, ¿los jugadores?, JA, seguro… Ni siquiera a D’onofrio le convenía perder para obtener nada de AFA, le convenía ganar un título, porque eso valoriza jugadores, puede vender, y cuanto mas gane, mas impunidad podría tener.
Ademas de la obviedad de que a River lo recontra robaron contra los tucumanos. 1 gola mal anulado y 2 penales no cobrados.
Ni nos robaron el campeonato (nos dan 1 penal con Defensa cuando ibamos perdiendo y llegabamos en igualdad de puntos a la ultima fecha) ni logicamente vamos a regalar el campeonato
Aparte tuvimos (y erramos) infinidad de penales en el torneo…si te quieren voltear no te dan 2 penales con San Lorenzo por ejemplo el ultimo partido del año pasado
Lo mismo con Lanus…yo creo que muñequeo en el penal para el 3a0 y despues quiso compensar dejando pasar un penal tambien evidente y los del var nos durmieron
Si te quieren cagar no te dan el penal a los 10 minutos…y la que si no hay excusas es que el juez de linea no eche a Martinez por la piña a Casco que despues termina en gol y no lo llaman del var en la jugada mas evidente de todas
Yo creo que en Tucuman y Lanus nos terminaron cagando pero no porque haya una mano negra de antemano…asi como a veces te sale a favor
Inclusive cagandonos deberiamos haber ganado ambos partidos…primero hay que mirar para adentro
Si no terminas siendo Boca que siempre que ganan no hablan de nada y cuando pierden es por el referi
Nos recontra robaron el campeonato. Y no solo por el afano contra los tucumanos, sino por como jugaron contra River, y como jugaron contra Boca. Como DyJ priorizo jugar contra River (y por nada) en vez de cuidarse para jugar por Libertadores a los 3 dias. Por como Boca “casualmente” sus rivales tiraban pases para atras dejando mano a mano a sus delanteros, como los arqueros rivales se comian goles al medio, etc.
Tapia recontra bostero, no necesitaba motivación. Pero tambien hay que sumarle a que Ameal/Riquelme de ninguna manera podían arrancar su mandato perdiendo un campeonato contra River.
River le metio 2 goles a los tucumanos. ¿Cuantos goles son necesarios para ganr un partido?. 1 solo de diferencia. River los hizo. Y ademas, 2 penales no cobrados. Es una idiotez lo que decís, como si River tuviera que meter 3 goles o mas si o si, o sino juega mal y merece que lo roben.
A ver esta claro que nos cagaron con los tucumanos
Ahora si te quieren robar el campeonato no te cobran la cantidad de penales que tuvimos todo el año inclusive una fecha antes con Defensa de Local
Y respecto a lo otro decir que nos juegan a muerte y se regalan contra Boca hay que decir que el futbol argentino es muy malo
El arquero de Gimnasia se come el gol ahora nosotros les ganamos 2a0 con nuestros suplentes que no le ganan a nadie
Meli en Central Cordoba les regala el primer gol pero nosotros les ganamos con 10 jugadores desde el primer tiempo
Estoy hablando en general no un partido en especial
No creo si te quieren cagar o si van todos para atras los rivales del que peleas en el campeonato esperen A LA ULTIMA FECHA para que se defina
Es ilogico pensar que si esta todo arreglado para tu rival llegues a la ultima fecha puntero
Y a los demas el que piense que los jugadores de River, Gallardo o la dirigencia van a regalar un campeonato y peor a Boca sinceramente ni merece comentarios
El bosteriodismo se babeaba con una final entre River y Boca. Por eso la posibilidad de igualdad de puntos. Y varias veces el bosteriodismo ha demostrado que sabe que van a pasar cosas turbias, y terminan pasando. Fantino dijo lo del robo contra Lanús y se cumplio. En 2014 se decía que Rcng le iba a ganar 1 a 0 a Godoy Cruz porque Bragarnik representaba jugadores en ambos clubes, y paso exactamente eso.
El fútbol sera malo, pero yo no creo en casualidades de que justo son malos contra Boca, y nivel Champion’s contra River.
Y tambien nos robaron en partidos que ganamos. Pasa que despues, con el resultado positivo y el silencio mediatico nos olvidamos.
No lo digo yo, lo dicen importantes dirigentes dentro del club, y no, logico, que vas a saber porque insisto con eso, si River no debes pisar nunca en tu vida, ni debes de hablar con gente ligada a la dirigencia. Yo soy represéntate de socios en el club, y es lo que se hablo siempre puertas adentro desde que sucedió. Asi que, no tenes ni idea quien soy, ni de donde saco la información que posteo aca.
Y yo nunca dije que Gallardo sea el que vaya para atras. Justamente, lo cagaron los arbitros y la AFA, y nuestro presi nunca dijo ni A. Y Gallardo tampoco.
El vox populi dentro del club es que D’Onofrio entrego el campeonato.
No soy opositor, adentro del club estoy para defenderlo de todos los chanchullos que hay junto con muchos representantes mas. De hecho hasta he trabajado para el club en el departamento de Psicologia.
Ahora, contestame esto…
Coincidis en que el arbitro nos robo la final del mundial 90?
Entonces si fue el arbitro el que nos robo, porque despues varios de ese plantel incluido Maradona salieron a decir que Grondona los habia entregado y vendido?
Logico, no creo que Bilardo y Maradona hayan querido ir para atras, pero otros incluidos gente de la casa, lo pongo en duda.
"Yo pongo las dos manos en el fuego de que no pidió en absoluto a Codesal como el árbitro de la Final. Nos entregó como lo hicieron los chilenos en Malvinas "
O sea, para Maladroga, no haber elegido arbitro es entregar el partido.